Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   nuevo firm para el 8300 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=562448)

seibs 20/02/2008 18:14

nuevo firm para el 8300
 
Ya ha salido el firm para el tboston 8300 combo para poder ver la
tdt por hispasat.Bueno este aparato ya tiene la tdt, pero en lugares donde la señal no es muy buena todavía, se puede aprovechar.

Raskabola 20/02/2008 22:45

[QUOTE=seibs;3249674]Ya ha salido el firm para el tboston 8300 combo para poder ver la
tdt por hispasat.Bueno este aparato ya tiene la tdt, pero en lugares donde la señal no es muy buena todavía, se puede aprovechar.[/QUOTE]


Hola compañero, ¿lo has provado?. Yo no consigo ver nada con este aparato, nada de nada y creo que no se ve nada.

Le he dado muchas vueltas, he configurado firm, le he metido llaves por usb, las coge, pero todo negro (en premiere).

no consigo educarlo con los firm anteriores (comandante y demas).

Espero contestes con buenas noticias y expliques como lo has hecho por que yo creo que es un pequeño timo lo que se esta haciendo con este aparato.

igual si alguien lo ve, espero que se pronuncie y me haga cambiar de opinión iluminando mi camino.

Sin más, muxas gracias.

seibs 22/02/2008 12:11

[QUOTE=Raskabola;3250282]Hola compañero, ¿lo has provado?. Yo no consigo ver nada con este aparato, nada de nada y creo que no se ve nada.

Le he dado muchas vueltas, he configurado firm, le he metido llaves por usb, las coge, pero todo negro (en premiere).

no consigo educarlo con los firm anteriores (comandante y demas).

Espero contestes con buenas noticias y expliques como lo has hecho por que yo creo que es un pequeño timo lo que se esta haciendo con este aparato.

igual si alguien lo ve, espero que se pronuncie y me haga cambiar de opinión iluminando mi camino.

Sin más, muxas gracias.[/QUOTE]


no ves premiere con este firm para la tdt, o no ves premiere con ningún sotware?

Raskabola 22/02/2008 19:26

[QUOTE=seibs;3252632]no ves premiere con este firm para la tdt, o no ves premiere con ningún sotware?[/QUOTE]

Con ninguno

Un saludo

tragalatas 23/02/2008 01:46

a bes si te tera que esto es un foro del boston 4600

tragalatas 23/02/2008 01:47

ami que me importa

rlandon 24/02/2008 18:56

Cita:

Iniciado por tragalatas (Mensaje 3254052)
ami que me importa


Te tendria que importar la educacion que tu no tienes, y esto es un foro para 4600 y 107 o 8300, osea el combo...espero que algun administrador te ponga los puntos sobre las i...

respecto al compañero que no ve con ningun soft, intenta ponerle el original y despues vuelve a poner el nuevo..., de todas formas hay que crear prov.... y desactivar el auto...

Un saludo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate