Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Fallos en paginas windows (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=562755)

magbanderas 22/02/2008 13:29

Fallos en paginas windows
 
Ultimamente tengo bastantes fallos con paginas de windows:

La pagina de restaurar sistema me aparece en blanco.
No puedo conectar a microsoft update.
No puedo acceder al correo hotmail.
En las paginas que aparecen active x no puedo verlos, los flash de las paginas tampoco.
No puedo descargar problemas, cuando le doy al boton de descargar no hace nada.
En seguridad de internet lo tengo = que otro que si le funciona.

Estoy un poco desorientado, no se que hacer, que leido cosas pero no logro aclararme.

Necesito un poco de ayuda, gracias.

sabito 22/02/2008 13:39

cuelgues?
apagones?
virus?

magbanderas 22/02/2008 14:18

En principio no, le he pasado todo lo pasable y no me ha localizado nada.
Todo viene desde que le quite panda, puse mcaffee, quite mcafee puse AVG, quite AVG, puse Kasp..., quite Kasp... y puse mcafee de nuevo, ya que solucione un problema con el common framework de mcaffe que no me dejaba actualizar el programa, ya me deja, el ordenador funciona bien, pero me pasa todo que he expuesto en el tema.

Al principio era muy lento, pero le pase el registrer cleaner, cccleaner, tuneup, ad adware, y eso se soluciono.

sabito 22/02/2008 14:30

algo te has cargado con el cleaner. . .

Byztor 22/02/2008 15:23

intenta reparar el sistema operativo desde el cd de windows ;)

magbanderas 26/02/2008 17:43

Perdon por no contestar antes pero he estado muy liado laboralmente, consegui que el restaurador de sistema funcionara, a traves de introducir en el resgistro nuesvas lineas, por mediación de una solucion que encontre en google y eso funciono a la vez que conseguir ver las paginas de update, hotmail etc., pero me siguen apareciendo paginas de ayuda de windows en blanco, como por ejemplo la busqueda, para reparar windows al meter el cd de instalación me dice que la versión actual es mas moderna que el cd y no me deja actualizar ni reparar, mi pregunta es si tengo que quitar sel servi pack 2 para reinstalar wiondows y luego instalar de nuevo el servi pack 2?.

Gracias por la atencion.

Byztor 26/02/2008 18:20

intenta conseguir un cd de windows xp con sp2 y metele tu clave cuando te la pida.

saludos

magbanderas 26/02/2008 20:29

Bueno pues parece que al final va a ser mas sencillo de lo esperado, le he instalado el adobe flash player 9, y de repente, parece que todo vuelve a funcionar bien, lo que no se por que desaparecio antes, ya tengo el restaurador del sistema, veo las paginas de ayuda de windows que no veia, en fin, cruzaremos los dedos para que todo vaya bien, gracias a todos por las ayudas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate