Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Anochece en P.r.e.m.i.e.r. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=563400)

reces 25/02/2008 20:44

Anochece en P.r.e.m.i.e.r.
 
Hola amigos,

desde hace un par de días he visto que algunos canales de P.r.e.m.i.e.r. aparecen "sin señal" (no como "canal codificado"), por ejemplo, sport portal, sport1, sport2. No se si os pasará a vosotros también. He probado a realizar una nueva búsqueda completa de canales (por si habían cambiado de frecuencia) y sigue igual. Si se os ocurre algo.

En cuanto a los partidos de la Champions, sabéis si echan todos o solo alguno. Los canales que pone HD en el sport portal, ¿se pillan con el 4600?

Saludos y gracias a la buena gente de este foro.

Por cierto, a ver si pronto vuelve la luz en piji...

ea4eng 25/02/2008 20:57

A mi me pasaba lo mismo, pero lo he solucionado haciendo la busqueda en eutelsat w6, en este satelite se pueden ver sin ningún problema los canales de premier sport. Un saludo a todos.

xfesp 25/02/2008 21:17

pues yo perfecto, 95% de señal... un saludote

serlito 26/02/2008 10:50

[QUOTE=reces;3258484]Hola amigos,

desde hace un par de días he visto que algunos canales de P.r.e.m.i.e.r. aparecen "sin señal" (no como "canal codificado"), por ejemplo, sport portal, sport1, sport2. No se si os pasará a vosotros también. He probado a realizar una nueva búsqueda completa de canales (por si habían cambiado de frecuencia) y sigue igual. Si se os ocurre algo.

En cuanto a los partidos de la Champions, sabéis si echan todos o solo alguno. Los canales que pone HD en el sport portal, ¿se pillan con el 4600?

Saludos y gracias a la buena gente de este foro.

Por cierto, a ver si pronto vuelve la luz en piji...[/QUOTE]

Amigo RECES, a mi también me pasa a veces, simplemente desenchufa y enchufa el aparato y todo vuelve a la normalidad, en cuanto a los partidos de champions, el otro día echaron el barça y el sevilla, no por los canales sport, si no por donde suelen echar las pelis, un saludo

elto 04/03/2008 22:10

Amí me pasaba lo mismo y lo solucioné poniendo el firm mas actual.

Cordobes2002 10/03/2008 13:13

X ELTO ,por favor tengo un 4600, pero desde que se apago canalpigital,no lo he vuelto a utilizar (por varios motivos), y ahora veo que hay un nuevo "Prem...", y segun leo a ti te va ok, por favor te rogaria si puedes me indicaras de donde coger el Firm y la lista de canales si es que lleva. En caso de conseguirlas ¿ se meten con el pen igual que antiguamente pigi...?.Gracias anticipadas.

mirapiles 10/03/2008 13:29

yo los veo sin problemas

elto 10/03/2008 14:14

PARA CORDOBES
 
Yo tengo puesto actualmente el TBOSTON4600-TDTSAT2.ird que está en el upload 5. Dentro de este archivo comprimido viene una lista de canales y el softcam.key.

Para actualizarlo, en la raiz del pen copia sueltos el firm que termina en ird, el softcam.key y una lista de canales que termina en .fdu.

Luego enciende el deco con el pen dentro y te saldra una ventana con el nombre del firm.ird, le das a descargar; luego te volverá a salir la misma ventana y tú con el mando le das a siguiente, y verás otra ventana para la lista de canales y otra para el softcam. Ya verás lo sencillo que es.
Lo de las lista de canales son muy personales. Las hay bien ordenadas y otras no tanto. Puedes descargarte una de ellas o bien, hacer tu una manual. Si lo quieres para el futbol la mayoria estan bien.
Espero haberte ayudado. Chao

Cordobes2002 10/03/2008 22:57

Para ELTO:
Gracias por las molestias, lo intentare.un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate