Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   targeta de red (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=565515)

jrode 09/03/2008 22:21

targeta de red
 
hola me han regalado un portatil y no se si tiene targeta de red,como puedo mirarlo y si valen cualquier targeta para conectar el ordenador con wifi de orange,ya tengo el usb que viene con la caja de orange...

clarobscuro 09/03/2008 22:49

¿sistema operativo?... si es Windows puedes mirarlo en Panel de Control, Sistema, Administrar Dispositivos, que bueno... que dependiendo de la versión las etiquetas tiene más o menos esos nombre...
si es Linux: "lspci" en un terminal

jrode 09/03/2008 23:22

[QUOTE=clarobscuro;3280408]¿sistema operativo?... si es Windows puedes mirarlo en Panel de Control, Sistema, Administrar Dispositivos, que bueno... que dependiendo de la versión las etiquetas tiene más o menos esos nombre...
si es Linux: "lspci" en un terminal[/QUOTE]

windows milennium

clarobscuro 10/03/2008 09:25

¡¡madre mía!!, mi padre, en el ordenador común, también tiene esa versión de Windows, que, no es por meterme con ella, pues ya te digo que yo también la tengo instalada, pero hace serios esfuerzos para estar entre las peores de la empresa; pero... el portatil es antiguo, ¿no?, porque para usar esa versión...
Bueno, pues sí está en "Inicio-Panel de Control-Sistema" y "Administrador de dispositivos", o "Dispositivos", o "Administrador de Dsipositivos-Propiedades", o "Porpiedades Avanzadas", alguna cosa así...

javibort 10/03/2008 21:47

Cita:

Iniciado por jrode (Mensaje 3280382)
hola me han regalado un portatil y no se si tiene targeta de red,como puedo mirarlo y si valen cualquier targeta para conectar el ordenador con wifi de orange,ya tengo el usb que viene con la caja de orange...

Haciendo una inspección visual del portátil también lo verás, solo tienes que buscar la famosa conexión RJ45, que es similar a las que llevan las rosetas telefónicas de pared, pero pelín más ancha...

Salu2

jrode 10/03/2008 23:17

[QUOTE=javibort;3281846]Haciendo una inspección visual del portátil también lo verás, solo tienes que buscar la famosa conexión RJ45, que es similar a las que llevan las rosetas telefónicas de pared, pero pelín más ancha...

Salu2[/QUOTE]

si que tiene esa conexion y lo he probado pero ahora me marca que estoy conectado pero no me habre ninguna pagina,debe ser la configuracion que la tengo mal..gracias a todos

javibort 11/03/2008 22:02

Cita:

Iniciado por jrode (Mensaje 3282035)
si que tiene esa conexion y lo he probado pero ahora me marca que estoy conectado pero no me habre ninguna pagina,debe ser la configuracion que la tengo mal..gracias a todos

Lo que tienes que intentar ver es alguna carpeta compartida en el otro equipo, eso para empezar. Si no te aclaras lee la chincheta de sabito al respecto...

javibort 11/03/2008 22:04

Cita:

Iniciado por jrode (Mensaje 3282035)
si que tiene esa conexion y lo he probado pero ahora me marca que estoy conectado pero no me habre ninguna pagina,debe ser la configuracion que la tengo mal..gracias a todos

De todas maneras no tengo nada claro que es lo que quieres, intenta explicarte algo mejor y seguro que te lloverán las respuestas...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate