Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   problema tdt en 4600 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=565685)

LeoPower 11/03/2008 00:31

problema tdt en 4600
 
Hola,

Tengo una antena de 80 orientada al hispasat en la que veo varios canales pero ahora me he bajado el firmware con el que se supone que se vé el tdt pero no hay manera, no los veo. Me he bajado una lista de canales, pero nada, en los tdt me dice que no hay señal. He probado haciendo una nueva busqueda y nada, me encuentra los mismos (117 canales de tv y 4-5 de radio), pero ninguno tdt. ¿Que estoy haciendo mal?

Saludos.

anhexa 11/03/2008 00:44

entra en el menu de configuracion de antena y mirate los parametros del LNB que creo que lo tienes mal configurado por que 117 son pocos canales para Hispa

LeoPower 11/03/2008 01:07

Hola, gracias por responder. ¿Que parametros tendría que tocar? ¿hará falta una orientación más fina de la antena?

Saludos.

anhexa 11/03/2008 01:21

suponiendo que tu antena no sea comunitaria....


alimentacion LNB--------encendido
tipo de LNB------------UNIVERSAL
frecuencia LNB----------9750
----------10600
diseq--------------------apagado/apagado


a ver que tal...

anhexa 11/03/2008 23:21

esteeeeeee...... se soluciono el problema??

saludos.

LeoPower 12/03/2008 00:57

hola,

asi es como lo tengo y nada.

saludos.

anhexa 12/03/2008 01:24

otras cosas a comprobar:

-la antena es comunitaria?
-la tienes realmente orientada a hispasat? si es asi la lista de canales que ves se deberia corresponder con las emisiones de hispasat y si te has bajado una lista ya hecha los nombres de dicha lista deverian corresponder con lo que realmente estás viendo, es decir si en la lista pone CUBAVISION, que lo que veas sea eso.
-el cable llega directo al deco, sin pasar por mezcladores, repartidores, cajetines de conecsion,etc.?

ya contaras.

saludos.

LeoPower 12/03/2008 21:33

[QUOTE=anhexa;3283750]otras cosas a comprobar:

-la antena es comunitaria? No, es solo mia
-la tienes realmente orientada a hispasat? si es asi la lista de canales que ves se deberia corresponder con las emisiones de hispasat y si te has bajado una lista ya hecha los nombres de dicha lista deverian corresponder con lo que realmente estás viendo, es decir si en la lista pone CUBAVISION, que lo que veas sea eso. [COLOR="Red"]Creo q si, pero cubavision no lo veo[/COLOR]
-el cable llega directo al deco, sin pasar por mezcladores, repartidores, cajetines de conecsion,etc.? [COLOR="Red"]si, llega directo[/COLOR]

ya contaras.

saludos.[/QUOTE]

Gracias por intentar ayudarme.

Saludos

anhexa 12/03/2008 22:23

pero cubavision no lo veo

pero las que ves te coinciden?

si no es asi es que estas en otro satelite.

puedes poner anu lists de las que ves? Pero, ojo, guiandote por el logotipo que aparece un pantalla.

venga que lo solucionamos¡¡

LeoPower 12/03/2008 22:49

¡¡CONSEGUIDO!!

Ya las veo todas, tdt incluido, he hecho una orientación más fina y he reorientado el LNB q yo creia q no influia mucho y no veas la diferencia.
Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate