Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   so¡s mi ultimo recurso U4100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=565859)

jeysy 12/03/2008 15:25

so¡s mi ultimo recurso U4100
 
Hola a todos los que leen y escriben en el foro:

Tendo un U4100 (desde hace unos 7 años) y siempre que he cargado un firm no he tenido problemas hasta ahora, que se ha quedado colgado metiendo el femu400.hex, por lo que he tenido que ponerme al dia con el tema Jtag.
Gracias a todos ya que me ha ayudamo muchos los tutoriales y aportaciones en el foro, pero ya no escuentro solucion (tambien me he bloqueado):
he utilizando el JLtaps, Tdt, JKeys y Jtap_up (siguiendo los tutoriales, modificaciones en el deco y con un pc viejo con W98), y el problema es que no me escribe en la flash (aparece "error de escritura"). El deco, Jtag y Pc se comunican bien ya que hasta ese momento los pasos que se dan en cada programa utilizado son correctos (ya que aparece ID y se borra la flash correctamente).
¿Hay manera de escribir en la flash directamente desde el pc? Decirme como debo de actuar si es que tiene solucion. Gracias.

BeniElCutre 12/03/2008 16:16

Saludos amigo.
Estoooo.....¿Te has acordado de puentear el jumper que hay al lado del conector del display en la placa base??

P.D. Yo siempre he utilizado el tdt "Hispanis" con el Jtag modificado:rolleyes:

jeysy 13/03/2008 15:50

La verdad es que he seguido muchos hilos del foro con duas de todo tipo de averias y he probado de todo:
He puenteado el jumper 3 y las modificaciones correspondientes al 4100 (puentear r39 y r40 y quitar el q8). En los programas utilizados (incluso el tdt "hispanish") consigo seguir los pasos hasta llegar a la escritura en la flash que donde me dice que hay un "error de escritura".
Otro dato es que he intentado la escritura con varios archivos .bin como el dump_4100, o Maximalhckv1_4.bin, o firms anteriores que me iban en el deco (todos .bin).
Hay que introducir algun archivo concreto para "resucitar" la flash, antes de introducir el firm?
Otra duda es para que sirven todos los archivos .bin que vienen en la carpeta del JLtapST?
Gracias por las molestias

Egnas 13/03/2008 18:39

Cita:

Iniciado por jeysy (Mensaje 3285660)
He puenteado el jumper 3 y las modificaciones correspondientes al 4100 (puentear r39 y r40 y quitar el q8


¿has revisado si tu U4100 lleva una pegatina detrás plateada, con un 03 en el centro? [I][COLOR="Indigo"]Si es que sí, quita el jumper, no era necesario hacerle esos cambios al deco, pero.... , [B]yo conozco a uno que lo hizo [/B]y usando el Jltaps con w98 y Jtag sin modificar, sin puntear el Jp3, va de maravilla.[/COLOR][/I]

Colafuerte 14/03/2008 14:34

Cada deco es una istoria


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate