Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   Opinión sobre Keeway? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=568020)

romane 28/03/2008 15:21

Opinión sobre Keeway?
 
Hola moteros, bueno, he visto en el escaparate una moto china, la Keeway landcruiser 250, motor bicilíndrico en V y me parece genial. 3100 euros y extras a negociar, pero en mi localidad no se ha vendido ninguna, ni siquiera el proveedor sabe cómo van. La cosa está en que me gusta un montón pero me gustaría que alguien me orientase, especialmente si tiene alguna o la ha tenido, porque tal vez me la compre.
Gracias y un saludo.

Efebo 28/03/2008 18:14

Sinceramente... yo me decantaría por un producto "menos chino". Me explico... son motos que basan sus precios económicos en el abaratar en componentes y en terminaciones, y te puedes encontrar, por ejemplo, con cromados de plástico.

Si necesitas la moto sola y exclusivamente para un uso urbano y desplazamientos cortos a ritmo tranquilo, yo miraría por ejemplo la Suzuki Marauder 250. Te hablo con conocimientos de causa, tengo una... y no puedo hablar más que maravillas de ella, siempre teniendo en cuenta que es monocilíndrica y que su velocidad máxima no va mucho más allá de los 100 km/h. La mia tiene casi 19.000 kilómetros y no ha dado ni un problema, sinceramente la prefiero a cualquier modelo chino.

Otra solución... hay un mercado de segunda mano enorme de estas motos y se pueden encontrar auténticas gangas, no lo descartes.

Cuéntanos en que queda la cosa...

Saludos desde el sur

Efebo

romane 28/03/2008 18:52

[QUOTE=Efebo;3305277]Sinceramente... yo me decantaría por un producto "menos chino". Me explico... son motos que basan sus precios económicos en el abaratar en componentes y en terminaciones, y te puedes encontrar, por ejemplo, con cromados de plástico.

Si necesitas la moto sola y exclusivamente para un uso urbano y desplazamientos cortos a ritmo tranquilo, yo miraría por ejemplo la Suzuki Marauder 250. Te hablo con conocimientos de causa, tengo una... y no puedo hablar más que maravillas de ella, siempre teniendo en cuenta que es monocilíndrica y que su velocidad máxima no va mucho más allá de los 100 km/h. La mia tiene casi 19.000 kilómetros y no ha dado ni un problema, sinceramente la prefiero a cualquier modelo chino.

Otra solución... hay un mercado de segunda mano enorme de estas motos y se pueden encontrar auténticas gangas, no lo descartes.

Cuéntanos en que queda la cosa...

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

Sí, realmente esa es mi segunda opción. Ahora hay una promoción de la marauder , en su página oficial, alrededor de 2700 €, y no la he descartado en absoluto; es más, en páginas de subastas y compraventas la he perseguido pero siempre la he perdido en pujas. Efebo, después de tus comentarios, va ganando puntos suzuki.
Muchas gracias y ya contaré.
Saludos.

anelka 12/05/2008 20:28

Yo tengo una y va muy bien, ademas la vendo por nececitar un coche
 
Tal y como he dicho, yo tengo una y ademas la vendo por necesitar mi mujer un coche. La moto va muy bien y ademas solamente consume 3 litros a los cien. Si quieres fotos te envío un privado y lo podemos ver el tema. gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate