Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   URGENTE a los foreros más irritados LEER Y VER. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=570497)

ave fénix 15/04/2008 13:51

URGENTE a los foreros más irritados LEER Y VER.
 
Últimamente sólo leo reproches en este foro, por lo que me decidido a explicar el funcionamiento del mismo con dos ejemplos [B][COLOR="Red"]MUY CLAROS[/COLOR][/B]:

[COLOR="Blue"][B]Ejemplo 1: "Para los que NO leen"[/b][/COLOR]

[QUOTE=romeo27;3282676]hola, simplemente quiero dar las gracias a todos, que con sus mensages, me han permitido ver la TDT por HIspa, no ha sido facil pero lo logre ya que estoi solo en paris.
y creo que [I][B]con mis 70 años puedo dar un consejo a todos los jovenes impacientes que no quieren perder tiempo, que lo quieren todo:[COLOR="Blue"][U] leer leer y leer, tener paciencia y no abuseis.[/I][/B][/U][/COLOR]

tiempo pasado buscando y leyendo: 6 a 8 horas
tiempo pasado tratando de comprender igual de tiempo
lo mas dificil: comprar el Mvision s4==> 8 dias

una ves decidido de meterle el MSV4 2.35.ups; scam 1.14.exx; lista.sdb en unos minutos se ve todo sin problemas, y ya disfruto desde hace unos dias de todas esa cadenas.
todo esto sin hacer una pregunta, quiero decir sin pretencion niguna y mucha humildad
asi que un saludo para todos y que sigais mucho tiempo disfrutando[/QUOTE]
[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=565731][B]Fuente[/B][/url]

[B][COLOR="Blue"]Ejemplo 2: "Para los que NO se esfuerzan"[/COLOR][/B]

[CENTER][YOUTUBE]Of1TEIbrX2g[/YOUTUBE][/CENTER]

Para el resto de user, un saludo -:D

vikingo22 15/04/2008 15:15

Que buen ejemplo Ave!! ;)

Dizie 15/04/2008 15:16

Lo de "foreros más irritados" va por los que les molesta que les manden leer, o por los que mandan leer cuando la pregunta ya está respondida tropecientas veces? :D
Buenos ejemplos, amigo! Yo hace ya algún tiempo que he desistido. Y aun insultan y hablan de la esencia del Foro... :rolleyes:
Saludos y ánimo!

joseele 15/04/2008 15:40

Y si no, para los que preguntan, les respondes y luego si te he visto no me acuerdo, que no son ni para decir,ya no a quien responde, sino por si puede valer para otros users, "ya lo solucioné así", "valio tu consejo", "no puede hacer nada",etc. etc.

Pregunto, cojo la respuesta y adios.

Y luego leo que aquí nadie te va a ayudar en nada, que en otros tienpos si, pero que ahora no.....

No critico a nadie, me critico a mi mismo, a así nos va.

Bueno, a seguir el ejemplo del compañero.

Saludos.

anavic 15/04/2008 15:54

Muy bueno, ave, :D

nevernian 15/04/2008 16:14

[QUOTE=Dizie;3332134]Lo de "foreros más irritados" [B][COLOR="Red"]va por los que les molesta que les manden leer,[/COLOR][/B] o [B][COLOR="red"]por los que mandan leer cuando la pregunta ya está respondida tropecientas veces?[/COLOR][/B] :D
Buenos ejemplos, amigo! Yo hace ya algún tiempo que he desistido. Y aun insultan y hablan de la esencia del Foro... :rolleyes:
Saludos y ánimo![/QUOTE]

Va para los que están en la primera situación , que lean y vean. Para los que estamos en el segundo caso que tu planteas no es necesario leer ni ver (ya en su día lo entendimos así), pero también nos irritamos ( y me incluyo porque yo también he sugerido leer en alguna ocasión).

Y la esencia ( yo también he reparado en eso y que ese usuario no ha sabido o no ha querido explicar). Intervenir en el foro para plantear una duda a cerca del Tboston4500 new usals, para responder a una cuestión de algún usuario sobre el Tboston 4500 New usals y para aportar algo sobre el Tboston 4500 New usals. Para mí esa es la [B][COLOR="Blue"]esencia[/COLOR][/B], de esta sección, no del foro, porque el foro es mucho más de lo que algunos piensan.

Por cierto mucho gusto de volver a ver un post tuyo por aquí

ave fénix 15/04/2008 16:59

Algunos pueden creer que esto es retorica de un moderador, en parte no les falta razón, pero practico con el ejemplo.

Me compre un deco nuevo (DM) pues me gusta este mundillo,[B](fue mi regalo de cumple)[/B], después de mucho estudiar desde antes de comprármelo, lo bloquee (teóricamente fábrica), lo desbloquee lo puse a funcionar pero.... solo al 10% así que solicité ayuda. [B]TODO ESTABA BIEN[/B]... Cuatro moderadores y muchas horas de estudio después dimos con el problema, para que os hagáis una idea, lo más parecido a no alimentar un LNB, vamos la cosa más estúpida que recuerdo pero lo tenia delante y no lo veía. Solución en 4 meses y 27 días de nada con el deco parado. [B][COLOR="Blue"]Regalo para el día del padre[/COLOR][/B] :p Ahora funciona al 75% y me toca seguir estudiando. :rolleyes:

A que viene este comentario, pues a que algunos creen que esto es como el horoscopo, [I][U]que lo miras y te soluciona los problemas[/U][/I] y [B][COLOR="red"]VA SER QUE NO.[/color][/b] Desde la moderación que me corresponde en esta sección quiero invitar a los user a [B][COLOR="Indigo"][SIZE="6"]ESTUDIAR[/SIZE][/COLOR][/B], que en definitiva es el propósito de este foro y ante todo divertirse pues os recuerdo que hay más cosas a parte del ordenador/foro/deco. Todos tenemos aficiones, amigos, familia y que aveces se abandonan por esto que tanto nos gusta. PAZ :D

Toma ladrillo :eek:

Pd.- Yoko Ono conquistó a John Lennon diciendole: "respira"... piénsalo es profundo.

Striker71 15/04/2008 17:35

:D http://forum.zackyfiles.com/showthread.php?t=546480 , mas de lo mismo, a ver si tú tienes mas suerte :p:D;)

nevernian 15/04/2008 19:21

[QUOTE=ave fénix;3332273]
Me compre un deco nuevo (DM) [/QUOTE]

Que suerte!! Yo ando tras un [B]clarkeTECH 5000 HD [/B]X:-) , me apetece ver la Euro en HD.., pero son muy caros :y)

[B]Ono[/B] no le conquistó por su lengua :D , a solas se explicaba muy bien la jodia :p

blindside 15/04/2008 22:30

Completamente de acuerdo.

rapazman 15/04/2008 22:36

[QUOTE=ave fénix;3332027][B]Últimamente sólo leo reproches en este foro,[/B][/QUOTE]

Cuando empezamos con los castigos?

rapazman 15/04/2008 22:38

[QUOTE=ave fénix;3332273]

Me compre un deco nuevo (DM) pues me gusta este mundillo,[B](fue mi regalo de cumple)[/B], después de mucho estudiar desde antes de comprármelo, lo bloquee (teóricamente fábrica), lo desbloquee lo puse a funcionar pero.... solo al 10% así que solicité ayuda. [B]TODO ESTABA BIEN[/B]... [B]Cuatro moderadores y muchas horas de estudio después dimos con el problema, para que os hagáis una idea, lo más parecido a no alimentar un LNB, vamos la cosa más estúpida que recuerdo pero lo tenia delante y no lo veía. Solución en 4 meses y 27 días de nada con el deco parado. [/B][B][/QUOTE]

Si no fueras tan cabezón he hicieras caso a gente joven :rolleyes: :p

ave fénix 16/04/2008 09:59

[QUOTE=rapazman;3332873]Si no fueras tan cabezón he hicieras caso a gente joven :rolleyes: :p[/QUOTE]

Si no fuera por otras circunstancias (router chamuscao como su dueño, un efebol al pc etc) y por que le hice caso a ancianos como tú, seguiría dándome cabezazos. También te digo que: [B][COLOR="Blue"][U]tenías RAZÓN[/B][/U][/COLOR], pero eso no quita que sea un cabezón y tú un cabeza hueca :p Amén de eso costó lo suyo pues estaba todo bien menos....:rolleyes:

ASIAS pajarraco. :D

manta 16/04/2008 19:47

Si al leer y entender
 
Pues si señores teneis toda la razon pero aun asi debemos de enteder
que avemos mucha gente que lo queremos todo hecho,claro igual no nos
damos cuenta que para saber primero ay que leer, y leer ,y despues entender
lo que leemos llebarlo a la practica,pero esto cuesta mucho yo lo se por
mi mismo y creo que bosotros tambien.. Despues lo bien que nos lo pasamos
ayudando lo que se puede , lellendo cosas que auno lla lean pasado, pues
esto tambie vale mucho y tambien se aprende..Bueno y sobre todo haciendo amigos.as...ENEMIGOS NOOOO

PREGUNTAR ES FACIL PERO ENTENDER ES DIFICIL:Lo que uno quiera...

UN SALUDO PARA TODOS

Striker71 17/04/2008 17:51

Arrrrriba !!!!!!!!!!! :D

Striker71 23/04/2008 19:16

volvamos a subirlo, por si hay alguien que no lo ha visto :D

fmatamoros 23/04/2008 19:22

Fantástico por el "Parisino", desde aquí le animo a que ahora si que escriba, para contarnos cosas de allá (qué envidia!!).
Enhorabuena "romeo27".

P.D.: Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

joaben 25/04/2008 21:27

Hacía tiempo que no leía algo interesante por esta sección. Gracias ave por renovar los aires y cambiar un poco la temática.

ALEXIS69 30/04/2008 22:06

Ultimamente hay poco tan interesante como esto, que no se hunda.

167 02/05/2008 19:23

Tomo nota :p

kameame 04/05/2008 00:35

Hola a todos:

No está mal, es uno de los ejemplos q hay por los foros de la web, no sé de cuando es el post, pero debe hacer bastante, ya q hace bastante q se ve la tdt en los mvision y relatívamente fácil.

El segundo ya lo había visto no sé si aún en N2 o ya con CS, pero desde luego es un ejemplo de superación q nos deja a nosotros en minoría absoluta.

Dicho esto, y ya q hacemos lo posible para q no baje el post, vamos a animarlo jeje. Un apunte, os imaginais q nadie preguntara?, q nadie abriese un post nuevo?, q todo el mundo encontrase lo q busca sólo leyendo????, q harían los q mandan leer??? jeje (buen rollito).

En fin, para los q leen, los q preguntan, los q saben y los q no, vamos a hacer lo q nos guste más, pero, desde el respeto y los buenos modales.

Sal U-2.

P.D. Llegaré a los 1000 posts en este siglo???, creo q ni en el siguiente, será por q he leído mucho??? jejeje.

el^[fandy] 05/05/2008 17:16

Cita:

Iniciado por kameame (Mensaje 3362366)
Eso espero, q luego la gente se enfada y se sube por las paredes y piden cerrar posts etc, etc, jejejeje, repito, buen rollito.

A que viene eso? a caso nos hemos enfadado por algo?


PD: kameame hace tiempo en un post que ahora no logro encontrar, explicastes que habria gente que tendria problemas en ver el clasico, parece que la cosa está decidida y lo daran en abierto, espero que puedas verlo....

PD2: lastima, [B][COLOR="Blue"]no me funcionan los smileis.[/COLOR][/B]

Un saludo

ave fénix 05/05/2008 17:24

Cita:

Iniciado por el fandy4011 (Mensaje 3362402)
PD2: lastima, no me funcionan los smileis.

Pulsa ir a modo avanzado :rolleyes:

Pd.- Estoy en las nubes, te edite tu post ja ja ja :D

el^[fandy] 05/05/2008 17:36

[QUOTE=ave fénix;3362411]Pulsa [B][COLOR="Blue"]ir a modo avanzado[/COLOR][/B] :rolleyes:

Pd.- Estoy en las nubes, te edite tu post ja ja ja :D[/QUOTE]

No pasa nada.

Aunque vaya al modo avanzado no hay manera, tengo muchas opciones además que no puedo usar, ya he escrito un post en la sección correspondiente para ver si me pueden solucionar el problema.

He probado varios navegadores también.

el^[fandy] 06/05/2008 14:30

[QUOTE]
Algo recuerdo, pero creo q era del tipo "espero equivocarme pero igual para el clásico hay problemas para ver el partido por donde se suele ver" me alegro de haberme equivocado, de todas maneras, este clásico tiene sólo el interés 5 minutos antes del partido con lo del famoso pasillo, jeje, el resto poco interés tiene, al menos para mi y encima gratis, pfff, demasiado fácil jejeje.
[/QUOTE]
Yo si lo veré, 1 vez que dan el madrid en abierto... aunque ya esté decidido todo....

[QUOTE]

Has probado a ponerlo con el teclado???, ejemplo:
es igual a : ) (hay q quitar el espacio entre los dos puntos y el paréntesis)

[/QUOTE]

Igual me lo tengo que aprender de memoria porque muchas funciones no me van.


[QUOTE]
P.D. Supongo q no encuentras el post por q lo borraron, de todas maneras da igual tampoco había mucho interesante jejejejeje.
[/QUOTE]

Ahora me acuerdo, es verdad, lo borraron.....

Un saludo

ave fénix 06/05/2008 19:42

Cita:

TOY MUUUY QUEMAOO !!!
Ducha de agua fría y no pienses en mujeres. Santa solución. Después una sonrisa :D

Striker71 06/05/2008 19:47

[QUOTE=ave fénix;3364894]Ducha de agua fría y no pienses en mujeres. Santa solución. Después una sonrisa :D[/QUOTE]

No me apetece reir :cool: , lo siento :5}

kuikailer 06/05/2008 20:21

He leído por ahí " La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. " No, Ave Fénix?

Mira "Callejeros (mujer rubia ida xD)" en u tube, a ver si te sube el ánimo... lo de "[I]delante de mi, me veo... diferente"[/I] no tiene desperdicio...:y)

carrie69 07/05/2008 18:35

Mis felicitaciones al ancianito, te puedo asegurar que yo llevo mas de 6 horas leyendo cosas de este y estos foros del t-boston, y de momento, como si me leyera un manual de fisica cuantica.
Y eso yo, si le pido a mi abuela (que solo tiene 69 años) que lo haga, 6 horas tardo solo en explicarle como funciona el ratón ("chisme raro ese" en su lenguaje).
Si entramos a preguntar a los foros no es por tocar los c**, es porque no entendemos nada y estamos desesperados, teneis que entender que algunos somos un poco corto. Además supongo que todos en un momento dado habreis necesitado una ayuda, si no en este tema en otro.
Yo me he leido unos cuantos manuales y tengo un monton de firms en el ordenador que no intento instalar porque no se cual es el bueno.
Los Pots que me he logrado entender son viejos, y no se si siguen siendo correctos o no.
Por no saber, no se si lo unico que hay hoy en dia disponible es futbol, o si tambien hay pigi (en unos post me parece entender que si, y en otros que no)

P.D: no creo que en general la gente seamos tan ingratos, y no demos ni las gracias, en cuanto a lo de colaborar en el foro, reconozco que seria lo suyo, pero .... haber como te lo explico, si poneis un apartado de cocina puedo explicaros como hacer un rico bacalao a la bilbaina, pero de este tema lo unico que te puedo decir es que el t-boston es un "cacharrito" cuadrado, que se encuentra en mi salón y al que le quito el polvo todas las semanas y hacer un manual de como pasar el plumero, pero poco mas. Ya lo siento

nevernian 07/05/2008 19:32

Cita:

Iniciado por carrie69 (Mensaje 3366744)
pero .... haber como te lo explico, si poneis un apartado de cocina puedo explicaros como hacer un rico bacalao a la bilbaina,

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=241079

ave fénix 08/05/2008 19:08

x carrie69 esto es como montar en bicicleta... tienes una parte teórica y una práctica con la que no te atreves. Mira en el ALMACEN, y veras los estupendos manuales e información constrastada, después con las dudas puedes preguntar :D

x user amigos de la juerga los temas personales por MP o fuera del foro, AQUI NO. Gracias -:D

romeo27 08/05/2008 20:09

hola a todos, vengo de leer todo esto que salio despues de mi post dando las gracias y un consejo
del "ancianito" sobre el hecho que se pide mucho y no se lee bastante, no pensaba en ofender a nadie, estoy en paris porque no me entraba ese hombre de bigote que mandaba hace muchos años.
encontre estos foros y me encantan, ya que hablo varios idiomas asi puedo "ver" cosillas.

nada mas, voy a mirar la TDT y pasar un buen momento.

un saludo y un soo consejo: respeto del otro!.

kameame 08/05/2008 23:02

Cita:

Iniciado por romeo27 (Mensaje 3368874)
un saludo y un soo consejo: respeto del otro!.

Totálmente de acuerdo contigo, con lo q cuestan los estudios, no lo desaprovechemos, otro saludo para ti.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate