Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   upload 12- digi**l + (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=572549)

Copito2412 02/05/2008 13:16

upload 12- digi**l +
 
hola a todos... hoy e visto en upload 12 un archivo con el siguiente nombre "Code Digital.txt" y luego pone codes digital + Taquilla Spagñe. Y viene unos codigos con sus respectivos proveders.


Yo actualment tengo un firm solo para premier y para polsat y no me atrevo a provarlo.

Si a alguien le interesa en el upload12 lo teneis

CHao ... :rolleyes: :confuso: :eek:

Pablo.O 03/05/2008 16:23

Lo mas probable es que sea un fake...

kuikailer 03/05/2008 18:09

Copito2412, cuéntanos como te fue...

xfesp 05/05/2008 01:30

va!!

arri 05/05/2008 08:05

Cita:

Iniciado por xfesp (Mensaje 3361674)
va!!

Esto que significa, que funciona o que vaaaa, sera un Fake??

marioalberto 05/05/2008 10:10

va o no va y si va que se ve

JJJTRUENO 05/05/2008 14:03

Cita:

Iniciado por marioalberto (Mensaje 3361836)
va o no va y si va que se ve

se ve todo en abierto las taquillas y todo y a demas auto rol
pero ahora mismo no puedo verlo por que las vacas que vuelan , sobre mi tejado me tapan la imagen:p:p....................POR DIOS DEJAR DE CREER EN PAPA NOEL,

con esto no quiero ofender a nadie pero el dia que realmente salga algo sera conocido por todos, y estoy seguro que nuestro querido tboston no sera el primero en tener firw, saludos compis, os dejo que voy a espantar las vacas de mi tejado,que ponen en taquilla una peli muy chula:rolleyes::rolleyes:

ave fénix 05/05/2008 14:16

Cita:

Iniciado por JJJTRUENO (Mensaje 3362153)
se ve todo en abierto las taquillas y todo y a demas auto rol
pero ahora mismo no puedo verlo por que las vacas que vuelan , sobre mi tejado me tapan la imagen:p:p....................POR DIOS DEJAR DE CREER EN PAPA NOEL,

con esto no quiero ofender a nadie pero el dia que realmente salga algo sera conocido por todos, y estoy seguro que nuestro querido tboston no sera el primero en tener firw, saludos compis, os dejo que voy a espantar las vacas de mi tejado,que ponen en taquilla una peli muy chula:rolleyes::rolleyes:

http://img336.imageshack.us/img336/4440/semea4du.gif

Antonio13 05/05/2008 15:31

[QUOTE=ave fénix;3362164]http://img336.imageshack.us/img336/4440/semea4du.gif[/QUOTE]


Cita:
Originalmente puesto por JJJTRUENO Ver Mensaje
se ve todo en abierto las taquillas y todo y a demas auto rol
pero ahora mismo no puedo verlo por que las vacas que vuelan , sobre mi tejado me tapan la imagen....................POR DIOS DEJAR DE CREER EN PAPA NOEL,

con esto no quiero ofender a nadie pero el dia que realmente salga algo sera conocido por todos, y estoy seguro que nuestro querido tboston no sera el primero en tener firw, saludos compis, os dejo que voy a espantar las vacas de mi tejado,que ponen en taquilla una peli muy chula

Aparte de eso.

Me haceis gracias todos los que teneis alguna pega para probar algo nuevo.
Claro teneis miedo a que se os estropee el deco.
Es mas bonito que se le estropee a otro.
En caso de que sea algo bueno, entonces sí ya lo poneis.
Venga hombre no tengais la cara tan dura y el que quiera saber si algo funciona, que lo pruebe el mismo y cargue con las consecuencias, sean malas ó buenas.

un saludo.

nevernian 05/05/2008 15:38

[QUOTE=Antonio13;3362238]

Me haceis gracias todos los que teneis alguna pega para probar algo nuevo.
Claro teneis miedo a que se os estropee el deco.
Es mas bonito que se le estropee a otro.
En caso de que sea algo bueno, entonces sí ya lo poneis.
Venga hombre no tengais la cara tan dura y el que quiera saber si algo funciona, que lo pruebe el mismo y cargue con las consecuencias, sean malas ó buenas.

un saludo.[/QUOTE]

El usuario que ha abierto este hilo es conocido ya en esta sección, por lanzar la piedra y esconder la mano. Siempre con mala intención. Te invito a que leas sus post :)

JJJTRUENO 05/05/2008 16:35

Es bueno un poquito de gracia en estos tiempos de oscuridad

ahora solo falta que alguien diga que lo de si las vacas es de verdad.......

en fin asi es la vida saludos:):):)

el^[fandy] 05/05/2008 16:45

[QUOTE=Antonio13;3362238]Cita:

Aparte de eso.

Me haceis gracias todos los que teneis alguna pega para probar algo nuevo.
Claro teneis miedo a que se os estropee el deco.
Es mas bonito que se le estropee a otro.
En caso de que sea algo bueno, entonces sí ya lo poneis.
Venga hombre no tengais la cara tan dura y el que quiera saber si algo funciona, que lo pruebe el mismo y cargue con las consecuencias, sean malas ó buenas.

un saludo.[/QUOTE]

Tienes toda la razón, pero eso espero que no lo menciones también por otros que intentan aportar cosas que aunque provado realmente el firm o lo ke sea no ha sido provado, intentan investigar y averiguar si el firm o lo que sea es bueno, corrupto, o es un fake con un trojano, en este caso si se realizan las comprobaciones que existen, y da que es algo nuevo que puede beneficiar a algunos entonces lo comparten.... algunos no lo prueban directamente porque a ellos no les aporta nada nuevo pero saben con certeza que es algo bueno que a muchos les puede interesar.... a todos ellos gracias y espero que sigan así.

Un saludo

Polankk 05/05/2008 16:49

Cita:

Iniciado por JJJTRUENO (Mensaje 3362153)
se ve todo en abierto las taquillas y todo y a demas auto rol
pero ahora mismo no puedo verlo por que las vacas que vuelan , sobre mi tejado me tapan la imagen:p:p....................POR DIOS DEJAR DE CREER EN PAPA NOEL,

con esto no quiero ofender a nadie pero el dia que realmente salga algo sera conocido por todos, y estoy seguro que nuestro querido tboston no sera el primero en tener firw, saludos compis, os dejo que voy a espantar las vacas de mi tejado,que ponen en taquilla una peli muy chula:rolleyes::rolleyes:

JJJTrueno, pues como pongas ese firm, sabiendo que copito deja fakes con virus, en tu tejado tendrás vacas locas jejejeje. Un saludo a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate