Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=72)
-   -   Liberar todos los móviles: (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=575626)

Telepi 28/05/2008 20:25

Liberar todos los móviles:
 
Buenas, llevo un rato buscando información para liberar un BB5 nuevo y me he encontrado en Ebay con una solución que yo personalmente no conocia y que [I]libera[/I] prácticamente todos los móviles sin hacer nada más que intercalar un circuito muy delgado entre la SIM original y el móvil (HARD). Digo [I]libera[/I] por que realmente no libera el móvil, se salta la identificación de la SIM o hace que la pase(?), el caso es que el móvil arranca y funciona con la SIM de otra compañia. El artilugio tiene diversos nombres, X-SIM, Turbo net X SIM, No KEY X-SIM, etc, etc.. Hay que cortar un poquito la SIM original para que quepa un pequeño circuito que llevan (hay hasta videos en YouTV).

Lo que más me interesa es saber cómo identifica el móvil una SIM con una compañia en concreto y qué hace este circuito para evitarlo y que arranque en un móvil no de otra compañia, sino de cualquier compañia. Tengo mi SIM clonada con el SIMEMU y me gustaría meter mano en el programa del PIC para ver si lo consigo. Si sabeis alguna página con información de los comandos de una SIM de un movil (de satélite y esas cosas no me hace falta, je, je) os lo agradeceria. Tengo pedida una de estas X-SIM para investigar...

P.D. Por lo que he entendido en los anuncios, es una solución "de por vida" para una tarjeta SIM, funciona en muchos moviles actuales y/o futuros, ¿o me equivoco totalmente?

jc3000 29/05/2008 21:29

Basicamente es correcto lo que dices. ¿ para toda la vida ?, si no la tocas, si, lo que pasa es que como toda cosa fisica, del uso se desgasta y se puede joder.

Yo particularmente prefiero la liberación liberación ( IMEI ó CABLE ), pero ya sabemos que para gustos colores.

Información técnica sobre esos cacharritos no sé donde la puedes encontrar, pero date una vuelta por este sitio, que las venden al peso, a lo mejor encuentras algo :

[url]http://www.********.com/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=21&daysprune=[/url]

EDITO : Los asteriscos es g-s-m-s-p-a-i-n ( sin los guiones )

Telepi 30/05/2008 20:25

No es lo mismo tener un móvil al que le metes cualquier tarjeta, que tener una tarjeta que metes en cualquier móvil. Y con esto tienes las dos cosas (si es compatible y funciona con el móvil, claro).

jc3000 31/05/2008 19:58

[QUOTE=Telepi;3401281]No es lo mismo tener un móvil al que le metes cualquier tarjeta, que tener una tarjeta que metes en cualquier móvil. Y con esto tienes las dos cosas (si es compatible y funciona con el móvil, claro).[/QUOTE]

¿ Y ?
Como tu bien has dicho : si es compatible y funciona con el móvil, claro.

Esas tarjetitas no son 100x100 compatibles con el 100x100 de los moviles ( Creo que para los Sony Ericsson no valen, por lo menos para el K800i , dicho por un vendedor ) y he leido que en algun caso ha llegado a joder el movil. Si la andas metiendo en todo movil que llega a tus manos se desgasta y se puede joder ( digo solo que se puede joder, no que se vaya a joder ).

Si has comprado la tarjetita esa, ya contarás que tal te ha ido. Yo mis moviles los he liberado yo mismo por cable ( Un SE K610i y un SE K800i ), por Orange ( Un SE K610i ), por movistar ( Un Samsung Z-240 ) y pagando 21 pavos ( Un SE K770i ) ¿ Tengo que comprar una tarjetita para cada uno ? Ademas, si estás en Vodafone o en Movistar, sabes que te lo liberan GRATIS a los 12 meses y Orange y Yoigo a los 18 ¿ no puedes esperar ?

Suerte con tu Turbo-SIM y con tu BB5, creo que esas tarjetitas fueron diseñadas en un principio para los Nokia por lo que creo no tendrás problema.

Un saludo

Telepi 07/06/2008 09:53

Pues funciona perfectamente con mi lg txokolate y nokia 6120c. Por 7 leuros desde Txina, gastos incluidos, creo que ha merecido la pena.

Ahora toca investigar, a ver si desempolvo mi season2 y demás trastos y veo qué es lo que hace realmente el circuito este.

ecolau 21/06/2008 17:18

[pues la que venden en PLAYGO no funciona asin que cuidadin donde las comprais]

Krata 24/06/2008 17:27

Cita:

Iniciado por Telepi (Mensaje 3410268)
Pues funciona perfectamente con mi lg txokolate y nokia 6120c.

Tienes un privado.

Saludos
Krata.

Krata 01/07/2008 11:45

Telepi ???? donde andas ???. Te he mandado um privado y no me has contestado y por aqui tambien te he intentado localizar.... Necesito contactar contigo.

Saludos
Krata.

Telepi 06/07/2008 17:59

OK. Ya está, ebay, ebay, ebay. Para los interesados, buscar "X-Sim" y como dicen por ahí cuidado que no todas valen, hay mucho modelo distinto en función de para qué moviles.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate