Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=238)
-   -   Trasladar un foro de lycos hasta mi pc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=577551)

Byztor 16/06/2008 12:51

Trasladar un foro de lycos hasta mi pc
 
Buenas, aquí estamos de nuevo con mas preguntas...:rolleyes:

Resulta que tenemos un foro alojado en lycos... pero queremos trasladarlo hasta un pc que tenemos en la oficina.
Debo decir que tenemos IP fija.

Si es muy complicado, supongo que existirán alojamientos donde no te metan publicidad (pagando claro)

Espero que me saqueis de esta...:rolleyes:

saludos ;)

Coke-OFF 16/06/2008 20:47

para montar un foro, necesitas...

un servidor web -> Apache
un servidor de BD -> mySQL

unos programitas para administrar la BD

MySQLAdministrator.exe o winmysqladmin.exe

y otro para manipular la BD, crear tablas, bases de datos, borrar, añadir, hacer querys...etc

MySQLQueryBrowser.exe

son los que yo uso.

complicado no es, ademas hay muchas web donde te explican paso por paso como instalar apache, como configurarlo, el php, la BD, etc...el unico inconveniente es la velocidad del ordenador y que teneis que tenerlo siempre encendido.

hay hosting gratuitos que no tienen publicidad o la que tienen es poco molesta.

Coke.

Voyager 18/06/2008 12:10

tambien hay paquetes ya montados que te instalan el apache el mysql, etc

por ejemplo el XAMPP

Byztor 18/06/2008 12:24

Gracias a los 2, pero podríais enviarme un mp con la info necesaria para empezar y donde podría sacar el sofware y manuales?

PD: yo lo veo complicao de narices..:rolleyes:

Gracias

Byztor 18/06/2008 12:47

Vamos a ver, vamos a ver... :rolleyes:
acabo de hablar con el que me encargó esto... y lo que quiere trasladar no es el foro..:rolleyes: si no una web... son 70 megas o algo asi, y necesitaria saber que tengo que hacer para alojarla en mi pc de oficina..:rolleyes:

hay que copiarse la carpeta en algun sitio del pc? o como funcionaría eso? por que habría que redigir dominios supongo...? dios que liooo !!
echarme una mano...!! :p

Voyager 18/06/2008 16:26

A ver leete esto... Y luego preguntas dudas :D

http://webdesignfx.blogspot.com/2008...che-mysql.html

Es que lo que pides es algo extenso... mejor solucionar dudas puntuales :D

Byztor 18/06/2008 19:44

mañana en el curro le echo un vistazo.. que pa eso nos pagan :D :p

Byztor 02/07/2008 09:48

he instalado en el pc el IIS, he pasado la web a la carpeta wwwroot y ahora desde la red local de la oficina, puedo navegar por la web sin problemas marcando la ip del pc.

ahora bien, que debo hacer para que desde "fuera" ponga la IP FIJA de la oficina y pueda navegar también?

saludooos

Coke-OFF 02/07/2008 23:34

pues nada....a no ser que el router tenga bloqueado el puerto 80 para acceder desde internet....

si te funciona en local, debe funcionar introduciendo la Ip del pc, si no lo tienes bloqueado.

Coke.

Byztor 03/07/2008 00:02

es verdad Coke... ya lo he probado, he puesto la ip fija desde casa y entro igual que en la red lan de la ofi... ;)

necesitaría saber tb como puedo actualizar la web por ftp...
tengo un problema y es que ya tengo un servidor ftp instalado a parte. y el servicio del iis ftp no se mi inicia si tengo el otro activo.

como puedo usar uno para todo?

saludos

PD: ahh, y para redirigir la ip fija a un dominio? :D preguntón...:rolleyes:

Coke-OFF 03/07/2008 00:50

no se que servidor tienes instalado, pero supongo que podras añadir user...añade un nuevo user y ponle el directorio de la web...

tambien puedes configurar el ftp del iis para que "escuche" por otro puerto, asi podras tener los dos servidores corriendo al mismo tiempo.

para el dominio, solo tienes que configurar las DNS del dominio...añadiendo la ip del pc.

Coke.

Byztor 03/07/2008 14:03

gracias Coke ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate