Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   TDT en king (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=579038)

PPLOPZ 07/07/2008 10:04

TDT en king
 
Hola, buenos dias:
Podria alguien indicarme si es posible con alguna version de Kyng sintonizar la TDT terrestre tal como se sintoniza con el vectra.
La opcion de TDT terrestre en King, al menos a mi no me rula.
Gracias de antemano

SURAN 07/07/2008 20:38

Cita:

Iniciado por PPLOPZ (Mensaje 3442276)
Hola, buenos dias:
Podria alguien indicarme si es posible con alguna version de Kyng sintonizar la TDT terrestre tal como se sintoniza con el vectra.
La opcion de TDT terrestre en King, al menos a mi no me rula.
Gracias de antemano

actualmente con kyng esta funcionando la funcion de TDT.
En la última A1.46, funciona perfectamente.

pokara75 08/07/2008 11:47

Si hablais de ka versión terrestre funciona pero la satélite ha pasado a mejor vida.

SURAN 08/07/2008 20:53

[QUOTE=pokara75;3443314]Si hablais de ka versión terrestre funciona pero la satélite ha pasado a mejor vida.[/QUOTE]
efectivamente me refiero a la terrestre, porque no tiene nada que ver con la señal de la parabola, o dicho de otro modo no tiene nada que ver ni con vectra ni con kyng.
Un saludo

PPLOPZ 09/07/2008 09:31

[QUOTE=SURAN;3443771]efectivamente me refiero a la terrestre, porque no tiene nada que ver con la señal de la parabola, o dicho de otro modo no tiene nada que ver ni con vectra ni con kyng.
Un saludo[/QUOTE]

A lo que me refiero es a lo siguiente:
Con el vectra se sintoniza la TDT terrestre perfectamente, pero con el king solamente puedo sintonizar la TDT a traves del Hispasat. La version de king que yo tengo es la A1.30 y con esta la TDT terrestre, o sea, por la antena tradicional, aunque lo lleva implementado, no funciona ( no te busca nada).
Gracias

Fis2 09/07/2008 16:26

Tengo un M3 Combo pasado a Kyng y hace más de un año que el TDT terrestre (por antena normal) va perfecto.
Si el Illusion te pilla señal, en Kyng también la tendrás. Pon una versión más moderna, no por el TDT sino por el resto y realiza una búsqueda terrestre. Te debe encontrar todos los canales. La última es la A1.46.

SURAN 09/07/2008 20:36

Nos puedes decir qué tipo de deco tienes?
Yo como el compa fis2 tengo el m3 combo y en la terrestre no tengo ningún problema.
Te recomiendo que hagas lo que dice fis2.

xinta 09/07/2008 22:04

hola tengo un problema con la tdt pues no se escucha del todo bien sobre todo la musica tengo dos m3 combo y me lo hace en los 2 haber si alguien me echa un cable gracias

PPLOPZ 11/07/2008 11:47

[QUOTE=Fis2;3444521]Tengo un M3 Combo pasado a Kyng y hace más de un año que el TDT terrestre (por antena normal) va perfecto.
Si el Illusion te pilla señal, en Kyng también la tendrás. Pon una versión más moderna, no por el TDT sino por el resto y realiza una búsqueda terrestre. Te debe encontrar todos los canales. La última es la A1.46.[/QUOTE]

Hola:
Le he puesto la A1 46 y al buscar en la opcion TDT terrestre, los hace en menos de un segundo, pero no encuentra nada. Quizas yo tenga mal configurado el KYNG o no se que problema tendré, por esto pido ayuda.
Ah, se me olvidó, mi deco es el M3 combo.
Gracias de antemano.

Fis2 11/07/2008 14:11

[QUOTE=PPLOPZ;3445974]Hola:
Le he puesto la A1 46 y al buscar en la opcion TDT terrestre, los hace en menos de un segundo, pero no encuentra nada. Quizas yo tenga mal configurado el KYNG o no se que problema tendré, por esto pido ayuda.
Ah, se me olvidó, mi deco es el M3 combo.
Gracias de antemano.[/QUOTE]

Yo en la búsqueda terrestre con tu mismo deco tengo puesto: Alimentación OFF, Canales Europe, Modo Completa y Tipo Nueva.
Así me lo encuentra todo.

Si así no te va hay otra manera que te irá seguro que es seleccionar los canales uno por uno. En vez de Modo completa, escoge Modo De canal y pincha en OK para escoger los canales de la TDT. Eso uno por uno.
Si no te sabes los canales de memoria, los encuentras en: [URL="http://www.tdt.es"]TDT[/URL]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate