Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   pc no arranca (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583478)

balas 09/09/2008 12:20

pc no arranca
 
le pasa algo muy raro es un ordenador de mi cuñadda que ha estado tiempo parado lo he intentado arrancar y sucede lo siguiente, le doi al power y los ventiladores hacen el amago de encenderse pero al segundo se apaga todo vamos que no arranca,en cambio le quito el disco duro y funcionan los ventiladores hace los pitidos de arranque etc. ¿a que puede ser devido esto gracias y salu2

mabe 09/09/2008 14:23

podría ser sobrecalentamiento. Limpia un poco el polvillo que tenga, sobre todo zona ventilador-micro. De todas formas, es raro, porque dices que con el disco duro quitado arranca. Prueba a meter un live-cd (ubuntu u otro) a ver si funciona y nos cuentas. Saludos.

kezuziyo 09/09/2008 16:00

tiene pinta a cortocircuito de la fuente de alimentacion y como se autoproteje deja de dar corriente, si dices que si quitas el disco duro ya va bien significa que podria ser el causante. Revisalo bién, desatornillalo y fijate que no este haciendo ningun corto, y prueba a conectarlo teniendo el disco "en el aire".

balas 09/09/2008 16:09

gracias por las respuestas le he metido otro disco duro que tengo en otro ordenador y arranca lo que significa que el disco duro de mi cuñada esta dañado,otra cosa si le dejo el cable de datos arranca pero el ordenador dice que no encuentra el disco duro y si le enchufo la alimentacion del disco no arranca. ¿hay alguna manera de salvar los datos? salu2

kezuziyo 09/09/2008 16:14

Mira bien que no haya algun cortocircuito o patillas tocandose. Hay sitios que le envias el disco, ellos lo desmonta y le ponen otra electronica y te sacan toda la informacion, pero no es un servicio barato, depende de lo importante de la informacion que haya.

balas 09/09/2008 16:26

gracias kezuziyo pero me temo que lo arreglo yo o se va a la basura por que mi cuña no creo que se gaste la pasta a ella le da pena por las fotos y videos salu2

kezuziyo 09/09/2008 16:28

como el problema no parece de motor, que entonces seria mucho mas complicado, si tienes otro disco igual de la misma marca y modelo, podria intercambiar la placa con los circuitos, eso no es dificil de hacer, el problema es encontrar otro disco igual y que te arriesgas a romperlo también.

balas 09/09/2008 17:41

he desmontado el disco y y he limpiado las conexiones de la placa por el interior que parecian estar sucias,tenian como una grasilla y el disco interior limpio como un espejo pero no he solucionado nada todo sigue igual, a si que ha comprar otro disco duro le toca gracias por la ayuda y salu2

1vivanco 11/09/2008 16:53

compañeros al arrancar el pc me sale el error pile tray.exe y mando informes y me sale en vez en cuando gracias:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate