Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Mot-sat 3 desconfigurado? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583701)

Mevale 11/09/2008 11:06

Mot-sat 3 desconfigurado?
 
Hola, este verano me instalé un mot-sat 3 con una paella de 1 m, y para ser la primera vez fue bastante bien. En modo usals cogia sobre 20-22 satelites en la zona de Valencia. Pero ayer, despues de buscar algun satelite mas extremo, el Turksat, el motor ya no encontraba el Astra 19ºE, ni el Hispasat, el Hotbird tenia que darle un toque al este, el Intelsat 10-02 igual, etc.
El caso es que desplazando el motor desde el deco con toquecitos he encontrado algunos, pero el Hispasat sigue sin aparecer por ningún lado.
¿Es posible que el motor se haya vuelto loco y no encuentre los satélites donde deberian estar? ¿Puedo hacer un reset al motor solamente o tengo que empezar desde el principio con el firm del deco tambien?
Muchas gracias

aran1 13/09/2008 23:02

a mi me pasado lo mismo siempre q llevo la antena a un extremo
no rula bien el usual resetea el motor y debe de funcionar bien

saludos

Mevale 14/09/2008 23:18

Gracias aran1,ya le he hecho el reset pero he tenido que volver a meter el firm al deco para que funcione bien. Ya esta solucionado

winterthur 21/09/2008 16:06

DESCONFIGURACIÓN TOTAL DEL ILLUSION
 
Cita:

Iniciado por Mevale (Mensaje 3505227)
Gracias aran1,ya le he hecho el reset pero he tenido que volver a meter el firm al deco para que funcione bien. Ya esta solucionado

Pues vuelvo a aprovechar un post para exponer mi problema ya que coincide con el título de este post y no sé si la solución podría ser la misma.

La cuestión es que me he mudado de casa y llevo un tiempo configurando la antena y el motor, tal como explico en otro post. Llevo días y días pero nada.

De decidido ponerme un televisor pequeño y el deco junto a mí a la hora de configurar la antena ya que estaba desesperado con mi hijo indicándome los niveles del televisor.

A lo que voy. He bajado el motor, lo he descolgado y lo he puesto junto al tele sin la antena. Lo he reseteado y ¡¡oh, sorpresa!! Desconfiguración absoluta. Partiendo de 0º ningún satélite del oesteva correcto, y del este es curiosísimo:
Sirius 4´8 o.k
Eut. 7 o.k
Eurb 9 no
Eurob 10 o.k
hot bird no
Eut w2 no
astra 19 o.k
eut. w6 no
astra 23 no
Bad 26 o.k

... y los demás no.

Como veis desconfiguración total. LO reseteo varias veces y todo sigue igual.

¿Qué pensáis que puede ser? ¿Cuáles pueden ser las posibles soluciones? Menos mal que me ha dado por bajar el motor y comprobar lo que he visto ya que me podría haber dado las navidades subido a la escalera intentando configurar la antena motorizada.

Muchas gracias por vuestras respuestas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate