Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   alternativa tboston (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583721)

seporro 11/09/2008 15:16

alternativa tboston
 
Hola a tod@s,

como muchos ya sabeis, la codificación con la que están enviando los partidos de la Liga hace muy dura la visualización (pantallazos) con este decodificador.

Por lo que he leído, la solución a este problema no va a ser posible ya que el deco es bastante antiguo.

En cualquier caso, ya sea posible su recuperación mediante firm o no, agradecería que comentarais que decos tenemos disponibles en el mercado como alternativa.

Teniendo en cuenta que este decodificador valía entorno a 80-100€ y era fácil encontrarlo en el mercado, que otros equipos se mueven dentro de estas características y que nos valgan para un par de años (aunque esto es dificil de asegurar).

ugui 11/09/2008 15:55

el satycon ftaf1+ va de lujo para los teutones y es baratito

MOLIDELAMOLA 11/09/2008 16:09

Holas:

Yo funciono con Tboston 4600 (ahora debe estar entorno a los 85,00€ mas o menos)y va de maravilla, por ahora. Con un motorcito de 60,00€ y con un firm adecuado la busqueda ciega que te permite el 4600, teutones en astra, todo centro europa por intelsat 10-02, polsacos por hotbirt y sobretodo los feeds que te permite la busqueda ciega. Seguro que los hay mejores, pero no me arrepiento de haber pagado 95,00€ por esta pequeña maravilla y dado que aun no hay ningun indicio de cual va a ser el deco estrella cuando vuelva la luz a digi+, pienso que es una buena opcion.

De todas formas la llegada de las cadenas HD y los feeds en mpeg 4:2:2, es un motivo para esperarse un poco a ver hacia donde se mueve el mercado. Cada uno se sabe su economia, pero 90,00 € para salir del paso aunque sea una solo temporada furbolistica no me parece una imversion excesivamente costosa (2 partidos por jornada a 38 jornadas son 72 partidos. En el bar 72 partidos a 3,00€ por dos cervecitas por partido 216,00€) y despues pase lo que pase el deco siempre esta ahi o puedes revenderlo a bajo coste

yezu 11/09/2008 18:29

[QUOTE=MOLIDELAMOLA;3500263]Holas:

Yo funciono con Tboston 4600 (ahora debe estar entorno a los 85,00€ mas o menos)y va de maravilla, por ahora. Con un motorcito de 60,00€ y con un firm adecuado la busqueda ciega que te permite el 4600, teutones en astra, todo centro europa por intelsat 10-02, polsacos por hotbirt y sobretodo los feeds que te permite la busqueda ciega. Seguro que los hay mejores, pero no me arrepiento de haber pagado 95,00€ por esta pequeña maravilla y dado que aun no hay ningun indicio de cual va a ser el deco estrella cuando vuelva la luz a digi+, pienso que es una buena opcion.

De todas formas la llegada de las cadenas HD y los feeds en mpeg 4:2:2, es un motivo para esperarse un poco a ver hacia donde se mueve el mercado. Cada uno se sabe su economia, pero 90,00 € para salir del paso aunque sea una solo temporada furbolistica no me parece una imversion excesivamente costosa (2 partidos por jornada a 38 jornadas son 72 partidos. En el bar 72 partidos a 3,00€ por dos cervecitas por partido 216,00€) y despues pase lo que pase el deco siempre esta ahi o puedes revenderlo a bajo coste[/QUOTE]

Amén, yo también lo tengo motorizado y esto contigo.

Saludos

gameroquai 11/09/2008 18:46

Me ha gustado mucho el calculo de las cervecitas, jajajaj. Yo opino igual y estoy pensando comprarme un motor, aunque sea vere pigitv, el trema es pigitv se va a cambiar a nagra 3??? Pq entonces si que la inversion es muy mala.

ataulfo 11/09/2008 18:56

Todo no se puede tener en esta vida, je je je , saludos

MOLIDELAMOLA 11/09/2008 19:12

Cita:

Iniciado por gameroquai (Mensaje 3500605)
Me ha gustado mucho el calculo de las cervecitas, jajajaj. Yo opino igual y estoy pensando comprarme un motor, aunque sea vere pigitv, el trema es pigitv se va a cambiar a nagra 3??? Pq entonces si que la inversion es muy mala.

Holas:

Que digitv cambie a nagra3 no implica que motorizar una antena sea una mala inversión, yo pienso que todo lo contrario. Cuando el nagra3 se imponga, el motor bien calibrado te permitirá buscar en varios satelites frecuencias FTa o bien feed (emisiones temporales) y con eso los eventos de nivel y una buena pagina que indique los feeds, tienes el mundo a tus pies. Yo este verano vi la feria de Bilbao, que iba en exclusiva por C+, por la patilla. La verdad es que a mi los toros me dan bastante lo mismo, pero la curiosidad me llevo a sintonizar la frecuencia que C+ enviaba la señal a sus estudios centrales, para luego reenviarlos al resto de personal que pasaba por taquilla. No todo se puede ver, hay varios factores que te pueden limitar (diametro de antena, calidad=precio del deco, ajuste fino de la antena,...), pero yo que soy un torpe ,con un MOTSAT3 de Illusion , con una antena de 80cm y un Tboston4600 puedo pillar alguna cosilla.

En resumen, no te sepa mal gastar/invertir en un motorcillo. Te servirá para encender una vela en la oscuridad venidera y encima llenarás unas horillas de ocio cuando la instales, lo cual no tiene precio.

Saludos

carneiru35 12/09/2008 07:54

[QUOTE=MOLIDELAMOLA;3500665]Holas:

Que digitv cambie a nagra3 no implica que motorizar una antena sea una mala inversión, yo pienso que todo lo contrario. Cuando el nagra3 se imponga, el motor bien calibrado te permitirá buscar en varios satelites frecuencias FTa o bien feed (emisiones temporales) y con eso los eventos de nivel y una buena pagina que indique los feeds, tienes el mundo a tus pies. Yo este verano vi la feria de Bilbao, que iba en exclusiva por C+, por la patilla. La verdad es que a mi los toros me dan bastante lo mismo, pero la curiosidad me llevo a sintonizar la frecuencia que C+ enviaba la señal a sus estudios centrales, para luego reenviarlos al resto de personal que pasaba por taquilla. No todo se puede ver, hay varios factores que te pueden limitar (diametro de antena, calidad=precio del deco, ajuste fino de la antena,...), pero yo que soy un torpe ,con un MOTSAT3 de Illusion , con una antena de 80cm y un Tboston4600 puedo pillar alguna cosilla.

En resumen, no te sepa mal gastar/invertir en un motorcillo. Te servirá para encender una vela en la oscuridad venidera y encima llenarás unas horillas de ocio cuando la instales, lo cual no tiene precio.

Saludos[/QUOTE]

Amén si señor,poco más se puede añadir.

lumiherr 12/09/2008 15:20

MOLIDELAMOLA estoy contigo.
Saludosss.

gorriestrake 13/09/2008 20:17

el 4600, tambien lleva hispanos II? gracias.

lumiherr 16/09/2008 23:11

Cita:

Iniciado por gorriestrake (Mensaje 3503386)
el 4600, tambien lleva hispanos II? gracias.


No


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate