Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   IRD420 NO GUARDA LOS CAMBIOS DE **** (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583842)

japascual 12/09/2008 18:56

IRD420 NO GUARDA LOS CAMBIOS DE ****
 
Pues eso, que desde hace unos días hago el cambio de **** y finalizo como siempre con el OK, pero no me guarda los cambios.

¿Le ha sucedido esto a alquien?

Algún alma caritativa...

Saludos

veraza 12/09/2008 19:44

cargale de nuevo el firm y se soluciona, un saludo

japascual 29/09/2008 11:50

Hola, después de cargarle el firm (no recuerdo cual, pues tampoco me aclaraba, creo que un rcum...) la carga acabó bien ( -end).

Al volverlo a encender, se ha muerto el display.

Ni me deja cargar un nuevo firm ni se ve na de na.

Alguna solución ???

antopapa 29/09/2008 17:42

arrancalo desde atras, con el boton de power pulsado y te aparecera A LOAD... y le vuelves a cargar el firm, pero uno bueno o el de fabrica y despues lo vuelves a trastear.
si despues de tenerlo todo ok no te guarda las llaves , con el key editor que rula por ahi, abres el firm y le modificas las llaves y despues lo guardas y lo cargas.

japascual 30/09/2008 18:24

Cita:

Iniciado por antopapa (Mensaje 3524746)
arrancalo desde atras, con el boton de power pulsado y te aparecera A LOAD... y le vuelves a cargar el firm, pero uno bueno o el de fabrica y despues lo vuelves a trastear.
si despues de tenerlo todo ok no te guarda las llaves , con el key editor que rula por ahi, abres el firm y le modificas las llaves y despues lo guardas y lo cargas.

Gracias Antopapa.

El problema es que ya no me sale el A LOAD encendiendo desde atrás con el power pulsado.

¿Alguna otra solución?

japascual 04/10/2008 11:29

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 3526209)
Mide las tensiones de la fuente de alimentacion, si son correctas, Jtag al canto.

Revisa cuidadosamente los condensadores de la fuente, seguramente alguno este mal, inchado y restos de aceite marron (es lo normal). :(



PD: Cuidado con tocar el disipador de aluminio que esta entre el trafo y el interuptor, da calambre. :-}

Hola Tururu, en principio no veo que los condensadores estén mal.

En cuanto a medir las tensiones de la fuente, pues uqe ni tengo medios ni sé.

Esta mañana he ido a una tienda de electronica del centro de Barna para ver si vendían JTAG's hechos, pero ya no los tienen.

Alquien sabe de algun sitio en Barcelona donde los vendan hechos o de alguna manera acceder a dejarmelo ?

Saludos

veraza 05/10/2008 02:39

no se si poniendolo en la tele te da alguna opcion, si te da alguna, mira de hacerle unos defectos de fabrica, se queda como nuevo y despues hay que meterle todo, un saludo

japascual 07/10/2008 20:05

Cita:

Iniciado por veraza (Mensaje 3531714)
no se si poniendolo en la tele te da alguna opcion, si te da alguna, mira de hacerle unos defectos de fabrica, se queda como nuevo y despues hay que meterle todo, un saludo

Gracias, pero NO.

No me da ninguna opción, del display sólo se enciende la luz roja de power y nada más, no me responde a nada del mando, ni encendiendolo con la tecla power apretada.

Saludos

Colafuerte 08/10/2008 21:12

Mide la tencion de la fuente de alimentacion
en la placa base te pone lo que tiene quedar

ElTioPaco 09/10/2008 10:45

99% es de los condensadores.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate