Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Metronic ZAPBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=368)
-   -   AYUDA 441328 FIRMWARE FABRICA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=584368)

oskarwh 17/09/2008 01:20

AYUDA 441328 FIRMWARE FABRICA
 
Hola buenas!

A ver, yo tengo en el salon el aparato de D+ funcionando y contratado, y le he heco un puente a la antena hasta mi habitacion a un FTA BOX 441328, y quiero ver todo lo que tengo contratado en el FTA BOX. Que firmware necesito? me podeis enlazar hasta el? si es el firm de fabrica tambien lo necesito, y el software para cargarlo tambien. Un saludo y gracias por adelantado.

chus70 17/09/2008 09:04

[QUOTE=oskarwh;3508121]Hola buenas!

A ver, yo tengo en el salon el aparato de [el proveedor Nagravision español] funcionando y contratado, y le he heco un puente a la antena hasta mi habitacion a un FTA BOX 441328, y quiero ver todo lo que tengo contratado en el FTA BOX. Que firmware necesito? me podeis enlazar hasta el? si es el firm de fabrica tambien lo necesito, y el software para cargarlo tambien. Un saludo y gracias por adelantado.[/QUOTE]

No necesitas deco para verlo en tu habitacion,yo lo tube e mi habitacion en la cocina y mi despacho,atravez del vidio,eso si con cables,yo creo que ese deco lo puedes aplicar para otras cosas que no coges por pigi.salu2

chus70 17/09/2008 12:56

[QUOTE=chus70;3508208]No necesitas deco para verlo en tu habitacion,yo lo tube e mi habitacion en la cocina y mi despacho,atravez del vidio,eso si con cables,yo creo que ese deco lo puedes aplicar para otras cosas que no coges por pigi.salu2[/QUO

Te digo que para verlo en otra habitacion no te hace falta otro deco,y con este y con ninguno no se puede ver lo que tu tienes contratado,de momento no hay nada el firm original ya lo tienes en el deco,otra cosa es que pongas uno,para que puedas estudiar.Hay una cosa pero aparte de ser complicado es para tu a traves de internet pudieras mandarse algun amigo.Saludos

oskarwh 17/09/2008 13:35

[QUOTE=chus70;3508515]
Cita:

Iniciado por chus70 (Mensaje 3508208)
No necesitas deco para verlo en tu habitacion,yo lo tube e mi habitacion en la cocina y mi despacho,atravez del vidio,eso si con cables,yo creo que ese deco lo puedes aplicar para otras cosas que no coges por pigi.salu2[/QUO

Te digo que para verlo en otra habitacion no te hace falta otro deco,y con este y con ninguno no se puede ver lo que tu tienes contratado,de momento no hay nada el firm original ya lo tienes en el deco,otra cosa es que pongas uno,para que puedas estudiar.Hay una cosa pero aparte de ser complicado es para tu a traves de internet pudieras mandarse algun amigo.Saludos

Y como hago para verlo sin deco en mi habitacion? donde conecto el cable de antena digital? si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho.

Un saludo

P.D: Necesito el firm original porque ya le modifique el firm hace tiempo...jejeje

chus70 17/09/2008 16:02

[QUOTE=oskarwh;3508570]
Cita:

Iniciado por chus70 (Mensaje 3508515)

Y como hago para verlo sin deco en mi habitacion? donde conecto el cable de antena digital? si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho.

Un saludo

P.D: Necesito el firm original porque ya le modifique el firm hace tiempo...jejeje

Ya te digo que se manda la señal a traves de un vidio,habia un esquema como se hacia,del deco iba al vidio entrada y salida a un distribuidor y de hay repartia para la otras habitaciones,tu gravas algo de pigi pues igual que gravas puedes mandar la señal,yo ahora no lo tengo puesto,porque hace mucho cuando era abonado como tu ahora,si encontrara algo ya te lo diria,no es dificil lo que pasa,sin esquema,te lo pongo aqui que seguro que alguno no lo aclara mejor,y lo del firm,me parece que tenia uno original,pero si tienes antena individual y al Hispasat hay cositas majas que puedes aprovechar,saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate