Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=72)
-   -   Programa para liberar Motorola (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=587086)

jc3000 11/10/2008 20:23

Programa para liberar Motorola
 
Hola, he encontrado un programita pa liberar gratis muchos motorolas, se llama P2K_Easy_Tool_v39.

Funcionar, funciona. Acabo de liberar un C385 y me ha tardado menos de dos minutos en liberarmelo. Solo he tenido que encender el movil ( le he hecho sin la SIM ), arrancar el programa, seleccionar el modelo, marcar Unlock SP , enchufar el USB al movil, esperar 3-4 segundos y pulsar "Do Selected Jobs", vamos, de lo mas sencillito.

Lo unico que me ha dado un poco de guerra para el C385 han sido los drivers, que me ha costado un poco instalarlos. Los he metido en una carpeta y los he tenido que instalar unas 4 veces ( una por cada "feature,modem, flash,etc ).

No son dificiles de encontrar, ni el programa ni los drivers. Si teneis dificultad para encontrarlos ya los subiré a rapidshare o megaupload.

Por favor, si es posible, que le metan una chincheta los moderadores.

ropunt 15/10/2008 17:26

Gracias por la info compañero.

un saludo

jc3000 15/10/2008 20:11

No me las des, tio.
Si con eso liberas tu Motorola gratis, es la mejor noticia que me puedes dar.
Saludos

john_rosse 15/10/2008 22:08

pero tened en cuenta que sobrepasais la version de boot que describe el programa tendreis que hacerles testpoint
testpoint= hacer contacto un determinado punto del movil con masa del propio movil
Salu2

jc3000 16/10/2008 20:57

Cita:

Iniciado por john_rosse (Mensaje 3546032)
pero tened en cuenta que sobrepasais la version de boot que describe el programa tendreis que hacerles testpoint
testpoint= hacer contacto un determinado punto del movil con masa del propio movil
Salu2

Cierto, compi. Se me olvidó poner ese dato. La version mas alta que soporta es la 7xxxx. Si es mas alta hay que hacer un downgrade o un test point.

Ya que estamos, tengo otro programita para liberar los V3 sin test point. Cuando lo pruebe ( tengo dos candidatos ) y verifique que funciona, lo publicaré.

Gracias por la aclaración, John.

zorro2000 21/10/2008 13:41

Liberar motorola W220
 
Hola a todos,

Quisiera saver como puedo liberar el motorola W220 de moviestar.

No encuentro ninguna calculadora ni nada parecido para este movil.

Gracias por todo.

john_rosse 24/10/2008 19:54

Cita:

Iniciado por zorro2000 (Mensaje 3554543)
Hola a todos,

Quisiera saver como puedo liberar el motorola W220 de moviestar.

No encuentro ninguna calculadora ni nada parecido para este movil.

Gracias por todo.

este modelo no es P2k es ODM asi que tendras que buscar el programa ODMunlocker v 1.9 y cable por puerto COM para el modelo t191
Salu2

zorro2000 03/11/2008 23:06

Cita:

Iniciado por john_rosse (Mensaje 3560777)
este modelo no es P2k es ODM asi que tendras que buscar el programa ODMunlocker v 1.9 y cable por puerto COM para el modelo t191
Salu2

Gracias por la información.

¿Se tiene que desmontar el telefono para conectar el cable?

¿Se puede construir el cable y de que manera?

Pienso que la manera mas sencilla seria libererlo por IMEI pero no encuentro ninguna calculadora para este modelo.

Gracias por todo.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate