Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Configuracion original del deco (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=587858)

ower68 18/10/2008 22:43

Configuracion original del deco
 
A ver, con lo de los pantallazos y con ese que decia de cambiar lo de 22 KHZ y loa 12 v a 0 v, el caso es que he perdido de ver muchos canales, y como no me acordaba de cómo estaba antes de tocarlo, le he dado a Volver a la configuración Original del deco.

Me ha cambiado hasta el idioma. Y ahora no veo en el Menu el simbolo de la derecha de cambio de claves.
¿me he cargado el firmware????
La lista de canales que tenia metida ordenada, tampoco está, y hay menos canales que los que tenia sintonizado.

Si no me lo he cargado, ¿cómo se puede hacer para volver a ver en el menu ell COde edit?

meché 18/10/2008 22:48

para ver el menu code edit, pulsa menu + 9 9 9 9 (esta numeracion depende del firm, otros son 8 8 0 0 , 7 7 9 9)

Los canales tal como los tenias sintonizados y ordenados se fueron al garete, lo siento. Tienes que volver a sintonizarlos y ordenarlo, o si tenias una copia hecha con el channelEdit, cargarla y restablecer de nuevo los valores de fabrica para que tome la lista cargada.

ower68 18/10/2008 22:50

[QUOTE=meché;3550427]para ver el menu code edit, pulsa menu + 9 9 9 9 (esta numeracion depende del firm, otros son 8 8 0 0 , 7 7 9 9)

Los canales tal como los tenias sintonizados y ordenados se fueron al garete, lo siento. Tienes que volver a sintonizarlos y ordenarlo, o si tenias una copia hecha con el channelEdit, cargarla y restablecer de nuevo los valores de fabrica para que tome la lista cargada.[/QUOTE]
ç


Si, pero el Firmware con el que veia el pre****** ¿se ha borrado?

meché 18/10/2008 23:15

[QUOTE=ower68;3550431]ç


Si, pero el Firmware con el que veia el pre****** ¿se ha borrado?[/QUOTE]

no, sólo se ha borrado la lista de canales, y la configuración personal, por lo que tendrás que configurar los menú de nuevo a tu gusto.

ower68 18/10/2008 23:21

[QUOTE=meché;3550476]no, sólo se ha borrado la lista de canales, y la configuración personal, por lo que tendrás que configurar los menú de nuevo a tu gusto.[/QUOTE]


Pues no, no se ha borrado el firm, pero me ocurre algo raro, si cambio lo de 0 Vol y lo de 22KHZ o se ven unos canales o se ven otros. Y antes los veia todos.

¿qué configuración teneis vosotros en esos parámetros???

meché 20/10/2008 10:23

[QUOTE=ower68;3550490]Pues no, no se ha borrado el firm, pero me ocurre algo raro, si cambio lo de 0 Vol y lo de 22KHZ o se ven unos canales o se ven otros. Y antes los veia todos.

¿qué configuración teneis vosotros en esos parámetros???[/QUOTE]

si solo tienes una antena fija y no comunitaria,
en el menu de configuracion de antena poner:

Antena: 1
Tipo : Fixed (Fija)
Satelite : Astra
Tipo LNB : universal
0/12V : Ninguno
22KHz : Ninguno
Disecq : Ninguno
Control C/Ku: Ninguno

y en el menu de la configuración de sistema, tenemos que tener la opción de potencia LNB en ON,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate