Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   ayuda tboston 4500 clasico (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=588866)

cuernoquemao 28/10/2008 13:55

ayuda tboston 4500 clasico
 
Alguien me puede decir donde conseguir alguno de estos firm
B34_39.01 Sound OK fixed by Warback.rar
Bigsat_Boston_Coship.3.00TousLesBoots.rar
CS-2300 - B39 sound fixed.zip
Firm_3.00_B39.02
Firm_Bigsat_Boston_Coship_axil_ad600
Firm_para_Bigsat_Boston_Coship_y_clonicos_b39.02.rar
Tps12_seca2_b.... upgradé en B39.02_AD_600

Gracias

meché 29/10/2008 10:13

para que los quieres, son muy antiguos, y para lo que hoy tenemos ya no sirven ninguno.

cuernoquemao 29/10/2008 15:55

[QUOTE=meché;3567752]para que los quieres, son muy antiguos, y para lo que hoy tenemos ya no sirven ninguno.[/QUOTE]

Es que se me ha bloqueado el deco con piloto naranja y segun he leido con estos se eliminar el error

meché 31/10/2008 03:10

yo creo que con cualquiera de los firm actuales tambien.

Tienes que utilizar el uptool b34, y cargale un firm de confianza, por ejemplo el replicant hispanos,

Lo importante es que no enciendas el deco del interruptor trasero, hasta que selecciones el firm para cargarlo, entonces en ese justo momento es cuando lo enciendes solo del boton trasero y debe hacerte la carga y solucionar el error, si no comentalo por aqui y te ayudaremos en lo que se pueda.

cuernoquemao 31/10/2008 15:38

No me aparece en la pantalla del deco la carga del firm y posteriormente cuando lo apago y enciendo el led se pone intermitente rojo verde.

meché 01/11/2008 01:48

bueno ya no es naranja, ya es de rojo a verde (vas a pasar por todos los colores :)).

pues yo ahora, como no ves el display durante la carga, le cargaria el boot 39.02 que es el apropiado para los clasicos, y seguramente solucionas el problema; luego ya podras cargarle el firm Hispanos II o el Replicant Hispanos (el que te guste).

te recomiendo este boot 39.02 pincha encima, que es de confianza, te los descargas y lo descomprimes en una carpeta y lo cargas con el uptool21:
el deco encendido, 1º boton setup comm, para establecer comunicación, 2º boton "upgrade boot" seleccionas el fichero con el boot, la carga es rapida, y no toques nada aunque veas good, te esperas un ratito hasta que el se reinicie solo y se estabilize. Luego lo apagas y con el uptool b34 le cargas de nuevo el firmware que te guste.

gllupo 01/11/2008 02:56

Te felicito Meche ,buena esplicacion estensa y con detalle de las que me gustan a mi.






[QUOTE=meché;3572315]bueno ya no es naranja, ya es de rojo a verde (vas a pasar por todos los colores :)).

pues yo ahora, como no ves el display durante la carga, le cargaria el boot 39.02 que es el apropiado para los clasicos, y seguramente solucionas el problema; luego ya podras cargarle el firm Hispanos II o el Replicant Hispanos (el que te guste).

te recomiendo [URL="http://www.mediafire.com/download.php?t3ytntixiyi"]este boot 39.02[/URL] que es de confianza, te los descargas y lo descomprimes en una carpeta y lo cargas con el uptool21:
el deco encendido, 1º boton setup comm, para establecer comunicación, 2º boton "upgrade boot" seleccionas el fichero con el boot, la carga es rapida, y no toques nada aunque veas good, te esperas un ratito hasta que el se reinicie solo y se estabilize. Luego lo apagas y con el uptool b34 le cargas de nuevo el firmware que te guste.[/QUOTE]

meché 01/11/2008 16:15

Cita:

Iniciado por gllupo (Mensaje 3572338)
Te felicito Meche ,buena esplicacion estensa y con detalle de las que me gustan a mi.

Gracias; siempre intento explicarlo todo, pues aunque el amigo al que estemos ayudando en ese momento, esté ya avanzado en el asunto y no le sean necesarias explicaciones de las cosas habituales, (a veces por equivocacion cometemos fallos tontos que dejan bloqueado al deco) y pienso que tambien lo leeran otros nuevos, que no tienen conocimientos por donde empezar, y les servira de ayuda.

cuernoquemao 03/11/2008 11:25

Al iniciar la carga del boot me aparece a la derecha de la carga error 0 y no me aparece el good en el aparato.Muchas gracias por la respuesta.

meché 04/11/2008 02:55

cuando se inicia la carga, en la pantalla del programa veras un contador con los bloques transmitidos, y al lado sale error 0, que es lo bueno, pues eso es un contador de errores de escritura, asi que a 0 es lo correcto.

Otra cosa es que te salga error 0 en el display del deco, entonces es un error de la flashrom que está bloqueada, (espero que no sea esto a lo que te refieres).

lo raro es que no te haya salido el good, pero comprueba la información que te da el uptool21 de nuevo al conectarte con el deco, en software version debe salirte 3.01B39.02.

cuernoquemao 04/11/2008 16:02

Efectivamente en software version sale 3.01B39.02. pero no aparece good cuando a terminado de transferir. y en display del aparato aparecen numeros cortados por la mitad y el led stand by parpadeando verde-rojo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate