Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   poca calidad en intelsat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=589001)

antonimvm77 29/10/2008 18:36

poca calidad en intelsat
 
hola , tengo un tboston new usuals paellere de 80 y motsat3, cojo bien astra hotbird y nilesat, pero cuando busco intelsat y eutelsat me da un 80% de potencia pero muy pokita calidad(alrededor de 30%), como podria subir la calidad de esos satelites? gracias y un saludo.

ataulfo 29/10/2008 19:42

Creo q es un problema de afinar la instalacion, antes de nada, intenta girar un pelin la LNB, saludos

Popoff 29/10/2008 22:02

Dependiendo del firm y de los canales, a veces con esos parámetros de 80/30 se ve perfecto. Yo con la misma antena al mismo canal, segun el firm recojo niveles muy diferentes de señal y calidad. Lo importante es que no pixele.

Un saludo.

gllupo 29/10/2008 23:30

Hola . pues yo coincido con ataulfo plenamente, mira haber si tienes el arco polar bien hecho (por ahi van los tiros ) y mira si el LNB esta correcto para ello gira el motor al sur 0ª y el LNB debe de estar segun las agujas del reloj en las 6.
Pero va a ser el arco polar mal , pues con el LNB descorregido tendrias suficiente señal en el satelite , solo que no verias algunos canales.






[QUOTE=Popoff;3568772]Dependiendo del firm y de los canales, a veces con esos parámetros de 80/30 se ve perfecto. Yo con la misma antena al mismo canal, segun el firm recojo niveles muy diferentes de señal y calidad. Lo importante es que no pixele.

Un saludo.[/QUOTE]

ange7946 30/10/2008 11:58

a mi me pasaba lo mismo , pillaba todos los satelites bien menos ese, lo que hice fue cambiarle el lnb por uno de 0,2 y ahora se ve cojonudo no se pixela.

antonimvm77 30/10/2008 17:50

hola, lo del arco polar lo he hecho y sta bien, puede ser q sea por el lnb q es de 0,5db de televes, si es por eso me podriais aconsejar algun lnb q sea bueno, gracias y un saludo.

gllupo 30/10/2008 18:42

Antonim.... Haber efectivamente un LNB cuanto menos figura de ruido tenga mejor eso teoricamente , pues esos que venden con figura de ruido 02 habria que decirles que lo demuestren, pero bueno al caso , si tu tienes un LNB 56 o 60 db de ganancia con 05 dbs de ruido la misma amplificacion la tienes para todos los satelites no va a ser caprichoso el LNB con ese satelite ( haciendo un inciso te dire que en la peninsula con una antena de 60 bien orientada se coje el Intelsat 1ºW y el thor que esta pegado a 0.8ºW bien tiene el haz hacia la peninsula con el suficiente nivel o furza para ese diametro de antena) me parece que has dicho alguno de los que cojes que aqui da menos señal y lo cojes segun tu .
Ose llegados a este punto yo te puedo decir que para mi el ajuste no esta correcto y en el recorrido de la antena este-oeste no te esta haciendo bien el arco polar.
Voy a caer de pedante a los que me lean por aqui de tanto repetirlo pero he colocado muchas antenas y se lo que hablo , aunque respeto las opiniones de los demas, Claro que cuanto mejor sea el LNB mejor y cuanto mayor antena mas ganancia , pero ese no es tu caso puesto que tienes la misma estacion de recepcion para todos los satelitas y el que no cojes tiene un nivel de señal suficiente , ( recuerda que cuando se busca el sur es el geografico no el magnetico que da la brujula hay una diferencia de 6 -7 grados en vez de 180 son 186 de ahi te puede venir que cojas mejor los que esten en el sur que los de los extremos.
venga un saludo




[QUOTE=antonimvm77;3570018]hola, lo del arco polar lo he hecho y sta bien, puede ser q sea por el lnb q es de 0,5db de televes, si es por eso me podriais aconsejar algun lnb q sea bueno, gracias y un saludo.[/QUOTE]

mulilla 30/10/2008 20:32

Hola compañeros, aprovecho el hilo.

Estoy pensando cambiar la paellera del jastra al intelsat este, que parece ser "fuinciona" de momento...

Tengo el hispanos, mi pegunta es qué debo hacer a partoir de ahora?? muevo la paraolica... ufff con lo que me cuesta y el miedo a las alturas... y antes le meto otro fir o despues??? cual me recomendais???

Muchas gracias.

gllupo 30/10/2008 20:44

Mulilla lo de meter el Firmware (no se la version que tienes probablemente no te haga falta ) pero igual da antes que despues , lo que debes de hacer , para poder verlo es
1º Girar la antena 20º hacia la dcha(Oeste)
2 Girar el plato hacia arriba(inclinar) unos 3-4º
3 Girar el LNB ( casi en posicion vertical, segun agujas de reloj 6)
4 mirar si tienes configurado o configurar en N2 el proveedor 2111
Regar
Y 5º Mirar si te compensa pues hoy ya han desaparecido tres canales eroticos de la P***er en estos dias iran los demas YYY detras van a hacer lo mismo los rumanos (ya transmiten en N2 y N3).
Venga un saludo





[QUOTE=mulilla;3570327]Hola compañeros, aprovecho el hilo.

Estoy pensando cambiar la paellera del jastra al intelsat este, que parece ser "fuinciona" de momento...

Tengo el hispanos, mi pegunta es qué debo hacer a partoir de ahora?? muevo la paraolica... ufff con lo que me cuesta y el miedo a las alturas... y antes le meto otro fir o despues??? cual me recomendais???

Muchas gracias.[/QUOTE]

eltoreri 31/10/2008 14:10

Cita:

Iniciado por antonimvm77 (Mensaje 3568318)
hola , tengo un tboston new usuals paellere de 80 y motsat3, cojo bien astra hotbird y nilesat, pero cuando busco intelsat y eutelsat me da un 80% de potencia pero muy pokita calidad(alrededor de 30%), como podria subir la calidad de esos satelites? gracias y un saludo.

A mi me han puesto la motorizada porque yo entiendo poco de esto pero quiero decirte que me ocurre lo que a ti con Intelsat, la señal muy baja, no obstante los canales que interesan con baja señal no tengo problemas en su recepcion. Saludos

purez 31/10/2008 18:44

¿Entonces gllupo, quieres decir que también intelsat durará poco, no vale la pena ni hacer el cambio?

saludos

Eric Cartman 31/10/2008 18:48

[QUOTE=purez;3571639]¿Entonces gllupo, quieres decir que también intelsat durará poco, no vale la pena ni hacer el cambio?

saludos[/QUOTE]

creo que se refiere a los alemanes (dice que la ponga a 20º (mas o menos, 19 con algo del astra y que han caido los eroticos, que cayeron ayer los de astra)

gllupo 31/10/2008 19:30

Eric Hay que leer un poco para no crear confusiones si el compañero dice que tiene la antena al Astra y yo digo que debe de girar la antena 20º al oeste(dcha) para ir al Intelsat 1ºW estoy diciendo bien +19-20= -1º
Bueno venga que si que tampoco acertastes con lo de los Rumanos que son a los que me referia no a los Alemanes , Lee un poco mas apausado hombre.







[QUOTE=Eric Cartman;3571644]creo que se refiere a los alemanes (dice que la ponga a 20º (mas o menos, 19 con algo del astra y que han caido los eroticos, que cayeron ayer los de astra)[/QUOTE]

mulilla 01/11/2008 19:43

[QUOTE=gllupo;3570349]Mulilla lo de meter el Firmware (no se la version que tienes probablemente no te haga falta ) pero igual da antes que despues , lo que debes de hacer , para poder verlo es
1º Girar la antena 20º hacia la dcha(Oeste)
2 Girar el plato hacia arriba(inclinar) unos 3-4º
3 Girar el LNB ( casi en posicion vertical, segun agujas de reloj 6)
4 mirar si tienes configurado o configurar en N2 el proveedor 2111
Regar
Y 5º Mirar si te compensa pues hoy ya han desaparecido tres canales eroticos de la P***er en estos dias iran los demas YYY detras van a hacer lo mismo los rumanos (ya transmiten en N2 y N3).
Venga un saludo[/QUOTE]

Perfectamente resumido amigo, muchas gracias.:)

Mañana pruebo a ver si tengo suerte... total dure lo que dure....

Un gran saludo .

PD: Es el replican el firw que tengo....

K^parros 01/11/2008 20:51

[QUOTE=mulilla;3573060]Perfectamente resumido amigo, muchas gracias.:)

Mañana pruebo a ver si tengo suerte... total dure lo que dure....

Un gran saludo .

PD: Es el replican el firw que tengo....[/QUOTE]

Yo también probaré mañana que iba a orientar la antena esta tarde pero se ha puesto a llover toda la tarde, espero que por premier se pueda ver bien el barça hoy.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate