Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=238)
-   -   Edicion de web (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=590193)

komas 09/11/2008 09:14

Edicion de web
 
Muy buenas compis
Estoy creandome una web,de estas gratuitas,con un subdominio tipo www.*****.es/minombre/ la cosa esque para hacerla,no me hace falta ningun programa (de los de las chinchetas),simplemente pincho sobre un enlace,meto mi nick y contraseña,y automaticamente,me sale mi pagina con las opciones para editarla...
La cosa esque ahora querria pillarme mi propio dominio ([url]www.minombre.com),pero[/url] lo que no se,es si existe la opcion,de que a la hora de crearla o modificarla,seguir haciendolo de la misma manera,vamos sin tener que usar el front page etc...
Se nota mucho que de esto no tengo ni idea? :D
Gracias de antemano.

mabe 09/11/2008 13:33

¿no te dejan crear tu propio dominio desde esa web gratuita?. Tengo entendido que desde alguna de ellas se puede hacer, previo paso por caja, claro :rolleyes:

komas 10/11/2008 07:58

Creo que si,el problema es que una vez alojada en mi dominio,a la hora de editarla,quitar poner cambiar historias...tengo que usar programas tipo frontpage? o ahí alguna manera de hacerlo como lo hago ahora?

mabe 10/11/2008 23:38

:cool: ummmm...... creo que no, tendrás que usarlo. Saludos

kolmo7 10/11/2008 23:48

¿Es un blog? ¿Tienes un cms (Content Management System o Sistema de gestión de contenidos en espanis) tipo joomla? ¿De qué tipo de página web se trata?

komas 11/11/2008 03:23

No tengo ninguna aplicacion tipo joomla o wordpres,parece ser que el editor que uso ahora mismo,es propiedad del creador de la pagina,asi que me temo que si quiero tener mi propio dominio y server...me toca estudiar...:D

Tienes un mp kolmo

kolmo7 11/11/2008 23:08

Pues efectivamente, es un sistema propio para crear páginas web. Si quieres algo sencillo tendrás que recurrir a algún gestor de contenidos. joomla es bastante completo y tiene información en español.

komas 12/11/2008 00:36

Bueno,pues lo intentaremos como dices kolmo...voy a bajarme el programa y algun manual...a ver que tal se me da...aunque ahora mismo tengo la cabeza...bufff :D
Gracias a los dos,compañeros!!!
Un saludo

komas 13/11/2008 02:36

Bueno,pues al final ya tengo mi dominio,mi servidor y la pagina...esta ahi ahi,al final despues de bajarme un monton de programas y manuales,vovler locos a los que he comprado el dominio y el servidor...:D Pues ya la tengo medio encaminada...me falta el relleno y eso,pero eso no me parece complicado...
Al final lo hice con el frontpage,que me parecio lo menos dificil de todo...(aunque la pagina es muy sencillita eh...:))
Gracias por vuestra ayuda!!!

komas 13/11/2008 15:02

Ays...un consejo...no pilleis un dominio que tenga la letra [B]"Ñ"[/B] en el nombre...me esta volviendo loco...:y)
Si me pillo otro dominio (sin la joia "Ñ")...seria muy dificil el redireccionar la pagina al nuevo dominio?

komas 14/11/2008 17:37

Bueno pues ya esta...con dominio nuevo,el otro redireccionado y sin "Ñ" :D
Otra preguntilla...la pagina la he creado, con una resolucion 1280x800 pixeles,y claro,si la ves con otra resolucion,digamos que el titulo y el contenido,quedan de forma bastante fea...Habria alguna manera,de que sea con la resolucion que sea,se viera la cosa ok?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate