Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   primeros pasos con tboston y motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591285)

JJJTRUENO 18/11/2008 22:34

primeros pasos con tboston y motor
 
bueno colegas estoy dando mis primeros pasos con el motor y mi tboston

la duda que me surge es la de meter la long.

si mi long es 3.38

como la meto en el deco ??

site longitude : ?????( aqui la duda solo me deja meter 2 primeros y el punto)

oeste

site latidute : 38.0

yo vivo en linares (jaen) y mis parametros son lat 38.06, long : 3.38

espero que me ayudeis

ave fénix 18/11/2008 22:58

Mira el vídeo [B][url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583154[/url][/B] :D

JJJTRUENO 18/11/2008 23:13

si el video ya lo e visto hace dias pero tengo la duda en la long , si mi long es 3,38

como la meto el deco solo me deja 3,3 o 33,8 esa es la duda,

mañana me pondre con el lio y no quiero meter palos de ciego ,

gracias

yezu 19/11/2008 11:14

[QUOTE=JJJTRUENO;3599720]si el video ya lo e visto hace dias pero tengo la duda en la long , si mi long es 3,38

como la meto el deco solo me deja 3,3 o 33,8 esa es la duda,

mañana me pondre con el lio y no quiero meter palos de ciego ,

gracias[/QUOTE]

Hola

el valor final no importa mucho, prueba con poner 3.3 y luego 3.4, quédate con el que más señal te dé.

Lo mismo, al final, te interesa poner otro dato (pj: 3.0) para corregir el posible error del motor al ponerlo al sur, si te da más señal. Yo lo tengo así, mis datos son 37.1 y 7.2 y yo tengo 37.1 y 6.0 porque me da más señal los sat, y los pillo todos.

Suerte y saludos.

eltoreri 19/11/2008 15:07

[QUOTE=yezu;3600172]Hola

el valor final no importa mucho, prueba con poner 3.3 y luego 3.4, quédate con el que más señal te dé.

Lo mismo, al final, te interesa poner otro dato (pj: 3.0) para corregir el posible error del motor al ponerlo al sur, si te da más señal. Yo lo tengo así, mis datos son 37.1 y 7.2 y yo tengo 37.1 y 6.0 porque me da más señal los sat, y los pillo todos.

Suerte y saludos.[/QUOTE]
Yo lo hago como tu dices, así aunque los valores de mi zona ---Sevilla---son 37,3 y 5,9, yo juego con esta ultima cifra y co mo mejor me va es 2,5. La duda que se me plantea es si estos valores son los mism os para todos los satelites o tengo que cambiarlos en funcion del satelite que quiero coger. En este sentido con intelsat me va bien pero atlantis bird no lo cojo. ?Deberia ir modificando para este satelite los valores de la longitud ?. Saludos.

lotero 19/11/2008 21:03

a mi me pasa igual el atlantic bird no lo pillo, acabo de montar el motor con la ayuda de yezu (vivo en carmona, sevilla). tendré que ir corrigiendo el valor ultimo.

gracias yezu.

yezu 19/11/2008 21:35

[QUOTE=eltoreri;3600463]Yo lo hago como tu dices, así aunque los valores de mi zona ---Sevilla---son 37,3 y 5,9, yo juego con esta ultima cifra y co mo mejor me va es 2,5. La duda que se me plantea es si estos valores son los mism os para todos los satelites o tengo que cambiarlos en funcion del satelite que quiero coger. En este sentido con intelsat me va bien pero atlantis bird no lo cojo. ?Deberia ir modificando para este satelite los valores de la longitud ?. Saludos.[/QUOTE]

Hola

en principio el valor vale para todos los sat, a mi me vale, solo afino la potencia así.

Saludos.

dperez3 20/11/2008 10:53

Yezu una pregunta no se si recuerdas que me pasastes el firm para el motor, bueno la cosa que me ocurre es rara, ya que encuentro señal veo canales de hispasat por ejemplo, pero de pronto me dice que no tengo señal de video, cuando se ve que tiene potencia y calidad por la rayita amarilla, voy zapeando y en todos los canales se me ven los del multi, que son los uncio que pillo, no lo entiendo, se arregla metiendo de nuevo el firm.
Puede ser del motor o del deco, ya no se que pensar, podria empezar de nuevo con el motor poniendolo a 0 y reseteando, espero vuestra ayuda.
Esto me suele ocurrir cuando estoy en hispa y lo mando a otro satelite pero solo seleccionando el canal al que quiero ir, ya que esta es otra duda, para ir de hispa a intelsat por ejemplo, como lo hago seleccionando solo el canal al que quiero ir, o bien en configuracion de antena, y si no tengo el canal al que quiero ir ni el sat como los creo.
Veo que son muchas cuestiones.
Gracias de antemano.

yezu 20/11/2008 13:21

[QUOTE=dperez3;3601989]Yezu una pregunta no se si recuerdas que me pasastes el firm para el motor, bueno la cosa que me ocurre es rara, ya que encuentro señal veo canales de hispasat por ejemplo, pero de pronto me dice que no tengo señal de video, cuando se ve que tiene potencia y calidad por la rayita amarilla, voy zapeando y en todos los canales se me ven los del multi, que son los uncio que pillo, no lo entiendo, se arregla metiendo de nuevo el firm.
Puede ser del motor o del deco, ya no se que pensar, podria empezar de nuevo con el motor poniendolo a 0 y reseteando, espero vuestra ayuda.
Esto me suele ocurrir cuando estoy en hispa y lo mando a otro satelite pero solo seleccionando el canal al que quiero ir, ya que esta es otra duda, para ir de hispa a intelsat por ejemplo, como lo hago seleccionando solo el canal al que quiero ir, o bien en configuracion de antena, y si no tengo el canal al que quiero ir ni el sat como los creo.
Veo que son muchas cuestiones.
Gracias de antemano.[/QUOTE]

Hola

Qué firm te pasé? Pon el "new hexa cripto yaques motorOK"

Para cambiar de sat solo tienes que dar al boton sat del mando, eliges el sat, das OK y buscas el canal, esto si ya has hecho la búsqueda.

Si no es así, dale a menú, búsqueda de canales y eliges el sat, al momento lo encuentra, buscas los canales y lo memorizas, pudiendo hacer lo anterior.


Saludos.

dperez3 20/11/2008 13:54

[QUOTE=yezu;3602123]Hola

Qué firm te pasé? Pon el "new hexa cripto yaques motorOK"

Para cambiar de sat solo tienes que dar al boton sat del mando, eliges el sat, das OK y buscas el canal, esto si ya has hecho la búsqueda.

Si no es así, dale a menú, búsqueda de canales y eliges el sat, al momento lo encuentra, buscas los canales y lo memorizas, pudiendo hacer lo anterior.


Saludos.[/QUOTE]

Me pasaste ese mismo, ya lo hago asi, el problema es lo que te comente que se me va la imagen con señal buena, no se que podra ser. Me dice sin señal de video.
Lo intentare de nuevo, me recomiendas resetear el motor o no es necesario.

Saludos.

yezu 20/11/2008 14:05

[QUOTE=dperez3;3602138]Me pasaste ese mismo, ya lo hago asi, el problema es lo que te comente que se me va la imagen con señal buena, no se que podra ser. Me dice sin señal de video.
Lo intentare de nuevo, me recomiendas resetear el motor o no es necesario.

Saludos.[/QUOTE]

Hola

yo no creo que sea del motor, si a caso será de la parabólica o su afinado, cuando hay viento y se mueve mucho también pasa eso.

Yo tengo pueso ese y va bien.

Saludos.

dperez3 20/11/2008 15:10

[QUOTE=yezu;3602148]Hola

yo no creo que sea del motor, si a caso será de la parabólica o su afinado, cuando hay viento y se mueve mucho también pasa eso.

Yo tengo pueso ese y va bien.

Saludos.[/QUOTE]

gracias vere la afinacion.

akeakamai 08/02/2009 15:47

Hola sevillanos
 
Hola, veo que hay alguno de Sevilla y querría pediros ayuda; este maldito motor me tiene desesperado, solo consigo coger el Astra 2A (28.2) y no hay manera de pillar el 19.2 para empezar a colocar los demas, por fabor echadme una mano, gracias

Mot Sat 3 + TB 4500

yezu 10/02/2009 00:59

[QUOTE=akeakamai;3687115]Hola, veo que hay alguno de Sevilla y querría pediros ayuda; este maldito motor me tiene desesperado, solo consigo coger el Astra 2A (28.2) y no hay manera de pillar el 19.2 para empezar a colocar los demas, por fabor echadme una mano, gracias

Mot Sat 3 + TB 4500[/QUOTE]

Hola

como pillas el 28º y no pillas el 19º?, el 19º es el sat que más fuerza tiene en la penínula. Comprueba la lista de sat y su localización.

Saludos.

Axelman 14/02/2009 22:25

Yo estoy afinandola por fin (MotSAT3 + 4500) voy a meterle el comentado anteriormente y me liare a buscar...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate