Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Duda calidad optima intelsat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591465)

abarth 20/11/2008 14:00

Duda calidad optima intelsat
 
Saludos a todos.
He tardado mucho en postear, ya que primero he estado mirando todos los post con referencia al problema que tengo e incluso e cambiado la LNB por una de 0.2dB.

La duda que se me presenta es que tengo una antena de 80 cm ajustada perfectamente al Intelsat 1ºW, con potencia correcta y con calidad que oscila entre 62 y 72 y la imagen se pixela y de cuando en cuando se corta. Estoy en Barcelona ciudad y no hay nada que tape la señal.

Mi pregunta es: ¿Esa calidad es optima?, ¿Puede ser del firm?.

pimki1 20/11/2008 14:39

[QUOTE=abarth;3602142]Saludos a todos.
He tardado mucho en postear, ya que primero he estado mirando todos los post con referencia al problema que tengo e incluso e cambiado la LNB por una de 0.2dB.

La duda que se me presenta es que tengo una antena de 80 cm ajustada perfectamente al Intelsat 1ºW, con potencia correcta y con calidad que oscila entre 62 y 72 y la imagen se pixela y de cuando en cuando se corta. Estoy en Barcelona ciudad y no hay nada que tape la señal.

Mi pregunta es: ¿Esa calidad es optima?, ¿Puede ser del firm?.[/QUOTE]

Debe se del firm, yo estoy e la otra punta ,en cadiz y la calidad no psa de 6-7 y se ve bien solo que cuando hace viento y mueve la antena se corta y vuelve.

abarth 20/11/2008 14:48

Cita:

Iniciado por pimki1 (Mensaje 3602183)
Debe se del firm, yo estoy e la otra punta ,en cadiz y la calidad no psa de 6-7 y se ve bien solo que cuando hace viento y mueve la antena se corta y vuelve.

Hola Pimki1
¿Que fimr tienes puesto?, el mio tiene que ser Son B, y creo que hay pocos.

pimki1 20/11/2008 14:57

[QUOTE=abarth;3602201]Hola Pimki1
¿Que fimr tienes puesto?, el mio tiene que ser Son B, y creo que hay pocos.[/QUOTE]

Yo tenog el digitv boston 4500 new usals ok 100%

07-02-2008 12:58

No se si te sirve bueno llego la hora de ir al currelo.Saludos

ruud17 20/11/2008 15:35

Prueba con el especial hispanos 2, porque con esa calidad no deberia darte problemas, mi calidad desde murcia no pasa del 30 y no se me pixela ni nada, weno de noche me baja y algunos canales no se ven, de todas formas dicen que lo ideal es una parabola de 1 metro que seguramente es lo que voy a tener que hacer yo.

abarth 20/11/2008 22:05

Cita:

Iniciado por ruud17 (Mensaje 3602239)
Prueba con el especial hispanos 2, porque con esa calidad no deberia darte problemas, mi calidad desde murcia no pasa del 30 y no se me pixela ni nada, weno de noche me baja y algunos canales no se ven, de todas formas dicen que lo ideal es una parabola de 1 metro que seguramente es lo que voy a tener que hacer yo.

Bueno, he echo pruebas de firm y parece que el especial hispanos es mas estable. Así i todo creo que el problema puede ser que la antena oscile un poco, ya que si miro con la tecla posicioner del mando, la señal oscila mucho.

Gracias, y ya miraré lo de la antena. Saludos

pacodela 20/11/2008 23:56

En cuanto a lo de la pixelación y señal baja,cuando se está seguro de la orientación y lnb, te puedo decir que me paso algo parecido probando todos los firm y la solución estuvo en cambiar dos condensadores que se van desgastando en nuestro 4500 (se observan hinchados y siguiendo instrucciones de las páginas (no cogia las autonómicas a pesar de su orientación correcta) lo solucione, fue cambiar los condensadores (existen tutoriales para ello) y ok total. Investiga un poco lo que te digo y sino pues suerte

abarth 21/11/2008 23:06

Hola

Despues de muchas pruebas, al final Pacodela tenia razón.
Tenia un condensador de 220uF/10V descapacitado e hinchado. Lo he cambiado y se hizo la luz.
Ahora la señal está mucho más estable y no se pixela.

Espero que le sirva de ayuda a otros colegas que les pase lo mismo.

Gracias a todos y en especial a Pacodela.

pacodela 23/11/2008 01:16

Me alegro mucho Abarth y si le puede servir a mas personas mejor

eltoreri 23/11/2008 09:24

[QUOTE=pacodela;3603141]En cuanto a lo de la pixelación y señal baja,cuando se está seguro de la orientación y lnb, te puedo decir que me paso algo parecido probando todos los firm y la solución estuvo en cambiar dos condensadores que se van desgastando en nuestro 4500 (se observan hinchados y siguiendo instrucciones de las páginas (no cogia las autonómicas a pesar de su orientación correcta) lo solucione, fue cambiar los condensadores (existen tutoriales para ello) y ok total. Investiga un poco lo que te digo y sino pues suerte[/QUOTE]

No sé si será exactamente pixelación. A mi me ocurre que aparecen oleadas azules, de muy breve duración, que empañan la visión. Supongo que será problema de condensadores, de lo que no tengo ni idea. Voy a buscar alguna i nformació n sobre el tema. Saludos.

meché 23/11/2008 12:11

[QUOTE=eltoreri;3606183]No sé si será exactamente pixelación. A mi me ocurre que aparecen oleadas azules, de muy breve duración, que empañan la visión. Supongo que será problema de condensadores, de lo que no tengo ni idea. Voy a buscar alguna i nformació n sobre el tema. Saludos.[/QUOTE]

Tambien repasa el cable euroconector, que a veces algun pin no está bien conectado y hace esas cosas.

eltoreri 23/11/2008 14:02

[QUOTE=meché;3606273]Tambien repasa el cable euroconector, que a veces algun pin no está bien conectado y hace esas cosas.[/QUOTE]
Gracias. Esta mañana el repasado el cable en su conexion con el deco ---y aunque he estado en un satelite con alta potencia y calidad de imagen--- pero no lo ha hecho. Esta tarde volveré con otro satelite de menor calidad para confirmar que este era el problema. Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate