Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   El XP no termina de arrancar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591579)

morenete 21/11/2008 08:15

El XP no termina de arrancar
 
Hola, os cuento, cuando arranco el xp llega hasta una pantalla de bienvenido y con el usuario que quieras comenzar sesión en mi caso administrador o propietario.

Elija uno u otro me dice q carga la configuración y al momento se pasa a cerrar sesión y guardando configuración, así todas las veces q quieras sin salir de esta pantalla.
He probado a arrancar en modo seguro y me lleva hasta la misma pantalla y + de lo mismo.
También he arrancado con la consola de recuperación y le he pasado el comando CHKDSK sin resultados satisfactorios y no me he atrevido a mas cosas por miedo a perder los programas instalados.
Nota: Esto lo mando con el mismo pc que tengo el problema pero arrancado con LINUX desde CD. con el que puede vertodo el contenido de mi disco y la posibilidad de tocar archivos.

Salu2 y gracias.

sabito 22/11/2008 20:53

haz la prueba a pasar un antivirus online.

ciberronny 22/11/2008 21:47

hola morenete
intenta en arrancar la sesion de pruebas de fallos
al arrancar el pc presiona F8


saludos

sabito 22/11/2008 23:01

Cita:

Iniciado por ciberronny (Mensaje 3605687)
hola morenete
intenta en arrancar la sesion de pruebas de fallos
al arrancar el pc presiona F8


saludos

eso ya lo ha hecho. . . :cool:

morenete 23/11/2008 12:04

Solucionado
 
Problema resuelto, os cuento.
1º Arranco el PC con WINDOWS LIVE CD (bajado de la red) y hago una copia de los archivos de la carpeta SYSTEM32. y los guardo en otra carpeta.
2º Copio de otro PC (un amigo) estos archivos de SYSTEM32.
3º Voy copiando y pegando a mi PC(averiado) los archivos de mi amigo(esto lo Hago por letras de comienzo de los archivos para no liarme) y apagando y reinicializando el PC para comprobar si se reparaba.
Descubro que con los archivos que comienzan por la letra "S" se arregla el tema.
4º Ahora voy copiando y pegando por partes los archivos que comienzan por la letra "S" y al final no descubro cual pudo ser el causante del fallo, pero funcionando el PC.
Cada vez que copia y pegaba y el PC no funcionaba lo volvia a dejar los archivos que el tnia, por eso hice una copia inicial.

NOTA: Con esto no he perdido nada de información ni programas.

Gracias a todos por vuestro interes en ayudar.

toñitoprogo 23/11/2008 16:42

Tengo un p

toñitoprogo 23/11/2008 16:46

el xp tarda mucho en arrancar en automatico espera siempre 30 sec. antes de iniciar
k debo hacer soy un novato y no entiendo mucho de esto.Haber si ahy quien me pueda echar un cable porfa.

Eutelsat16ºE 23/11/2008 16:52

[QUOTE=toñitoprogo;3606643]el xp tarda mucho en arrancar en automatico espera siempre 30 sec. antes de iniciar
k debo hacer soy un novato y no entiendo mucho de esto.Haber si ahy quien me pueda echar un cable porfa.[/QUOTE]

boton derecho en mi pc -->propiedades-->Opciones avanzadas-->configuracion en inicio y recuperacion

un saludo

toñitoprogo 23/11/2008 17:12

[QUOTE=Eutelsat16ºE;3606647]boton derecho en mi pc -->propiedades-->Opciones avanzadas-->configuracion en inicio y recuperacion

un saludo[/QUOTE]

muchas gracias colega funciona OK
lo facil k es aprender si se tiene un buen maestro
saludos desde Suiza


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate