Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   en general cuanto os aguanta la bateria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592151)

ciberronny 26/11/2008 01:14

en general cuanto os aguanta la bateria
 
hola a todos
mi pergunta es en general cuanto os aguanta la bateria del roomba?¿
tengo un roomba s560 y la bateria me aguanta uns 40 a 50 minutos es normal?¿
la proba se ha hecho en un pasillo sin obstaculos

Lepes 26/11/2008 11:13

[QUOTE=ciberronny;3610607]hola a todos
mi pergunta es en general cuanto os aguanta la bateria del roomba?¿
tengo un roomba s560 y la bateria me aguanta uns 40 a 50 minutos es normal?¿
la proba se ha hecho en un pasillo sin obstaculos[/QUOTE]

Deberías ponerle los faros (en modo lighthouse) y que limpie 3 habitaciones (si puede ser)

La mía es igual de hace poco menos de 1 mes y limpia 3 habitaciones con los dos faros. La verdad que no lo he mirado bien, pero diría que echa 1 hora y media más o menos, tal y como dice las instrucciones 25-30 minutos por habitación.

Hoy la cronometro y te cuento ;).

ciberronny 27/11/2008 20:41

hola gracias por responder me

Lepes 27/11/2008 21:55

Ayer la cronometré en dos limpiezas:
- 2 estancias: pasillo y una habitación. 55 minutos.
- 3 estancias: recibidor y dos habitaciones. 1 hora 20 minutos

Saludos

leotron 02/12/2008 23:03

[QUOTE=Lepes;3613235]Ayer la cronometré en dos limpiezas:
- 2 estancias: pasillo y una habitación. 55 minutos.
- 3 estancias: recibidor y dos habitaciones. 1 hora 20 minutos

Saludos[/QUOTE]

Igual llego un poquito tarde, pero como tu pregunta es opinion de todos..... ahí va la mia....

Tengo la 560 desde antes del verano, ningun problem, voy a ser breve.... hasta hoy he experimentado varias configuraciones con los faros (3),
Siempre me ha durado unos 102 minutos... que es cuando empieza a parpadear la luz verde de ir a la base.....
Como siempre le pasa por el mismo sitio, normalmente esta pasando por delante del faro 3, la muy lista a veces hace esto.... se que le queda poco tiempo claro, y se acerca al faro 3, casi a punto de encender la luz verde y pasa a la supuesta 4 habitacion, pero como esta muy cerca del faro cuando le ocurre a veces se da la misma vuelta una vez pasado el faro y se regresa a su base.
Como me gusta hacer que "piense" jajajajaj, un poquito lo que hago es engañarla, le tapo el emisor de señal al faro con la mano mientras se acerca y la lista se da la vuelta o no la dejo pasar para que se aleje un poco de la influencia del faro, realizando una limpieza un poco mas prolongada.

Si efectivamente la carga dura 120 minutos pero como se supone que esta en lo mas lejos de su base de carga empieza a regresar sobre los 102 minutos, posiblemente para que tenga suficiente carga de reserva hasta encontrar la base, si te has fijado el color verde del boton general va cambiando de color, va de un verde intenso a un verde amarillento, pasa amarillo rojo y se queda en rojo cuando esta a punto de "caput", espero que sirva un poco mis observaciones..... suele trabajar de 1 a 2 veces diarias, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate