Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Problema en Axil AD 600 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592620)

chismarraco 30/11/2008 16:47

Problema en Axil AD 600
 
Os cuento qué es lo que me pasa a ver si me podeis echar una mano. Yo tenía mi Axil AD 600 orientado a Hispasat. Hace algunas semanas me pusieron el firmware DSR 5003 Universal para poder ver a los alemanes, pero cuando el receptor llegó a mi casa ya había habido apagón. El caso es que como la antena no la había movido, seguía pauntando a Hispasat. Con este nuevo firmware el satélite Hispasat no viene predeterminado, así que intento meter los transponedores (no sé si se dice así xD) uno a uno. El caso es que no me coge la señal de este satélite, cuando la antena no la he movido. ¿Puede ser que el firmware sea incompatible? ¿A qué se puede deber? Gracias.

ave fénix 30/11/2008 17:25

[QUOTE=chismarraco;3616684]Os cuento qué es lo que me pasa a ver si me podeis echar una mano. Yo tenía mi Axil AD 600 orientado a Hispasat. Hace algunas semanas me pusieron el firmware DSR 5003 Universal para poder ver a los alemanes, pero cuando el receptor llegó a mi casa ya había habido apagón. [B]El caso es que como la antena no la había movido, seguía pauntando a Hispasat[/B]. Con este nuevo firmware el satélite Hispasat no viene predeterminado, así que intento meter los transponedores (no sé si se dice así xD) uno a uno. El caso es que no me coge la señal de este satélite, cuando la antena no la he movido. ¿Puede ser que el firmware sea incompatible? ¿A qué se puede deber? Gracias.[/QUOTE]

Si consigues ver los alemanes en esas condiciones... vamos me tatuó tu nombre en la frente :rolleyes:... por partes, el decodificador, vale; el firm, vale; la antena parabólica, vale; pero la combinación de todo va ser que [COLOR="Red"][B] NO[/B][/COLOR], motivo: "[B][COLOR="Blue"]los alemanes emiten por Astra[/COLOR][/B]" :p

Solución desistir de ver los alemanes o bien mover la antena hacia los satélites Astra. Ya nos dirás como queda la cosa. :D

chismarraco 30/11/2008 17:56

[QUOTE=ave fénix;3616749]Si consigues ver los alemanes en esas condiciones... vamos me tatuó tu nombre en la frente :rolleyes:... por partes, el decodificador, vale; el firm, vale; la antena parabólica, vale; pero la combinación de todo va ser que [COLOR="Red"][B] NO[/B][/COLOR], motivo: "[B][COLOR="Blue"]los alemanes emiten por Astra[/COLOR][/B]" :p

Solución desistir de ver los alemanes o bien mover la antena hacia los satélites Astra. Ya nos dirás como queda la cosa. :D[/QUOTE]

A ver, que creo que me he expresado mal:p Lo que quiero decir es que como mi antena seguía apuntando a Hispasat lo que quería hacer es seguir viendo lo mismo que veía hasta el momento: los FTA que emiten por Hispasat. Sin embargo, con el nuevo firmware no cojo señal de Hispasat. Mi intención es mover la antena para pillar a los rumanos, pero no me quiero volver loco moviendo la antena a mano pudiendo que el firm sea incompatible o algo parecido. Ya que estamos, ¿qué firmware que le vaya bien a mi deco para ver a los rumano le debo meter? Gracias y perdón si no me he explicado bien anteriormente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate