Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DiabloCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=419)
-   -   CS con Diablocam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592825)

jiab 02/12/2008 18:50

CS con Diablocam
 
Hola a todos, llevo dias y días buscando por todas partes algo concreto sobre lo que puse en el título. He encontrado mucho, pero nada serio con la diablo.

Agradecería la más mínima ayuda o sugerencia (una url, un privi, lo que sea ...) para tirar del hilo.

Ya sé que con la dream todo sería más fácil (y más caro).

Gracias y saludos

Seti72 02/12/2008 22:32

Pues segun he lido, tienes que crear una carpeta en el raiz de la Diablo Wifi y poner alli la emu, configurarla, configurar wifi...

Permiteme que dude que con la Dream es más caro, hecha cuentas, Diablo Wifi + CAS = Dream 500.

salu2

jiab 03/12/2008 21:43

Gracias por aclararme los conceptos. En los foros de la dream hablan de las emus Gb*x, Newc*md, etc. ¿se usarían hipotéticamente los mismos ficheros para la Diablo? Lamento tener que preguntarlo pero es que en esos foros no tienen en cuenta a las cams. Quisiera tirar de algún hilo más orientado a las cam si alguien me orienta ...

Yo he pagado 199€ por la diablo y el CAS (vamos una pasta, que me he permitido por si acaso este año no vienen los reyes por lo de la crisis) pero claro yo ya tenía un deco Clarke HD.

Gracias de nuevo

ratonevil 28/12/2008 20:27

buenas, pues yo estoy mas liado, quiero comprarme clark 3100+CAS+diablo, sale por unos 310 € puesto en casa, mi pregunta es que si con una Dream, no es necesario toda esa combinacion, sobre todo a la hora de hacer "blind scan" que es lo que realmente me interesa el mundo de los feeds, sobre todo, a ver si alguien mejor puesto que yo me echa un cable a ver si me aclaro que cuanto mas leo menos claro lo tengo.saludos y felices fiestas.

persianas@ho 29/12/2008 22:44

pues con el clark 3100 tienes suficiente para lo que quieres.el cas y la diablo nolos necesitas.
saludos.

ratonevil 01/01/2009 18:52

Cita:

Iniciado por persianas@ho (Mensaje 3646936)
pues con el clark 3100 tienes suficiente para lo que quieres.el cas y la diablo nolos necesitas.
saludos.

gracias por responder, pero en el caso de querer sacarme mas partido al 3100 que tal funcionaria este deco con la diablo?, he leido por ahi que este es uno de los mejores en busqueda ciega, hay alguno que sea mejor? gracias.saludos compañeros y feliz año

mitrasgu 02/01/2009 12:30

Yo estoy como jiab, aunque todavía no he hecho la inversión. Yo en lugar de un CT 500 HD tengo un Vantage 7100S HD y claro querría poder hacer sharing con el deco HD en lugar de con la pcsat con la que estoy ahora.

x jiab: ¿Has conseguido montar el sharing con la diablo cam wifi? ¿Dónde compraste el conjunto? ¿Puedes compartir tus propias pcmcias y tarjetas? En mi caso sería la de jsc.

¿No hay más gente con la diablo cam wifi?

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate