Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   TDT por SAT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595249)

Rooadrunner 02/01/2009 21:21

TDT por SAT
 
Hola.
Soy instalador de TDT terrestre y me ha surgido un problema de cobertura, entonces se me ha ocurrido instalar una parabola para pillar el TDT.

Mi pregunta o mi duda esta en, si encaro la parabolica hacia el hispasat vere el TDT?. Ya que he leido por ahi que los de retevision quieren pasar del DVB-s a DVB-s2 que sera encriptado, con lo que conlleva a no instalarle la parabolica al cliente ya que no vera la tele.
Y en foros he leido que el Astra ya lanza el tdt.

Mi pregunta es, si conviene instalar la parabola para TDT, y si fuera asi hacia que satelite.

marismeño 02/01/2009 21:52

ahora no tenemos nada de la tdt en abierto via satelite ...solo los canales que tienen en su dial digital plus pero estan codificados asi que de momento olvidate de parabolicas para la tdt

qjack 03/01/2009 15:11

Cita:

Iniciado por Rooadrunner (Mensaje 3650103)
Hola.
Soy instalador de TDT terrestre y me ha surgido un problema de cobertura, entonces se me ha ocurrido instalar una parabola para pillar el TDT.

Mi pregunta o mi duda esta en, si encaro la parabolica hacia el hispasat vere el TDT?. Ya que he leido por ahi que los de retevision quieren pasar del DVB-s a DVB-s2 que sera encriptado, con lo que conlleva a no instalarle la parabolica al cliente ya que no vera la tele.
Y en foros he leido que el Astra ya lanza el tdt.

Mi pregunta es, si conviene instalar la parabola para TDT, y si fuera asi hacia que satelite.

Y tu siendo instalador no sabes todo esto
Anda ya jajajaja
A otros jejejej

Europa 07/01/2009 20:46

[B]Chispas poniendo antenas de TDT con carnet de instalador regalado por Teleco (la cuestión es llenar las arcas, no la calidad del servicio) los hay a miles. Luego tienen que llamar a alguien que sepa para que resuelva el entuerto que han montado.



Saludos[/B]

Europa 07/01/2009 20:46

[B]Chispas poniendo antenas de TDT con carnet de instalador regalado por Teleco (la cuestión es llenar las arcas, no la calidad del servicio) los hay a miles. Luego tienen que llamar a alguien que sepa para que resuelva el entuerto que han montado.



Saludos[/B]

Geyper 07/01/2009 21:21

En la guerra cualquiera es chofer!!!

Rooadrunner 21/01/2009 19:24

Aqui contestais a las consultas o hos dedicais a criticar a unos y otros.

Para vuestra informacion que instale antenas de TDT no quiere decir que tenga que saber si retevision a encriptado la señal de satelite y ya no se ven porque ningun firmware pueda desencriptarlas.
Y que instale antenas de DVB-T no quiere decir que ponga DVB-S, porque no es lo mismo encarar la antena a Astra o Hispasat o el satelite que sea con tener que meter un firmware a un deco para poder ver la señal del TDT por SAT.


Si regalan el carnet por que no te lo saca o mejor dicho porque no lo pide, seguuro te lo dan.

cucusumuxo 24/01/2009 13:10

amigo Rooadrunner no es por criticar pero un instalador que le gusta su oficio realmente tiene que se u todo terreno osea que igual te instalo una antena para que veas la tdt que te instalo un motor en tu parabolica para recibir 30 satelites o te hago una instalacion de hilo musical o te instalo un sistema de cctv.

Realmente si te gusta este oficio instalador tecnico de telecomunicaciones no puedes parar tienes que estar en constante estudio y evolucion por que cada vez salen mas novedades en continuo desarrollo.

saludos.

Europa 24/01/2009 23:08

[QUOTE=Rooadrunner;3668007]Aqui contestais a las consultas o hos dedicais a criticar a unos y otros.

Para vuestra informacion que instale antenas de TDT no quiere decir que tenga que saber si retevision a encriptado la señal de satelite y ya no se ven porque ningun firmware pueda desencriptarlas.
Y que instale antenas de DVB-T no quiere decir que ponga DVB-S, porque no es lo mismo encarar la antena a Astra o Hispasat o el satelite que sea con tener que meter un firmware a un deco para poder ver la señal del TDT por SAT.


Si regalan el carnet por que no te lo saca o mejor dicho porque no lo pide, seguuro te lo dan.[/QUOTE]


[B]Tengo el carnet, de los más antiguos de España.

Por otro lado, se intenta contestar a lo que se puede, pero la mayor parte de las veces los datos facilitados por los que formulan las preguntas son insuficientes e imprecisos, lo que complica bastante el acertar la respuesta adecuada a cada caso, entre otras cosas porque la bola de cristal se me ha roto y no encuentro pitoniso/a que la repare.

Como en todas las profesiones, el que no se mantiene al dia se queda obsoleto, y en esta en concreto mas todavia, pero como casi siempre todo lo solucionamos teniendo el teléfono del que sabe, no sabiendo resolver. Como decia un médico conocido: "Las consultas de pasillo son malas para el enfermo y peores para el bolsillo (del enfermo)".

Si no saben instalar telecomunicaciones que sigan metiendo cable en tubos y poniendo conmutadas.



Saludos[/B]

supermandecai 25/01/2009 17:26

Creo que alguien deberia cerrar este hilo

Europa 26/01/2009 01:22

[B]¿Por qué?. ¿Por decir las cosas como son?.



Saludos[/B]

supermandecai 26/01/2009 21:19

Repito, alguien deberia cerrar este post porque se hizo una pregunta y el tema a ido degenearando en si el tecnico sabe o no sabe lo que hace, si está actualizado o no, si regalan el carnet de instalador o te lo tienes que comprar, que si la abuela fuma o lo está dejando.
Vamos!!! se abrió este hilo para resolver una pregunta, y el personal dale que dale con los conocimientos del chaval.
Me reitero, que cierren ya este hilo, porque no va a ningun lado.
Saludos

sabito 26/01/2009 21:24

cerrao. . .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate