Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   bloqueado con led rojo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595432)

pablo 1969 05/01/2009 01:07

bloqueado con led rojo
 
Buenas noche y feliz año nuevo para todos amigos-as del foro bueno os cuento mi problema.tengo un tboston 4500 new usals me ocurrio metiendole el hispanos II descargandolo en mi deco se quedo parada la descarga y yo lo pare de atras despues le di a descargarlo otra vez y se descargo bien pero cuando lo enchufe en la tele nada se quedo bloqueado lo enciendo sale boot y se queda el led rojo fijo entonces probe otra vez a meterle el firm pero nada de nada e intentado meterle el original pero nada esto hace ya unos meses leyendo el el foro y comentaban de desbloquearlo con el jtag me compre uno pero mi sorprosa es que este no tenias los pins para soldarle lo del jtag entonces ya lo deje por imposible y me compre el 4600 que por cierto se bloqueo el otro dia y gracias a las personas que hay en el foro lo pude desbloquear pero lo raro es que cuado desbloquee el 4600 me digo voy a probar con el 4500 lo enchufe ala corriente pulse menu y ok y lo encendi de de atras y me cogio se puso en un numero de canal lo desenchufe me lo lleve ala tele y se veia entonces al rato se quedo pillao lo desenchufe de atras y ya se quedo igual que antes boot y led rojo encendido fijo bueno esto es todo perdonarme por aberme enrollado tanto y muchas gracias a todos.

meché 05/01/2009 02:42

Hola pablo, puede que tenga el deco algun condensador estropeado, quitale la tapa y fijate si algun condensador ha perdido liquido por debajo ó está un poco hinchado por la parte de arriba, en ese caso tendrás que cambiarlo.

Si no tienes averia de dicho tipo, ¿tienes conexión con el deco utilizando por ejemplo el programa uptool21 o upgrade32, al seleccionar el puerto COM al que está conectado?, o ¿se queda bloqueado y no responde a los programas?.

pablo 1969 05/01/2009 16:25

led rojo
 
[QUOTE=meché;3652285]Hola pablo, puede que tenga el deco algun condensador estropeado, quitale la tapa y fijate si algun condensador ha perdido liquido por debajo ó está un poco hinchado por la parte de arriba, en ese caso tendrás que cambiarlo.

Si no tienes averia de dicho tipo, ¿tienes conexión con el deco utilizando por ejemplo el programa uptool21 o upgrade32, al seleccionar el puerto COM al que está conectado?, o ¿se queda bloqueado y no responde a los programas?.[/QUOTE]

Hola meche pues no no se le ve ningun condensador estropeado ni tengo comunicacion con el pc e provado con varios cables series y con dos pc y nada que no comunica lo raro es que el otro dia si me engancho y lo estuve viendo un rato hasta que se bloqueo no se comunica ni con el uptool 21 ni con el 34

alg@ 05/01/2009 17:47

Hola a tod@s:

En la chincheta de almacén, en el primer enlace de ave fénix, se puede encontrar el Manual para desbloquear receptores satélite Tboston, que podría ser de utilidad para este bloqueo por paro de la descarga del firm a mitad de proceso.

Que os divirtáis.

meché 06/01/2009 20:37

Cita:

Iniciado por pablo 1969 (Mensaje 3652630)
Hola meche pues no no se le ve ningun condensador estropeado ni tengo comunicacion con el pc e provado con varios cables series y con dos pc y nada que no comunica lo raro es que el otro dia si me engancho y lo estuve viendo un rato hasta que se bloqueo no se comunica ni con el uptool 21 ni con el 34

pues si no funcionaba, luego al tiempo si funciono, y estando funcionando se bloqueo de nuevo, lo mas seguro es que tengas alguna averia en un condensador, fijate que los condensadores por encima tienen dos surcos en forma de una X y que tienen que estar totalmente plano, si notas un poquito de hinchazon aunque sea minimo, está averiado y hay que cambiarlo.

De todas formas si no puedes comunicar con el deco, de ninguna forma, es que hay averia.

Me imagino que la operación con el uptool b34 lo haces iniciando el proceso con el deco apagado completamente, y que solo lo enciendes cuando te lo pide el uptoolb34 una vez tienes seleccionado el firmware a cargar, pues si lo haces con el deco encendido ya esta bloqueado y no deja comunicarse.

pablo 1969 06/01/2009 22:42

led rojo
 
[QUOTE=meché;3653685]pues si no funcionaba, luego al tiempo si funciono, y estando funcionando se bloqueo de nuevo, lo mas seguro es que tengas alguna averia en un condensador, fijate que los condensadores por encima tienen dos surcos en forma de una X y que tienen que estar totalmente plano, si notas un poquito de hinchazon aunque sea minimo, está averiado y hay que cambiarlo.

De todas formas si no puedes comunicar con el deco, de ninguna forma, es que hay averia.

Me imagino que la operación con el uptool b34 lo haces iniciando el proceso con el deco apagado completamente, y que solo lo enciendes cuando te lo pide el uptoolb34 una vez tienes seleccionado el firmware a cargar, pues si lo haces con el deco encendido ya esta bloqueado y no deja comunicarse.[/QUOTE]

hola meche pues si lo hago con el deco apagado y cuando me lo pide lo enciendo de atras con eluptool 34 y con el 21 lo dejo encendido pero nada y los condensadores se ven todos bien creo que la unica solucion va a ser el jtag lo que pasa es que este no trae pin y no se muy bien como hacer las conexiones en este deco bueno muchas gracias a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate