Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   ayuda para ver LDTV (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=596200)

mosenpierres 14/01/2009 01:25

ayuda para ver LDTV
 
Hola a todos,

estoy realizando un trabajo sobre medios de comunicación. Uno de los medios que estoy analizando es (entre otros) LDTV. Me estoy sirviendo de un TBoston 4500 que yo tenía, pero esta claro que soy bastante torpe para ésto porque tengo varios ¿sid? y ¿ecm? y no se ni como se ponen. Espero no haber dicho ninguna barbaridad. Si lo he hecho lo siento mucho. ¿puedo poner una foto de como lo tengo configurado?

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias,

alg@ 14/01/2009 12:47

Hola a tod@s:

LDTV emite por el chispa en la frecuencia: 11931 H / SR 27500. Se puede estudiar mediante medicina bis.
Si tu deco no está preparado para el estudio de bis mírate el post de más abajo: Cómo ver Multipanal, te poría orientar. En la chincheta de Almacén también hay mucha información.

Que os divirtáis.

mosenpierres 14/01/2009 16:54

Sigo sin poder LDTV
 
Muchas gracias alg@ por tu ayuda. He buscado pero no encuentro lo que necesito. Quizá no he buscado bien, pero yo no lo he encontrado.

Yo tengo el Rapitron y he llegado a ver ése canal pero estuve fuera un tiempo y al volver y enchufar el aparato había desaparecido el menú. Metí el código, volvió a aparecer. Pero le metí los datos y no sale nada de nada. Creo que lo que hago mal es meter las ECM dichosas (1ffff) y los dos 00 ó 01 siguientes. En éste foro he visto varias posibles, pero ninguna funciona. ¿podríais ayudarme con el tema de los 00 01 y las ffff? Seguramente lo estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

alg@ 14/01/2009 19:06

Hola de nuevo:

Con mi firm (DSR5003) logré estudiarla haciendo lo siguiente con el mando:Menú>code edit>bis(botón EPG)>1>palito-dos os-palito-tres efes>dos os>y el riego que empieza por 1B. Me tarda unos segundos en hacerse la luz y dándole a OK aparce antes.Suerte.

Que os divirtáis.

mosenpierres 15/01/2009 00:01

Nada de LDTV
 
Gracias de nuevo alg@. Te agradezco el tiempo. Lamentablemente sigue sin funcionarme con el Rapitron. Pongo esa secuencia que me dices en la primera linea pero nada. A mi me salen seis caracteres para el provider y dos para el index. y luego lo que empieza por 1B. Y no hay forma. Creo que no tengo los seis caracteres correctos ni los otros dos (00 ó 01, uno de ellos ¿no?).

Ni efes, ni unos ni nada de nada. Borro todo, lo meto de nuevo y al dar a exit me genera una serie de lineas con el 1B pero con distintos provider e index y ninguno funciona.

¿alguien sabe la combinación correcta?

Muchas gracias.

[QUOTE=alg@;3662907]Hola de nuevo:

Con mi firm (DSR5003) logré estudiarla haciendo lo siguiente con el mando:Menú>code edit>bis(botón EPG)>1>palito-dos os-palito-tres efes>dos os>y el riego que empieza por 1B. Me tarda unos segundos en hacerse la luz y dándole a OK aparce antes.Suerte.

Que os divirtáis.[/QUOTE]

meché 15/01/2009 01:14

[QUOTE=mosenpierres;3662387]Hola a todos,

estoy realizando un trabajo sobre medios de comunicación. Uno de los medios que estoy analizando es (entre otros) LDTV. Me estoy sirviendo de un TBoston 4500 que yo tenía, pero esta claro que soy bastante torpe para ésto porque tengo varios ¿sid? y ¿ecm? y no se ni como se ponen. Espero no haber dicho ninguna barbaridad. Si lo he hecho lo siento mucho. ¿puedo poner una foto de como lo tengo configurado?

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias,[/QUOTE]

como es para un trabajo de estudio :cool:, puedes aprender algo sobre el sistema de codificación B.I.S.S. por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=517240[/url]

y luego, ya especificamente para los decos Tboston y clonicos,

por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=588938[/url]

y sigue por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=590848[/url]

espero que sea lo que necesitas.

mosenpierres 15/01/2009 13:22

informacion de LDTV
 
[QUOTE=meché;3663366]como es para un trabajo de estudio :cool:, puedes aprender algo sobre el sistema de codificación B.I.S.S. por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=517240[/url]

y luego, ya especificamente para los decos Tboston y clonicos,

por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=588938[/url]

y sigue por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=590848[/url]

espero que sea lo que necesitas.[/QUOTE]

Muchas gracias Meche. Me quedo admirado de la paciencia que tienes... Había leído bastantes mensajes tuyos, pero no había leído el que dice como pasar de dec a hex y cuáles son los datos. Me imprimo todo y lo probaré esta tarde. Creo que tu información es buenísima y exquisitamente clara. Espero que yo sepa hacerlo y funcione.
Y si no...espero que no moleste a nadie que siga preguntando.

Muchas gracias a todos.

meché 15/01/2009 18:22

de nada, y si tienes alguna duda o problema, seguro que por aqui habra alguien encantado de ayudarte en lo que se pueda.

mosenpierres 16/01/2009 17:04

No hay forma...
 
[QUOTE=meché;3663882]de nada, y si tienes alguna duda o problema, seguro que por aqui habra alguien encantado de ayudarte en lo que se pueda.[/QUOTE]

Hola de nuevo,

no ha habido suerte. Hago todo tal como se indica en la información que Meche me ha facilitado. Convierto los datos a hex. y añado a la línea los datos que deben incluirse...y no funciona. Es mas, no tengo mas lineas que la 00 y la 01 y al darle a guardar...esas líneas bajan para abajo y me aparecen 4 líneas mas diferentes (todas con 00 en el index) en las que el provider tiene ceros, efes y unos y la flor es la correcta. Meche: será que la forma de hacerlo que tú dices es solo para los DSR5003 y al ser el mío un rapitron no es compatible? ¿No hay nadie por aquí que esté viendo LDTV con Rapitron?

Haber si alguien puede decirme algo. Gracias.

meché 16/01/2009 21:56

si lo haces con el mando, hay firm que no guardan correctamente las modificaciones de providers, por lo que lo mas seguro es que no funcione, tienes que hacerlo modificando un fichero de ******* y cargandolo al deco, o directamente modificando las kelys sobre el fichero del firmware y cargarlo de nuevo.

Esta noche lo pruebo con el rapitron y te confirmo lo que suceda.

De todas formas lo mejor es instalar un firmware de los que se está utilizando en estos tiempos, que admiten mas plataformas, para abrir horizontes.

mosenpierres 17/01/2009 02:06

Gracias
 
[QUOTE=meché;3665063]si lo haces con el mando, hay firm que no guardan correctamente las modificaciones de providers, por lo que lo mas seguro es que no funcione, tienes que hacerlo modificando un fichero de ******* y cargandolo al deco, o directamente modificando las kelys sobre el fichero del firmware y cargarlo de nuevo.

Esta noche lo pruebo con el rapitron y te confirmo lo que suceda.

De todas formas lo mejor es instalar un firmware de los que se está utilizando en estos tiempos, que admiten mas plataformas, para abrir horizontes.[/QUOTE]

Vale Meche, muchas gracias por tu interés.
¿cual firm me recomiendas? Yo tengo un TBoston4500 New Usal. No sabía que el rapitron era "del pasado". No lo utilizaba hace mucho desde luego.

meché 17/01/2009 15:51

hola mosenpierres, te confirmo que el firm rapitron solo admite una flor biss, y que es la que este en primer lugar del macetero, pues no utiliza la segunda linea que seria la identificativa del canal, como sucede en los firm procedentes del DSR5003, por lo que en base al canal que quieras ver, tienes que ir cambiando el riego en el primer macetero de biss.

Tal como te comente en el post anterior, si borras y añades providers el firm se vuelve imposible de regar, y por ello, tienes que volver a cargar de nuevo el firmware, e ir modificando a tu conveniencia solo la primera linea como te he comentado.

Total, que es mas practico utilizar un firm mas actualizado, de los conocidos por hispano ó replicant hispano ó dsr5003 magic. Por ejemplo, tienes uno en fourtoutici con fecha del 06.01.2009 con el nombre Tboston-DSR5003 newusals Intelsat-Hispas

meché 17/01/2009 16:51

en esos firm el menu oculto se activa con 9 9 9 9 en vez del 7 7 9 9
y en fourtoutici con fecha de hoy tienes una lista de canales activos para hispasat, el fichero se llama "Canales Tboston Hispasat.rar" de fecha 17.01.2009

jokkalpa 17/01/2009 17:50

okey Tboston-DSR5003 newusals Intelsat-Hispas
 
le he puesto a mi tboston que le tenia olvidado este firm y ok .por que lo unico visible en hispa viene el jardin regado gracias y a esperar tiempos mejores si vuelven :confuso:

mosenpierres 19/01/2009 13:55

[QUOTE=meché;3665588]en esos firm el menu oculto se activa con 9 9 9 9 en vez del 7 7 9 9
y en fourtoutici con fecha de hoy tienes una lista de canales activos para hispasat, el fichero se llama "Canales Tboston Hispasat.rar" de fecha 17.01.2009[/QUOTE]


Hola Meche.
He seguido tus consejos y he instalado el firm. Funciona perfectamente todo. Muchas gracias de verdad por tu tiempo. Y aprovecho que sabes tanto de éste tema. EHe leído en otros foros que en el Tboston 4500 sí que se puede ver la TDT. ¿que me puedes decir?

ave fénix 21/01/2009 16:15

[QUOTE=mosenpierres;3667242]Hola Meche.
He seguido tus consejos y he instalado el firm. Funciona perfectamente todo. Muchas gracias de verdad por tu tiempo. Y aprovecho que sabes tanto de éste tema. EHe leído en otros foros que en el Tboston 4500 sí que se puede ver la TDT. ¿que me puedes decir?[/QUOTE]

Ahora mismo NO se puede. Y con este deco menos, todo caso el 4500 mosaico o el 4600 :D

meché 22/01/2009 17:47

[quote=mosenpierres;3667242]Hola Meche.
He seguido tus consejos y he instalado el firm. Funciona perfectamente todo. Muchas gracias de verdad por tu tiempo. Y aprovecho que sabes tanto de éste tema. EHe leído en estos foros que en el Tboston 4500 sí que se puede ver la TDT. ¿que me puedes decir?[/quote]
el amigo avefenix ya te ha contestado, la tdt por satelite cortaron el grifo y cuando estuvo abierto el chip del 4500 clasico y new usals no tenia capacidad de procesamiento, por lo que se necesitaba un chip superior como el del mosaico y el del 4600.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate