Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 500/600 PVR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=300)
-   -   Problemas con el Dreambox Control Center (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599595)

Denjean 05/03/2009 21:11

Problemas con el Dreambox Control Center
 
Hola.
Tengo un problema con el dreambox control center, me pone "FTP Conected" y "Telenet Conected", pero cuando hago click sobre el icono de "FTP", en lam parte izquierda, la que corresponde a la dreambox, no me muestra nada, ni archivos ni directorios, y a veces se queda colgado con este mensaje "Getting directory strecture" y de ahi no pasa.
Alguna idea para solucionar esto?
Existe algun otro programa que hace lo mismo que Dreambox control center??

AVE01 07/03/2009 00:35

DCC hace varias cosas, muchas de las cuales se pueden conseguir por otros medios. Por ejemplo, para hace un telnet, basta con el propio Windows:
Incio -> Ejecutar -> Telnet IP de la Dreambox

En cuanto a intercambio de archivos vía FTP, hay varios programas buenos, por ejemplo el [B]Total Commander[/B].

Saludos.

LoW 15/03/2009 11:55

yo tengo problema parecido.... con el dcc me conecta ftp y telnet pero el ftp me sale bacio..... el deco es el 500 uno que me han dado... si no me equivoco es porque pueden q tenga un login y password diferente.... he conseguido borrar el password con un plugin..... pero sigo igual... no sale nada en el ftp supongo q tb deberé borrar el login... ¿alguien sabe como?

necesito entrar al ftp para bajar algunos archivos al pc pero no hay manera :S

elvaquilla 16/03/2009 01:44

primero decir que esto lo encontre en otro foro,asi que los meritos ha quien correspondan.
espero que te sirva de ayuda,,,

1)
Te puede ayudar el "tuxcom"...claro, si puedes bajartelo a partir de tu imagen.
Con este plugin, te vas a la carpeta /var/etc y alli miras si tienes el fichero passwd y otro que se llama passwd-.. pues el primero es tu contraseña actual y el segundo es tu contraseña anterior... asi que borras el fichero passwd y renombras el passwd- en passwd (sin "-") y es muy probable que a partir de ese momento, tu contraseña volvera a ser "dreambox"...al menos que la hayas cambiado varias veces.
2) Si tenemos el problema de no conocer tampoco la contraseña anterior se puede optar a dejar al usuario root sin password. Para ello abrimos el fichero passwd y veremos una línea como esta:
root:$1$$H7X0KCNUScO6kKYKhhSfV1:0:0::/:/bin/sh
Ahora le quitamos la password eliminando lo que va entre los dos puntos primero y segundo y la dejamos de la siguiente forma:
root::0:0::/:/bin/sh
Ya podremos entrar sin password. Para volver a poner la contraseña que queramos a través de telnet con el comando passwd.

MOSCon1 16/03/2009 10:29

Creo que si el problema fuese de pass, le saldría en la ventana de protocolo, donde dice le sale Telnet Conected y FTP conected, le saldría esto:
[B]Telnet Disconnected
Telnet login incorrect![/B]
Lo mejor creo es cargarle la imagen de nuevo.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate