Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Solo pillo Astra Ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599647)

Antonymar 06/03/2009 17:31

Solo pillo Astra Ayuda
 
Hola a todos.
He conseguido pillar el Astra con la antena con motor illusion MOT-SAT3,ahora me gustaria pillar algun satelite mas,debo hacerlo desde el deco? o debo subir al tejado a localizarlo desde la antena manualmente?lo intento desde el deco y no me pilla nada,barro de este a oeste sin pillar ninguno mas...estoy con 90% nivel y 85% calidad en Astra y como posicionador uso el DISEQC 1.2 ..la frecuencia del LNB es 9750-10600.y el deco TBoston 4600.
Por favor,me gustaria pillar el intelsat para ver el futbol..¿alguien me puede ayudar.??
Muchas Gracias

Antonymar

joseele 06/03/2009 17:53

[QUOTE=Antonymar;3714084]Hola a todos.
He conseguido pillar el Astra con la antena con motor illusion MOT-SAT3,ahora me gustaria pillar algun satelite mas,debo hacerlo desde el deco? o debo subir al tejado a localizarlo desde la antena manualmente?lo intento desde el deco y no me pilla nada,barro de este a oeste sin pillar ninguno mas...estoy con 90% nivel y 85% calidad en Astra y como posicionador uso el DISEQC 1.2 ..la frecuencia del LNB es 9750-10600.y el deco TBoston 4600.
Por favor,me gustaria pillar el intelsat para ver el futbol..¿alguien me puede ayudar.??
Muchas Gracias

Antonymar[/QUOTE]


Ponso en USALS, metele al deco tus coordenadas y prueba.

Saludos

Antonymar 06/03/2009 20:57

Cita:

Iniciado por joseele (Mensaje 3714101)
Ponso en USALS, metele al deco tus coordenadas y prueba.

Saludos

Hola Joseele.
Gracias por tu respuesta,he puesto en USALS y al dar la orden al deco de comenzar busqueda,desaparece por completo la calidad,osea que en USALS no consigo encontrar ni uno..
Saludos de Antonymar

PERDIDO14 07/03/2009 14:09

Hola Antonymar, supongo que el motor estara bien montado como dicen los manuales que hay por este mismo foro en su seccion correspondiente y muy importante el mastil bien vertical.

Si esto es asi y has conseguido coger ASTRA, desde el deco en la opcion configurar posicionador seleccionas el satelite 1.00 W Intelsat 10 02, y en modo DiseqC 1.2, la frecuencia que yo tengo puesta es 12520 Mhz. das al motor para que gire hacia la derecha (dado que se supone esta en Astra 19 E). Asegurate tambien que en configuracion de antena tengas la alimentacion LNB encendida. Si el montaje esta bien cuando pase por la posición 1.00 W debe marcarte señal. Puede que mientras lo paras se pase la posicion, pues vuelves poco a poco hasta que vuelvas a pillarla.
Tambien supongo que el diametro de tu antena y calidad del LNB es suficienta para poder coger este satelite. Yo desde el sur con una de 80 cm. lo cojo bastante justo.

Espero que te sirva si no aqui estamos para ayudar.

Un saludo

Jose Alegre 10/03/2009 12:50

PERDIDO14 Tienes un privado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate