Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Que puedo hacer para recuperar mi cuenta de usuario en Windows Vista (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=602127)

maikel Zazua 14/04/2009 15:27

Que puedo hacer para recuperar mi cuenta de usuario en Windows Vista
 
Al instalar en mi Windows Vista el Antivirus Windows Oncare he perdido mi cuenta de usuario, pues siempre que encendía mi ordenador tenia dos cuentas que había creado, una de mi pareja y otra mía, la mía tenia clave y es la cuenta que no me aparece. Ahora cada vez que enciendo el ordenador solo me sale la cuenta de mi pareja y solo puedo acceder a sus cosas pero no a las mías.

¿Podríais decirme si hay alguna solución para poder recuperar mi cuenta con todos mis documentos y cosas guardadas sin perder nada?

Muchas gracias.

Unkash 14/04/2009 15:44

yo de vista no tengo ni papa,la verdad, es k no me gusta.. pero podrias probar a arrancar en modo seguro, te aparecera la cuenta de tu pareja, la de administrador y, con suerte, la tuya.
si no sale la tuya, entra con la de admin y rebusca tu archivos

kezuziyo 14/04/2009 17:27

yo del Vista como que tampoco, pero te voy a dar las soluciones que haría en un XP que igual pueden servir.
Cuando estas en la pantalla de inicio donde eliges el usuario (y que no suele mostar la cuenta de Administrador) pulsa dos veces Ctrl-Alt-Supr y te saldrá el cuadro clásico deonde debes teclear tu nombre de usuario y tu contraseña. Si no admite tu nombre prueba a entrar con la cuenta de Administrador (que no es lo mismo que otra cuenta con derechos de administrador), pulsa con el boton derecho sobre MiPC (creo que ahora se llama Equipo) y le das a Administrar. Selecciones en el panel de la izquierda Administración del equipo (local)-Herramientas del sistema-Usuarios locales y grupos-Usuarios y mira en el panel derecho si está tu cuenta y si está deshabilitada

Unkash 14/04/2009 22:43

otra opcion k se me ocurre, es k restaures tu ekipo a antes de esa instalacion k te esta dando problemas.

maikel Zazua 15/04/2009 00:39

Muchas gracias por vuestras contestaciones, hare lo que me comentáis y os comentare.

Gracias.

maikel Zazua 16/04/2009 03:03

He restaurado el sistema y he conseguido mi cuenta de usuario con sus datos.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Unkash 16/04/2009 13:10

no hay de k :D

el kuervo 99 06/08/2009 20:50

respuesta
 
mira lo unico k puedes haces es hacer pruebas como por ejemplo hacer pruebas con l disco duro a ver si no tienes sectores y ademas correle un antivirus te recomiendo el NOD 32 ese t elimina virus a hora si o fuena eso solo t k da por hacer una respaldo de tu informacion y resetar la makina

gracias espero tu conformacion

No poner direcciones de correo electronico

Y si lees el post veras que el problema ya esta solucionado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate