Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   conexion pc y azbox hd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=603190)

jmert 02/05/2009 23:45

conexion pc y azbox hd
 
Por favor ayuda y ya estoy desesperado,no consigo ver carpetas compartidas del pc en un azbox hd elite,en cambio si conecto bien por filezilla.Tengo un mac con los siguientes datos de red wifi airport
nombre de red Belkin54g
nombre equipo macfft
ip del mac 192.168.2.4
cuenta jmert6869
carpeta compartida hp50g

En el deco en configuracion almacenamiento ¿que debo poner? ¿no es asi?

ip del deco 192.168.2.6
Grupo de trabajo (viene en menu MYGROUP)
Servidor (viene en menu MMP)
Cuenta (viene en menu root)
Palabra-Clave (viene en menu "vacio")
que es lo que debo poner ? ¿hay que hacer algo mas?luego al intentar buscar la carpeta compartida siempre me sale lo mismo CELLRUN.El deco esta conectado por cable al router y va perfecto a internet y por filezilla.
Ayuda por favor ya no se que hacer
Gracias a todo el foro

albter 03/05/2009 16:36

[QUOTE=jmert;3769087]Por favor ayuda y ya estoy desesperado,no consigo ver carpetas compartidas del pc en un azbox hd elite,en cambio si conecto bien por filezilla.Tengo un mac con los siguientes datos de red wifi airport
nombre de red Belkin54g
nombre equipo macfft
ip del mac 192.168.2.4
cuenta jmert6869
carpeta compartida hp50g

En el deco en configuracion almacenamiento ¿que debo poner? ¿no es asi?

ip del deco 192.168.2.6
Grupo de trabajo (viene en menu MYGROUP)
Servidor (viene en menu MMP)
Cuenta (viene en menu root)
Palabra-Clave (viene en menu "vacio")
que es lo que debo poner ? ¿hay que hacer algo mas?luego al intentar buscar la carpeta compartida siempre me sale lo mismo CELLRUN.El deco esta conectado por cable al router y va perfecto a internet y por filezilla.
Ayuda por favor ya no se que hacer
Gracias a todo el foro[/QUOTE]


yo lo unico que hago para ver los archivos de l carpeta compartida del pc a traves del elite es darle al boton home (el azul) y hay elegir que tipo de archivos es..por ejemplo,video y despues le voy enseñando el camino segun van apareciendo las carpetas. tienes que elegir la carpeta RED.
saludos

Jeremy71 14/08/2009 16:13

Problema
 
[QUOTE=albter;3769410]yo lo unico que hago para ver los archivos de l carpeta compartida del pc a traves del elite es darle al boton home (el azul) y hay elegir que tipo de archivos es..por ejemplo,video y despues le voy enseñando el camino segun van apareciendo las carpetas. tienes que elegir la carpeta RED.
saludos[/QUOTE]

Tengo tu mismo problema. ¿Diste con la solución?

odinator 14/08/2009 16:57

Busca en google

azbox_desde_cero.pdf

odinator 14/08/2009 22:16

Para que te funcione el DCC debes antes activar la casilla del telnet o desde el menu de configuracion en el apartado Network service (telnet activo y si quieres el ftp) Si no, no te deja entrar al deco

derana46 14/08/2009 23:43

Cita:

Iniciado por odinator (Mensaje 3836308)
Para que te funcione el DCC debes antes activar la casilla del telnet o desde el menu de configuracion en el apartado Network service (telnet activo y si quieres el ftp) Si no, no te deja entrar al deco

y a min que lo puedo conectar pero no me encontra el directorio raiz del az
yo creo que es por el puerto eso como se poderia configurar para que salira siempre el puerto 21 por cuando se conecta se coneta al puerto que le da la gana:confuso:

odinator 15/08/2009 11:36

Cita:

Iniciado por derana46 (Mensaje 3836366)
y a min que lo puedo conectar pero no me encontra el directorio raiz del az
yo creo que es por el puerto eso como se poderia configurar para que salira siempre el puerto 21 por cuando se conecta se coneta al puerto que le da la gana:confuso:

Debes cambiarlo al puerto 22

derana46 18/08/2009 18:08

Cita:

Iniciado por odinator (Mensaje 3836548)
Debes cambiarlo al puerto 22

¿ como puedo hacerlo ?
gracias

oscar_fl 18/08/2009 22:48

Para usar el dcc por ftp usar siempre el puerto 21 mirar que tengais la contraseña root y pass azbox que por defecto viene dreambox y desde el deco permitir ftp y telnet


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate