Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Urgente-axil rc107 roto!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=603695)

milcasas 12/05/2009 17:43

Urgente-axil rc107 roto!!!
 
Bueno lo primero que os voy a decir es OLA A TODOS! Ya que es la primera vez que me paso por este foro.
Bueno que voy a explicar lo que pasa: Un amigo mio se compro un Axil RC107 y los primeros días le iba bien, pero un día hizo algo raro y ahora no va el combo. Me explico, solo se enciende y pone boot(parpadea un rato), después 6ec (o bec) y después sale un 6 o un 5. Mirar las fotos.
A mi me parece que se ha borrado el sistema del axil.
Podriais darme alguna sugerencia de lo que tengo que hacer?, Si hay que meter el software por RS 232 decirme como?, si vale un cable RS232 macho-usb.
Bueno lo raro es que según me ha contado el metió el USB y paso todo esto, cuando estuve mirando el usb me di cuenta de que hay una copia del software.
Ya he probado apagarlo desde atrás, pero no funciona.
ESTARE AGRADECIDO POR TODAS LAS RESPUESTAS

barrigaverde 12/05/2009 18:19

saludos compañero pasate por el 2º hilo sobre firmware axil rc107 ytboston 8300 que son clones y con ese firm que tienes en el pendraiver si esta completo si no busca uno completo y en ese manual te esplica como cargarlo haber si tienes suerte saludos taambien puedes meterlo por puerto serie con utilidades que hay para el o que le puede valer las de otros receptores como Airis sat01 busca en el foro un hilo que habla de en esta en recetores general .

milcasas 12/05/2009 18:34

cual es el segundo hilo, el de meterlo por usb?,si es asi ya lo intente y nada, me parece que la unica solucion es mediante RS 232 y no se como se hace, a parte seria compatible por RS 232 macho-usb?

milcasas 12/05/2009 19:48

hola soy yo otra vez os pediria un favor, a ver si me podeis ayudar a resolver esta mierda, yo creo que abria que meterlo por el rs 232, pero la putada es que no puedo acceder al receptor por lo que no se como meterlo. me lo podriais explicar?

meché 13/05/2009 01:19

Cita:

Iniciado por milcasas (Mensaje 3777914)
hola soy yo otra vez os pediria un favor, a ver si me podeis ayudar a resolver esta mierda, yo creo que abria que meterlo por el rs 232, pero la putada es que no puedo acceder al receptor por lo que no se como meterlo. me lo podriais explicar?

busca kit completo axil rc-107 por twister1.zip y UPGRADER_321D en san google, que es todo lo que necesitas para meter el firm por el puerto RS232 con cable null modem (cruzado).

milcasas 16/05/2009 11:24

Gracias meché lo probare cuando me llegue el cable y ya lo comentare

fjcanoi 18/05/2009 14:51

Hola
desconecta el cable de la antena y se encendera, si es una comunidad desconecta la alimentacion de antena, si perdite el problema deveras poner un bloqueador de dc en el cable de antena
saludos

milcasas 19/05/2009 17:18

Gracias meché, gracias a tus pasos lo he podido resolver y ahora funciona perfectamente
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate