Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   eliminar outlook express SOLO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604484)

Carlos Fdez. 30/05/2009 14:17

eliminar outlook express SOLO
 
Hola a todos ¡¡¡¡¡
El outlook express me está dando problemas, me salen los mensjaes repetidos hasta la saciedad y sinembargo me dice que no se ha podido mandar el mensaje, con lo que me veo obligado a eliminar sobre la marcha una vez que ha salido el correo.
Otra cosa que también me hace, es que cuando me descargo el correo, se corta en la mitad de un mensaje y vuelta a descargar desde el principio.
Estoy pensando que lo mejor sería ELIMINAR solo el outlook express y volver a instalarlo a ver si consigo que se elimine este problema, ya que desde el disco de XP puedo volver a instalar SOLO el outlook.
Lo que pasa es que no veo como desinstalar SOLO el outlook. He leido por algún foro de Google que había que hacer esto:

[U]Ir a INICIO, EJECUTAR y poner:
C:\Program Files\Outlook Express\setup50.exe /APP:OE UNINSTALL/PROMPT

pero me dice que no encuentra "C:\program"[/U]

¿Tenéis alguna otra idea?

Gracias de antemano.
Carlos.

sabito 30/05/2009 14:21

traduce Program Files por archivos de programa

Carlos Fdez. 30/05/2009 14:28

Allá voy ¡¡¡¡¡
Gracias Sabito.
carlos.

[QUOTE=sabito;3792574]traduce [B]Program Files[/B] por [B]archivos de programa[/B][/QUOTE]

Carlos Fdez. 30/05/2009 14:31

Lo he intentado con ARCHIVOS DE PROGRAMAS y con ARCHIVO DE PROGRAMAS, y el resultado es el mismo.

¿Otra idea?
carlos

[QUOTE=Carlos Fdez.;3792578]Allá voy ¡¡¡¡¡
Gracias Sabito.
carlos.[/QUOTE]

Izai 30/05/2009 18:13

Usa el XPLite, pero tendras que buscar crack o serial, ya que es de pago.

Saludos.

sabito 30/05/2009 18:30

Vete a Inicio \ Panel de control \ Agregar o quitar programas.

En el panel de la izquierda, selecciona Agregar o quitar componentes de Windows. En la ventana que se abre, desmarca Oulook Express y pulsa sobre Siguiente.

kezuziyo 30/05/2009 21:16

lo de que se corta la recepción de los emails puede ser debido a que en propiedades tiens puesto muy poco tiempo de espera. si tienes antivirus y el correo tiene adjuntos grandes el correo lo lee primero el antivirus y luego se lo pasa al outlook, y por defecto tiene un tiempo de espera de tan solo 1 minuto, por lo que el outlook aborta la recepcion y no lo marca como leido

Carlos Fdez. 31/05/2009 12:10

Gracias Izai, lo probaré.
Sabito, lo he hecho, pero desmarcando todos excepto outlook, ya que entendía que era ese el que qería quitar.
No corro el riesgo de borrar todo si lo desmarco?
Kezuziyo, ya marqué en su momento 5 minutos de espera, pero no llega a ese tiempo, se bloquea y de ahí no pasa y cuando llegan los 5 minutos, me da el mensaje de error.
Gracias a todos ¡¡¡¡
carlos.

[QUOTE=Izai;3792723]Usa el XPLite, pero tendras que buscar crack o serial, ya que es de pago.

Saludos.[/QUOTE]

sabito 31/05/2009 12:14

se desinstala lo que se desmarca, par volverlo a instalar lo vuelves a marcar.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate