Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Problema Dvbviewer (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604703)

Racy 04/06/2009 14:30

Problema Dvbviewer
 
buenas, pues me pasa una cosa muy rara con el dvbviewer, a los 30min o asi se cierra solo, sin dar error ni nada, simplemente se cierra. he probado varias versiones y a todas les pasa lo mismo, le tengo puesto el firewall y ya no se que mas probar :y)

BLIND-EYE 04/06/2009 15:53

Cita:

Iniciado por Racy (Mensaje 3796361)
buenas, pues me pasa una cosa muy rara con el dvbviewer, a los 30min o asi se cierra solo, sin dar error ni nada, simplemente se cierra. he probado varias versiones y a todas les pasa lo mismo, le tengo puesto el firewall y ya no se que mas probar :y)

Paga hombre , son solo 15 euros y vale la pena

GoteMHawK 04/06/2009 21:30

15€
 
Cita:

Iniciado por Racy (Mensaje 3796361)
buenas, pues me pasa una cosa muy rara con el dvbviewer, a los 30min o asi se cierra solo, sin dar error ni nada, simplemente se cierra. he probado varias versiones y a todas les pasa lo mismo, le tengo puesto el firewall y ya no se que mas probar :y)

como bien a dicho "BLIND-EYE" son solo 15€
Todas las actulizaciones y nuevas versiones completas las podras descargar sin tener q volver a pagarlas, es el Soft que mejores resultados da, no suele dar ningun fallo raro y apagarse, es MediaCenter.....
Pos eso q son 15€ de na.

mowgli 08/06/2009 19:55

[QUOTE=GoteMHawK;3796627]como bien a dicho "BLIND-EYE" son solo 15€
Todas las actulizaciones y nuevas versiones completas las podras descargar sin tener q volver a pagarlas, es el Soft que mejores resultados da, no suele dar ningun fallo raro y apagarse, es MediaCenter.....
Pos eso q son 15€ de na.[/QUOTE]

Yo lo compre y solamente uso este visor,los Hd perfectos,pero las actualizaciones no van a parar a la raiz del dvbviewer,puesto que los transponder los tengo que actualizar manualmente del kingofsat.
podeis echarme una manilla para seguir.
Saludos desde la selva

jsdd29 08/06/2009 21:46

Cita:

Iniciado por mowgli (Mensaje 3799659)
Yo lo compre y solamente uso este visor,los Hd perfectos,pero las actualizaciones no van a parar a la raiz del dvbviewer,puesto que los transponder los tengo que actualizar manualmente del kingofsat.
podeis echarme una manilla para seguir.
Saludos desde la selva


Para actualizar transpondedores,solo los tiene que bajarte los transponders y ponerlos en:Inicio;todos los programas;dvbviewer;carpeta de datos;transponder y ahí si detecta los cambios,como la lista de canales normal(channel.dat)(favourite.xml),los demas cambios se pueden hacer desde la carpeta raiz del dvbviewer(como plugins,logos,,etc...)

zarax 09/06/2009 13:37

Que Version de windows Tienes?

en el vista la ss2 se bloquea .

mowgli 10/06/2009 21:52

Cita:

Iniciado por zarax (Mensaje 3800249)
Que Version de windows Tienes?

en el vista la ss2 se bloquea .

X jsdd29 gracias,estaba liado.
X Zarax
la monte con el XP SP3 que me paso un amigo y todo ok,pero con algunas ralladuras del coco para echarla a andar.
Las cosillas de los novatillos.
Saludos desde la selva
PD.Que pasada de sala pa la tele.Disfrutala


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate