Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Pide limpieza de sensores constantemente (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=606821)

xonxon 03/08/2009 02:09

Pide limpieza de sensores constantemente
 
En concreto los sensores de desnivel. Los he limpiado y requetelimpiado pero cuando se acerca a la escalera se para y lo vuelve a pedir. Ayuda, please!

leotron 03/08/2009 07:39

Cita:

Iniciado por xonxon (Mensaje 3829966)
En concreto los sensores de desnivel. Los he limpiado y requetelimpiado pero cuando se acerca a la escalera se para y lo vuelve a pedir. Ayuda, please!

Hola xoxon, entiendo que lo que te ocurre es que cuando se acerca a la escalera se queda parada como si fuera a caerse, con la luz roja del simbolo de averia y los pitidos caracteristicos?, si es asi y no te lo hace con mucha frecuencia lo mas probable es que estes usandola a una hora en donde el sol esta haciendo efectos de reflejos en lo escalones o alguna luz indirecta que la confunde...por muy limpio que tengas los sensores.....observa a ver:cool:

xonxon 05/08/2009 02:24

sensores
 
qué va, en la escalera donde la uso no hay sol...mañana va para el servicio técnico, :confuso: .........no sé qué voy a hacer sin ella!!!

leotron 07/08/2009 00:44

[QUOTE=xonxon;3830938]qué va, en la escalera donde la uso no hay sol...mañana va para el servicio técnico, :confuso: .........no sé qué voy a hacer sin ella!!![/QUOTE]

Vale sol o luz directa "fuerte" o indirecta que haga brillos en el suelo o algo así, pero si ya va para el matasanos..pues eso olvidate que existe, lo siento

xonxon 27/08/2009 14:04

Ya me la han devuelto.
 
Me han cambiado el aparato por uno nuevo (cepillos nuevos aunque de modelo antiguo, cajetín y filtro nuevo, ruedas nuevas...) pone que por problema irreparable de [B]¿baile en círculo?[/B] si lo que tenía era un problema de sensores!!!

En fin, que me dicen en el SAT que lo de darme cepillos nuevos y demás ha sido un error, que se les ha olvidado cambiarlos, que he tenido suerte. QUe ellos te dan aparato nuevo con la batería del antiguo y todo lo demás (no es así, la batería es nueva porque está con la carga de 16 horas) y que[B] LA GARANTÍA QUEDA COMO ESTABA[/B]. ¿pero esto puede ser así?...mi otra roomba salió buena (excepto esa chorrada) pero esta no sé cómo va a salir!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate