Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   DISCO DURO MULTIMEDIA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=607098)

culira 11/08/2009 08:27

DISCO DURO MULTIMEDIA
 
Me he comprado una carcasa para un disco duro de un portatil, la carcasa es para hacer un disco duro para reproducirlo en la tv.Resulta que desde un portatil me lo reconoce y puedo meter todo lo que quiero, pero mi pc no lo reconoce y es que cuando lo conecto al pc parece ser que quiere arrancar el disco duro pero no arranca y no lo reconoce el pc, en cambio si lo conecto al portatil va todo bien.
Alguien puede decirme lo que me pasa , como solucionarlo para que mi pc lo reconozca.
salu2

Seti72 11/08/2009 09:37

Cosa rara, igual es que el pc es muy antiguo y no tiene USB 2.0 o tienes un problema con esos puertos...

Si das alguna pista más, mejor.

salu2

culira 11/08/2009 18:50

[QUOTE=Seti72;3833925]Cosa rara, igual es que el pc es muy antiguo y no tiene USB 2.0 o tienes un problema con esos puertos...

Si das alguna pista más, mejor.

salu2[/QUOTE]

No el pc no estan viejo lo raro es que nada mas va en el portatil en otro pc que tengo en el trabajo tampoco puedo arrancarlo nada mas lo dicho lo puedo arrancar en el portatil.
salu2

Seti72 11/08/2009 23:21

Marca y modelo del HDD multimedia, del portatil y del pc.

Gracias

kezuziyo 12/08/2009 10:53

¿le pones la alimentación exterior?

culira 18/08/2009 08:02

La Marca del pc pues no se sie esta la que pone la caja TEMPO, pero cre que da lo mismo ya que en otros pc que tengo tampoco va lo unico que es todo y igual en los pc y en el portatil (LENOVO) es que tiene el windows xp profesional sp 3, lo de multimedia es un disco duro que tenia de un portatil (SAMSUNG HM121HI) y me compre una carcasa de CONNECTION N&C(hdd player)y asin hice un disco duro multimedia, y no le pongo corriente externa ya que el portatil va sin enchufarlo a la corriente nada mas lo enchufo cuando lo pongo en la tv.
salu2

kezuziyo 18/08/2009 11:57

algunos discos externos pueden alimentarse del mismo USB y opcionalmente disponen de un transformador, pero aunque te haya funcionado algunas veces sin alimentador no siempre funciona, por eso preguntaba si le ponias la alimentación exterior al disco, no al portátil

culira 28/08/2009 07:35

Nada de nada ni enchufandolo con corriente funciona en el pc, lo raro de todo esto que en dos portatiles que lo he conectado me lo reconoce y me lo abre y en unos tres pc que he probado ni me lo abre ni lo reconoce y el caso es que se oye funcionar el disco duro en los pc pero no se abre.
salu2

ave fénix 28/08/2009 08:16

Actualiza el pc al último Service Pack, de lo contrario no te reconocerá HDs por encima de 180Gb (creo recordar esa cantidad) :rolleyes:, cosas del ventanitas :p Mira si van pos ahí los tiros y nos lo cuentas ;):D

culira 31/08/2009 07:25

Los Windows estan actualizado en el portatil igual que en los pc, lo raro en todo esto que en ningun pc va ya lo he probado en unos cuantos pc, no sera por que el disco duro multimedia es de un portatil?
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate