Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   problemas con las direcciones en el motsat 3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609122)

pocopelo 10/09/2009 13:50

problemas con las direcciones en el motsat 3
 
tengo el motor motsat 3 y antes me funcionaba corretmante, lo he tenido bastante tiempo sin usar y ahora que que quiero que me funcione, me da problemas y los problemas son los siguientes,
tenia y tengo el motor bien colocado en su posicion y cuando me funcionaba correctamente podia sintonizar desde el satelite que esta a 53º ESTE hasta el que esta en el 58º OESTE, mi posicion es el de 38º norte y de 1º1 oeste ( murcia ) el problema que tengo es que cuando le digo al motor que se valla al SATRA 19º2 este se me va al 19º2 oeste y cuando le digo que se vaya al HISPASAT 30º oeste se me va al 30º este, y cuando le digo que se vaya al centro del motor o la posicion 0º si se va e ese punto correctamente, me podeis ayudar con este problema

elMaestro 10/09/2009 15:48

haz un reset al motor estando este a 0º de giro....

pocopelo 10/09/2009 16:07

gracias
 
el reset como se haria cuando le digo que se vaya a la posicion 0 del motor me dice que si quiero ir al centro del motor y le digo que si se vaya al centro del motor, que seria hacer un reset con el mando o en el motor pinchar en el led verde, para que se haga un rest, me puedes explicar lo de hacer un rest, muchas gracias

tonino27 10/09/2009 17:07

el reset esta un agujerito en el motor al lado del led, lo pinchas con una aguja dos segundos y veras que parpadea el led, ya esta hecho el reset..aunque la verdad es que es un poco raro tu caso, podría ser también un problema del receptor que diera los voltajes al revés (con 13v gira hacia un lado y con 18v al otro), ya nos contaras

elMaestro 10/09/2009 19:06

[QUOTE=tonino27;3858069]el reset esta un agujerito en el motor al lado del led, lo pinchas con una aguja dos segundos y veras que parpadea el led, ya esta hecho el reset..aunque la verdad es que es un poco raro tu caso, podría ser también un problema del receptor que diera los voltajes al revés [B](con 13v gira hacia un lado y con 18v al otro)[/B], ya nos contaras[/QUOTE]

Esto no es cierto, con 13v va mas lento, con 18v mas rapido nada mas...

tonino27 10/09/2009 21:04

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3858244)
Esto no es cierto, con 13v va mas lento, con 18v mas rapido nada mas...

edito porque creo que tienes razon aunque me joda admitirlo:p, el voltaje solo afecta a la velocidad del motor, no al giro, ok

Febrero 11/09/2009 09:42

Has verificado los datos usals en el deco ???? prueba a poner ESTE en vez de oeste....

Tambien puede ser un firmware corrupto...a mi me pasó en cierta ocasión que no volvía de las posiciones extremas y lo solucioné metiendo de nuevo el firmw....

Saludos y suerte.

falken47 12/09/2009 02:51

Hola, lo que yo haría es una restauración de los parámetros de Fábrica del receptor de Satélite y sin tocar nada del receptor de Satélite subir al terrado y realizar un reset del motor de las siguiente manera: lo mueves con los botones del propio motor hacia el ESTE hasta pasar el 0 unos 10-15 grados y seguidamente lo mueves hacia el OESTE fijandote y escuchando el "clic" que se oye cuando el motor pasa por el 0 en ese momento sueltas el botón que estabas apretando para mover el motor y ya lo tienes en el 0. Unicamente queda decirle al receptor de satélite que se ponga a buscar en modo USALS y cruzar los dedos. Ya nos contarás como te ha ido. Saludos.

falken47 12/09/2009 02:55

Perdón, me he dejado algo importante, una vez hayas escuchado el clic y hayas soltado el botón al oirlo, el siguiente paso es meterle un clip en el agujerito del reset como indica Tonino27. Perdón por el olvido. Saludos,

perico. 27/09/2009 22:41

A mi me paso lo mismo y lo que pasaba es que meti mal los datos y puse en vez de oeste puse Este y en vez de Norte puse Sur y me pasaba lo mismo que a ti que le daba a astra y se me iba para el lado contrario.
Pd. desde entonces estoy intentando orientar la antena con el motor y n dreambox y no puedo.

Contesta si es esa o no es la solucion.

MAGNUNMAN 28/09/2009 20:23

http://usuarios.lycos.es/reglamento/ROSA.GIF


NORTE N

SUR S

ESTE E

OESTE W


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate