Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Problema con antena y motsat3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=612814)

futr3 01/11/2009 03:16

Problema con antena y motsat3
 
Hola haber si alguien me puede ayudar, resulta que tenia bien instalado mi motor motsat3 con antena de 80 cms hasta el otro dia que hizo bastante viento y me la movio al no tener suficientemente apretadas las tuercas...

El caso es que he vuelto a subir al tejado para oreintarla y consigo pillar astra con 90 de señal hotbird con 80 etc pero el caso es que no me pilla todas las frecuencias en estos satelites por ejemplo astra solo me encuentra 265 canales creo que los de las frecuencias mas bajas.... en hispasat y demas satelites me pasa lo mismo

Alguien me puede decir si le falta elevacion o algo a la antena pq la he afinado con un medidor de señal y esta clavada

TEngo azbox elite y manejo el motor con usals.

saludos y gracias

futr3 02/11/2009 00:42

nadie sabe nada?

futr3 07/11/2009 02:42

que alguien diga algooooo me estoy volviendo loco con esto

davidalal 07/11/2009 16:57

si de orientación la tienes clavada, prueba a mover el lnb
salu2

futr3 08/11/2009 04:28

ok compañeros probare moviendo un poco la antena con usals y si no se soluciona subire a toca el conjunto de antena un poco la elevación... ya os contare como me va

futr3 08/11/2009 04:34

en teoría el LNB debe estar completamente vertical asi es como lo tengo

salu2

davidalal 09/11/2009 18:04

[QUOTE=futr3;3908756]en teoría el LNB debe estar completamente vertical asi es como lo tengo

salu2[/QUOTE]

Como bien dices, en teoria. Prueba a moverlo un poco a ver si gana calidad.
salu2

MAGNUNMAN 09/11/2009 19:22

Yo pondría la antena en el satélite mas al sur y a dejar que el USALS haga el resto, de paso a paso te pueden dar las uvas, no te compliques, vas a tardar menos

futr3 05/12/2009 00:15

Bueno os comento que he solucionado el tema, después de verificar la elevación y demás y volverme completamente loco, se me ha ocurrido porbar con otro LNB y voila señlar 93 % y todas las frecuencias de nuevo mas de 1000 canales en astra etc. en fin no se que le habra psado al LNB si se ha jodido o le ha entrado agua con las lluvias pero estoy contento de haber resuelto el tema.

Gracias por la yuda tios salu2

MAGNUNMAN 05/12/2009 13:05

[QUOTE=futr3;3932067]Bueno os comento que he solucionado el tema, después de verificar la elevación y demás y volverme completamente loco, se me ha ocurrido porbar con otro LNB y voila señlar 93 % y todas las frecuencias de nuevo mas de 1000 canales en astra etc. en fin no se que le habra psado al LNB si se ha jodido o le ha entrado agua con las lluvias pero estoy contento de haber resuelto el tema.

Gracias por la yuda tios salu2[/QUOTE]

Problema muy común, con la entrada de la estación invernal, "cascan", no eres el primer usuario que le pasa, gracias a ti, y me alegro que se te haya solucionado

simfomet 14/12/2009 14:51

[QUOTE=MAGNUNMAN;3932384]Problema muy común, con la entrada de la estación invernal, "cascan", no eres el primer usuario que le pasa, gracias a ti, y me alegro que se te haya solucionado[/QUOTE]

Ah si??? El invierno los casca más? Cuál es el síntoma más habitual para atisbar que se ha jodido el lnb?

davidalal 15/12/2009 18:10

cuando lo veas todo negro, es que se ha jodido :D:D:D

MAGNUNMAN 17/12/2009 14:13

[QUOTE=simfomet;3939920]Ah si??? El invierno los casca más? Cuál es el síntoma más habitual para atisbar que se ha jodido el lnb?[/QUOTE]

Lo mas normal, es dejar de ver un canal sin mas, o pixelar mucho, o desaparecer una polarización, mas dificil de averiguar y ver, al fin y al cabo los LNB, son iluminadores/transformadores que sirven para convertir la señal en ghzs a mhzs


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate