Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Light house (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613999)

dida07 20/11/2009 12:18

Light house
 
Tengo una duda: ¿la roomba 555 trae los lighthouse (muro y faro) o solo muro?. Es que parece que hay confusión entre las opiniones de los foreros.:confuso:

Lepes 20/11/2009 19:42

Parece que es mal momento para comprar :(

Incluso la web oficial de roomba españa dice que la 555 sólo trae una pared virtual (muro), la 581 es la única que trae LightHouse (muro y faro)

Pero todo lo que se habla extraoficialmente dice que la 555 es en realidad la 560. Este lío de renombrar las series de los aparatos es para lo mismo, confundir y que compren la 581, la más nueva y la más cara.

Mi consejo es te informes directamente donde la vayas a comprar.

conchilalo 18/12/2009 13:10

Lighthouse
 
Hace un par de días recibí la roomba 560, comprada via internet, y viene con dos lighthouse , o sea que este modelo también viene con estos "faros virtuales" y no con la paredes, como segun parece les ha sucedido a otros compradores.

Ahora, toca aprender a usarla como corresponde, asi que creo que me veré en la obligación de preguntar bastante en este foro.

Saludos, Felices Fiestas

Balillas 20/12/2009 20:10

[QUOTE=conchilalo;3942776]Hace un par de días recibí la roomba 560, comprada via internet, y viene con dos lighthouse , o sea que este modelo también viene con estos "faros virtuales" y no con la paredes, como segun parece les ha sucedido a otros compradores.

Ahora, toca aprender a usarla como corresponde, asi que creo que me veré en la obligación de preguntar bastante en este foro.

Saludos, Felices Fiestas[/QUOTE]

A ver si me aclaro, los dos muros que te vienen con la 560, se pueden usar tanto de muro como de faro?

Saludos

Lepes 20/12/2009 21:43

en la 560 sí, guían de una habitación a otra.

En la 555 ya afirman que solo trae pared virtual (no guía de habitación).

Balillas 21/12/2009 00:44

[QUOTE=Lepes;3944322]en la 560 sí, guían de una habitación a otra.

En la 555 ya afirman que solo trae pared virtual (no guía de habitación).[/QUOTE]

Perdona que sea pesado, pero en tu respuesta anterior dices que a otros usuarios les ha venido el 560 con muros y no lighthouse, es cierto? Dnd lo has comprado tu que te venian con faros y si puede ser dime por cuanto te ha salido?

Saludos

Lepes 21/12/2009 15:52

Creo jamás dije que la 560 traía paredes virtuales. La 560 traía LightHouse, que hacen de pared virtual y además guían a la roomba de una habitación a otra.

Igual yo soy muy tikis-mikis, pero si yo leo [B]pared virtual[/B] para mí está claro que no guía a la roomba. Si leo [B]LightHouse[/B] entonces sí, si guía a la roomba de una habitación a otra y además tiene función de pared virtual.

Desde mi punto de vista si compras el modelo 560 debería ser el antiguo, el que viene con LightHouse que guía a la roomba. Si compras el modelo 555 entonces sólo trae pared virtual.

Ahora para colmo, en un [URL="http://cgi.ebay.es/ROOMBA-560-Modelo-2010_W0QQitemZ270504505197QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efb532f6d"]enlace[/URL] puesto por leotrón, aparece una "roomba 560 version 2010 con paredes virtuales" y ya esto es el remate, definitivamente no hay quien lo entienda.

[COLOR="Red"]ACLARADO[/COLOR]: Pepin33 ha comprado este modelo y tiene LightHouse, "roomba 560 version 2010" aún cuando el vendedor decía que eran paredes virtuales.

Yo "por suerte" compré la roomba 560 [B]hace un año[/B], con 2 LightHouse, en la tienda del triángulito verde, 349 € (y no me arrepiento, sabía que las había más baratas por otros medios gracias a este foro).

alberticoz 21/12/2009 17:13

Yo estaba como BALILLAS pero leyendo como LEPES...
Si leo, pregunto y contestan que solo son paredes yo entiendo que... SOLO son paredes y si dicen que son LH pues... que son LH!!!

BALILLAS... ya te he contestado en el otro post (y a mi me contestaron la misma pregunta que haces tu...)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate