Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Fallo de memoria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=614197)

el kawa 22/11/2009 23:50

Fallo de memoria
 
Hola, chicos, vereis, el otro dia me dio por limpiar el PC de sobremesa por dentro pues tenia polvo, pelusas y porquerias varias, asi que desmonte el micro y las memorias y limpie todo a conciencia, incluso le meti el aspirador. Bien pues a la hora de montar todo otra vez y conectarlo me da fallo de que no reconoce la memoria y no quiere arrancar. He probado la memoria en otro PC y va perfectamente, y el caso es que justo antes de hacerle le limpieza iba bien. ¿os ha pasado a alguno lo mismo alguna vez? ¿Será cosa de la placa?¿Tendra arreglo?
Gracias y salu2.

sabito 22/11/2009 23:52

alguna porqueria que ha quedado o mal insertado el modulo, tambien puedes probar a pincharla en otra ranura.

el kawa 23/11/2009 09:38

Hola, gracias. No, si he probado en las tres ranuras y nada, me da fallo en las tres. Por eso me estoy temiendo que sea la placa, pero es que estaba bien, asi que no entiendo nada.
Salu2.

kezuziyo 23/11/2009 16:20

parece un fallo de contacto, pero si la has puesto en otra placa supongo que sabrás colocarla bien.

el kawa 23/11/2009 23:12

Hola Kezuziyo. Si claro que estaba bien puesta, ademas he trasteao en muchos ordenadores, el mio lo he desmontado varias veces, y jamas sin ningun problema. Las probe en el PC del curro, y funcionando todo correctamente. Es este jodio que no se que es lo que le pasa esta vez que no quiere arrancar ni a empujones. Vamos, si lo llego a saber lo dejo lleno de mierda hasta que hubiese criado una selva ahi dentro. En fin, que me veo pillando otra placa. Probare de todas maneras con otras memorias a ver que pasa. A ver si puedo hacerme con alguna y pruebo a ver.
Gracias y salu2.

Unkash 24/11/2009 00:21

llevate la torre a una gasolinera y le metes aire a presion por si asi sacas algo k no ha haya salido aun.

de todas formas, deberias de probar a hacer lo contrario. coger un modelo de alguien u otro pc y probarlo en ese a ver si tb falla o va bien.

sabito 24/11/2009 00:29

pero cuidado con el aire a presion de las gasolineras que suele tener agua.

el kawa 17/12/2009 13:14

Bueno, nada, chicos, que placa nueva al canto. Se ve que al pasarle el aspirador, debia tener un condensador SMD medio suelto y con el efecto de la succion me lo lleve. Asi que nada, me he decidido por cambiarla por otra algo mejor que la que tenia.
Gracias a todos.
Salu2.

Unkash 17/12/2009 13:29

si sabias k tipo de condensador era habr comprado uno k no llegan ni a 5 centimos hombre

el kawa 18/12/2009 00:26

Hola Unkash. Ahi estaba el problema, que ademas de no saber que tipo de condensador era, pues como bien te digo no estaba, se la llevo el aspirador, era de esos diminutos que parecen un simple puntito, me parece que son SMD o algo asi ¿no? Y para soldar eso lo tenia que haber llevado a un SAT y al precio que se gastan seguro que me hubieran cobrado mas de lo que me he gastado en la placa, que aunque es usada esta garantizada, ademas, es mejor placa y mejor procesador.
Gracias y salu2.

Unkash 18/12/2009 09:53

de vez en cuando viene bien tene runa excusa para cambiar de placa y esas cosillas jeje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate