Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   6071 estopeado, tiene solucion ?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616390)

pitufooo 05/01/2010 11:52

6071 estopeado, tiene solucion ??
 
hola a tod@s

tengo un 6071 con un motosat, el caso es que cuando enciendo el deco sale que no tiene señal de antena, pero si le conecto el cable antena de la pcsat al conector al deco (de los 2 que tiene el de abajo) entonces si funciona, y cuando apago la pcsat del pc vuelve a poner que no tiene seña.

por lo que creo que el deco no le manda corriente al motor de la antena.

Como podria arreglarlo ???

alguien en Madrid me lo arreglaria.

muchas gracias

un saludo

hypy 18/01/2010 15:13

[QUOTE=pitufooo;3955587]hola a tod@s

tengo un 6071 con un motosat, el caso es que cuando enciendo el deco sale que no tiene señal de antena, pero si le conecto el cable antena de la pcsat al conector al deco (de los 2 que tiene el de abajo) entonces si funciona, y cuando apago la pcsat del pc vuelve a poner que no tiene seña.

por lo que creo que el deco no le manda corriente al motor de la antena.

Como podria arreglarlo ???

alguien en Madrid me lo arreglaria.

muchas gracias

un saludo[/QUOTE]
mira a ver si tienes la alimentacion en on
salu2

pitufooo 21/01/2010 13:48

hola

utilizo jungle goldbox y en alimentacion esta en interna , y en Commuta(22 KHz) SI.

De que puede ser ??

gracias

un saludo

contoñi 21/01/2010 19:09

Amigo buenas tardes, yo tenia el mismo problema con un phioner de un amigo que no me daba señal de antena, llegue a pensar que era que no salia tension para la antena parabolica, pero por casualidad estando en parametros de antena, apage el deco del interruptor del deco y lo volvi a encender y todo ok, espero que ati tambien te sirva, saludos amigo.

pitufooo 21/01/2010 21:14

hola

mi problema es que no sale tension para la antena parabolica, pero no se que se que pieza se habra roto para poder cambiarla.

Alguna idea ???

Alguien que arregle dekos ??

un saludo

juan1253 24/01/2010 12:07

creo recordar que en un manual que hay sobre problemas de los philips,

sale ese.

Cita:

Iniciado por pitufooo (Mensaje 3966814)
hola

mi problema es que no sale tension para la antena parabolica, pero no se que se que pieza se habra roto para poder cambiarla.

Alguna idea ???

Alguien que arregle dekos ??

un saludo


blindado 26/01/2010 12:20

6071 estropeado, tiene solucion
 
[QUOTE=pitufooo;3955587]hola a tod@s

tengo un 6071 con un motosat, el caso es que cuando enciendo el deco sale que no tiene señal de antena, pero si le conecto el cable antena de la pcsat al conector al deco (de los 2 que tiene el de abajo) entonces si funciona, y cuando apago la pcsat del pc vuelve a poner que no tiene seña.

por lo que creo que el deco no le manda corriente al motor de la antena.

Como podria arreglarlo ???

alguien en Madrid me lo arreglaria.

muchas gracias

un saludo[/QUOTE]

segun entiendo si le conectas el cable que va a la pcsat si tienes señal, si es asi el problema no esta en el motor de la antena, ni en la antena misma, has mirado si el cable que va al deco no esta cortado o le falta la malla, ya que da la impresion que puede ser ese el problema

pitufooo 26/01/2010 14:30

[QUOTE=blindado;3969484]segun entiendo si le conectas el cable que va a la pcsat si tienes señal, si es asi el problema no esta en el motor de la antena, ni en la antena misma, has mirado si el cable que va al deco no esta cortado o le falta la malla, ya que da la impresion que puede ser ese el problema[/QUOTE]

hola

gracias por responderme.

He probado poniendo el deko de un colega, y con su deko en mi casa todo va bien. Por lo que el fallo es de mi deko que no manda corriente al motor.
Al funcionar el de micolega doy por hecho que motor , antena y cable esta bien y el fallo es de mi deko.

Saves de que componente podria ser, que se le a podido romper al deko ?

muchas gracias

un saludo

tirros 26/01/2010 17:44

[QUOTE=pitufooo;3955587]hola a tod@s

tengo un 6071 con un motosat, el caso es que cuando enciendo el deco sale que no tiene señal de antena, pero si le conecto el cable antena de la pcsat al conector al deco [COLOR="Red"](de los 2 que tiene el de abajo)[/COLOR] entonces si funciona, y cuando apago la pcsat del pc vuelve a poner que no tiene seña.

por lo que creo que el deco no le manda corriente al motor de la antena.

Como podria arreglarlo ???

alguien en Madrid me lo arreglaria.

muchas gracias

un saludo[/QUOTE]


En mi Phillips, el conector de abajo es de salida y el de arriba, el de entrada. Supongo que has probado conectar la antena en el de arriba. De todas formas, antes de trastear con los componentes del deco, te aconsejo que pruebes a cambiar el firm, ya que quizas pueda resolverte el problema.
Ya nos cuentas.
Saludos.

pitufooo 28/01/2010 21:41

hola

el cable que baja del motor lo meto en la entrada de arriba del deko y no coje antena. otro cable de antena (el que viene de la pc sat) lo pongo en el de abajo del deco y entonces el deko coje antena.

Ya le he cambiado el firm y el resultado es el mismo.

Gracias por vuestra ayuda, alguna idea mas.

un saludo

esmerejon 29/01/2010 21:39

Si de casualidad tienes otro deco que no utilices, alimenta la antena con él, y puentea la señal al philips.

Saludos

martin56 28/02/2010 16:30

[QUOTE=esmerejon;3972392]Si de casualidad tienes otro deco que no utilices, alimenta la antena con él, y puentea la señal al philips.

Saludos[/QUOTE]

yo tengo 2 decos ¿se puede hacer eso?yo no o he conseguido tengo disequ antena 1 hotbird y no consigo capatr astra,firm original claro y tarjeta a corriente de pago,saludos

esmerejon 09/03/2010 22:59

Yo lo hice hace tiempo con un pioner que no alimentaba, enchufé la parabolica al philips y puenteé la salida del philips con la entrada del pioner, ninguno tenia firm original. No se si esto puede influir en la recepción, lo hice para sacar una señal de otro canal con un video caster y enviar los canales infantiles mientras yo veia otra programación.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate