Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   monitor se apaga de repente (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616671)

alanto 10/01/2010 16:58

monitor se apaga de repente
 
:confuso::confuso:hola a todos
tnego el siguiente problema, el pc funciona perfecto, pero desde ayer el monitor se apaga de repente y la cpu sigue activa, apago y vuelvo a encender el monitor y está unos segundos y se vuelve a apagar.
estoy casi seguro que es un problema del monitor porque le he enchufado a mi portatil como segunda pantalla y me da los mismos problemas.
¿ a vosotros que os parece? ¿ monitor nuevo?
gracias

sabito 10/01/2010 17:02

yo opino como tú, monitor nuevo.

alanto 10/01/2010 17:18

hola sabito, gracias por tu pronta respuesta,
yaaa, si me imagino que es eso, pero por ahorrarse unos eurillos, pues estoy buscando una segunda o tercera opinion, pero creo que me veo abocado a gastarme la pasta.:y):y):y):y)
gracias amigo, siempre respondes muy rápido.

sabito 10/01/2010 17:26

espera a ver que dicen los demas, pero si en dos pc's tienes el mismo fallo. . .

podrias comprobar el cable y el conector.

kezuziyo 10/01/2010 17:52

podrías hacer la misma prueba pero al revés, que un amigo te deje un momento su monitor y lo pruebas en tu ordenador.
Igual puedes conseguir algún monitor de segunda mano, muchos se cambian su monitor CRT por uno plano TFT

alanto 10/01/2010 18:14

si, habia pensado en probar antes de nada el cable, y lo de probar con otro monitor tambien es una posibilidad.
ya contaré los resultados, mañana ire a por el cable a otro pc que tengo en el curro.
saludos

Unkash 10/01/2010 19:10

haras bien en realizar esas pruebas, pero yo tambien me temo q es el monitor q ha cascado

alanto 10/01/2010 20:20

Cita:

Iniciado por Unkash (Mensaje 3959156)
haras bien en realizar esas pruebas, pero yo tambien me temo q es el monitor q ha cascado

yo tambien me temo eso, pero no cuesta nada en probarrrrr.
¿ algun sitio donde vendan monitores baratitos? jeje

Unkash 10/01/2010 21:50

si te da igual de segunda mano, busca en tu ciudad alguna tienda de ese tipo, converter o algo asi se llama la k hay en malaga

sabito 10/01/2010 21:54

o en un punto de recogida.

orerivia 10/01/2010 22:19

Este tipo de problemas suele ser casi siempre de alimentacion electrica, en este caso de la alimentacion del monitor. Si se enciende y posteriormente se apaga sólo, lo más probable es que tenga "caput" algún o algunos condensadores del circuito de alimentación. Antes de desecharlo, yo lo abriría y miraría este detalle.Total, es solo cuestión de algo de tiempo, y por lo que valen los condensadores merece la pena.
Saludos.

alanto 14/01/2010 20:16

pues despues de hacer varias pruebas en otros pc´s...el resultado es.....
monitor nuevo. cachisssssss
gracias por la ayuda

Unkash 14/01/2010 23:50

jejejejejeej


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate