Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   D+ legal en segundo deco (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617125)

campaddn6 21/01/2010 02:13

D+ legal en segundo deco
 
buenas,
en casa tengo el D+ de legal con su descodificador y tal (orientado a hispasat)

el caso que tengo un KAON KSC 570 muerto de asco desde hace mil sin Pcmcia y lo que quisiera es comprar una Pcmcia para porder colocar en otra residencia el kaon y asi llevar la targeta de abonado y ver el D+.

Es esto posible? k paso tengo que dar?

gracias de antemano y un saludo

cleofas 27/01/2010 00:57

me parece que deco y tarjeta están casados, así que el uno sin el otro no se verían

gaw 22/02/2010 08:10

Hola, yo tengo el mismo deco solo q mirando al astra.
Utilizo el firm BM-8200CI (de hace unos años en Sat.UP casi seguro q sigue estando)
H/W 12.01.A5
Pcmcia = Aston (seca) + tarjet. oficial gris

Evidentemende la pcmcia es para astra, cuando pongo la paellera (está motorizada) para el Chispasat no veo nada codificado.

Espero te sirva de ayuda. Saludos

[QUOTE=campaddn6;3966406]buenas,
en casa tengo el D+ de legal con su descodificador y tal (orientado a hispasat)

el caso que tengo un KAON KSC 570 muerto de asco desde hace mil sin Pcmcia y lo que quisiera es comprar una Pcmcia para porder colocar en otra residencia el kaon y asi llevar la targeta de abonado y ver el D+.

Es esto posible? k paso tengo que dar?

gracias de antemano y un saludo[/QUOTE]

viviab 22/02/2010 15:14

Cita:

Iniciado por campaddn6 (Mensaje 3966406)
buenas,
en casa tengo el D+ de legal con su descodificador y tal (orientado a hispasat)

el caso que tengo un KAON KSC 570 muerto de asco desde hace mil sin Pcmcia y lo que quisiera es comprar una Pcmcia para porder colocar en otra residencia el kaon y asi llevar la targeta de abonado y ver el D+.

Es esto posible? k paso tengo que dar?

gracias de antemano y un saludo

Lo que quieres hacer con el kaon 570, creo que la unica manera con una cam diablo o una matrix.

Aunqe tambien el deco que hace de servidor tendrá que ser un modelo especifico que pueda hacer cardsharing, te recomiendo que mires en esa sección quizá te puedan ayudar más.

salu2

Big-Foot 22/02/2010 23:22

Cita:

Iniciado por campaddn6 (Mensaje 3966406)
buenas,
en casa tengo el D+ de legal con su descodificador y tal (orientado a hispasat)

el caso que tengo un KAON KSC 570 muerto de asco desde hace mil sin Pcmcia y lo que quisiera es comprar una Pcmcia para porder colocar en otra residencia el kaon y asi llevar la targeta de abonado y ver el D+.

Es esto posible? k paso tengo que dar?

gracias de antemano y un saludo

si rotundamente ya que yo tengo una Pcmcia matrix y se ve , con firms de los de antes pero yo veo no hace falta esta calsada ni nada


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate