Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Roomba 560 averiada, como la mando al taller? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=618384)

lionomega 12/02/2010 20:52

Roomba 560 averiada, como la mando al taller?
 
Hola amigos.

Otro con el problema de los rodillos centrales, ya no giran, desde que la compre todas las semanas (trabaja 3 dias a la semana)la limpiaba con un aspirador y con mucho cuidado y cada 2 meses le limpiaba los engranajes y todo por dentro.

Ya no tengo garantia,justo a terminado, la duda que tengo es que cual es el telefono donde tengo que llamar? porque es que ni me acuerdo de la tienda de internet donde la compre...

Gracias a todos. :y)

leotron 12/02/2010 22:15

Cita:

Iniciado por lionomega (Mensaje 3982906)
Hola amigos.

Otro con el problema de los rodillos centrales, ya no giran, desde que la compre todas las semanas (trabaja 3 dias a la semana)la limpiaba con un aspirador y con mucho cuidado y cada 2 meses le limpiaba los engranajes y todo por dentro.

Ya no tengo garantia,justo a terminado, la duda que tengo es que cual es el telefono donde tengo que llamar? porque es que ni me acuerdo de la tienda de internet donde la compre...

Gracias a todos. :y)

hoLA, me coges en momento de "mogollon" y no tengo mucho tiempo, lo siento, pero mira en internet.....busca ....."LUX GALICIA", son el SAT oficial que yo sepa, de todas maneras ahora tambien caigo que el "sponsor" de este foro que aparece por todos lados tambien creo que podria indicarte como ponerte en contacto con el SAT, pero .....¿ya lo has intentado todo para que funcione?, o no te consideraz capaz:confuso:
La verdad lo lamento que hayas tenido ese inconveniente, tan nueva, y yo si doy gracias.....esta como una seda:cool:, y espero que siga asi por mucho :rolleyes:

lionomega 12/02/2010 23:01

[QUOTE=leotron;3983030]hoLA, me coges en momento de "mogollon" y no tengo mucho tiempo, lo siento, pero mira en internet.....busca ....."LUX GALICIA", son el SAT oficial que yo sepa, de todas maneras ahora tambien caigo que el "sponsor" de este foro que aparece por todos lados tambien creo que podria indicarte como ponerte en contacto con el SAT, pero .....¿ya lo has intentado todo para que funcione?, o no te consideraz capaz:confuso:
La verdad lo lamento que hayas tenido ese inconveniente, tan nueva, y yo si doy gracias.....esta como una seda:cool:, y espero que siga asi por mucho :rolleyes:[/QUOTE]

Capaz? pero si ya no se que mas hacer! Está impoluta por dentro y los rodillos no giran, no hay mas, el motor tiene que haber petado no se me ocurre nada mas.
Por cierto, soy de Madrid, por aquello del sat lo digo.

e-duard 13/02/2010 01:58

Cita:

Iniciado por lionomega (Mensaje 3982906)
Ya no tengo garantia,justo a terminado, la duda que tengo es que cual es el telefono donde tengo que llamar? porque es que ni me acuerdo de la tienda de internet donde la compre...

Hola, lionomega!

El teléfono del Servicio Técnico Oficial de la Roomba es el . . . [B][SIZE="4"][COLOR="DarkRed"]981 287 478[/COLOR][/SIZE][/B]

Sal-U2

macguiwer 13/02/2010 12:11

has desmontado la caja de piñones?
si eso falla un chorito de limpia contactos RESIDUO CERO en las escobillas del motor y mano de santo.
importante que sea RESIDUO CERO.

lionomega 14/02/2010 14:08

Bueno, pues pensaba que se habia terminado la garantia y me queda hasta Junio, la duda es que no encuentro la factura de compra pero tengo el t i c k e t que figura las fechas y el precio, eso valdra?
Porcierto, por lo visto el servicio tecnico es E l e c t r o b o t, desde Irobot España te envian ahi.

leotron 15/02/2010 15:58

[QUOTE=lionomega;3984120]Bueno, pues pensaba que se habia terminado la garantia y me queda hasta Junio, la duda es que no encuentro la factura de compra pero tengo el t i c k e t que figura las fechas y el precio, eso valdra?
Porcierto, por lo visto el servicio tecnico es E l e c t r o b o t, desde Irobot España te envian ahi.[/QUOTE]

LO siento no era mi intencion tu "mosqueo" pero la limpieza, quizas hay que hacerla un poco mas profunda, de vez en cuando...tipo desarmar el cajetin de rodillos y eso si yo uso aire comprimido no aspiradora, pero por comodidad y me parece a mi mas eficaz....es que en el cajetin al sacarlo veras el motor que impulsa todo el sistema de rodillos y anti-enredos...se acumula mucha basura en él y eso puede influir en su funcionamiento, limpialo bien; revisalo (si no lo has hecho) y le haces un reset a ver......
Por otra ya te estamos contestando donde acudir al SAT, igual yo estoy anticuado en eso...como no me ha hecho falta :-}:-}, venga suerte ¡¡¡

leotron 15/02/2010 16:01

Ah y sobre el ****** de compra se supone que es tan válido como la factura, que normalmente no pedimos sino es cuando nos viene el "marron" como te ha pasado, si tiene perfectamente claro, articulo,fecha de compra,precio,establecimientodonde lo comprastes lo tienes que hacer valer.......


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate