Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=72)
-   -   Liberar Nokia 6210 Navigator? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620009)

SGA_RUBIO 18/03/2010 16:13

Liberar Nokia 6210 Navigator?
 
Buenas, me acaban de dar por garrafone un 6210 navigator y me gustaria desgarrafonizarlo, he leido por ahi que solo se puede por cable (hablo gratis claro). Tengo el dku-5 y he visto por los foros lo de BB5+, lo lei del maestro John_Rose, luego tiene que ser seguro, pero lo que no se es como hacerlo, no encuentro el programita fiable ni un tuto.
Si alguien tiene el programa fiable y un tuto, y quiere ayudarme se lo agradeceria mucho.
Un saludo a tod@s y gracias por compartir.

jc3000 18/03/2010 17:59

Cita:

Iniciado por SGA_RUBIO (Mensaje 4007150)
Buenas, me acaban de dar por garrafone un 6210 navigator y me gustaria desgarrafonizarlo, he leido por ahi que solo se puede por cable (hablo gratis claro). Tengo el dku-5 y he visto por los foros lo de BB5+, lo lei del maestro John_Rose, luego tiene que ser seguro, pero lo que no se es como hacerlo, no encuentro el programita fiable ni un tuto.
Si alguien tiene el programa fiable y un tuto, y quiere ayudarme se lo agradeceria mucho.
Un saludo a tod@s y gracias por compartir.

Si te refieres a quitarle las chuminadas que lleva de robafone, creo ( no estoy seguro ) que con el software y el cable que te viene con el movil, puedes conectarte a la web de Nokia y con el Nokia Software Update, actualizar el software. Creo que así le puedes quitar toda la mierda de robafone.

Si te refieres a liberarlo gratis con ese cable, la respuesta es NO. Para ese modelo no hay nada gratis, salvo que te lo libere robafone al cumplir la permanencia o un amigo muy amigo tuyo tenga una box y te haga el favor de liberartelo.

Salu2

SGA_RUBIO 19/03/2010 14:27

Gracias jc3000 por tu ayuda.
Pues nada nos rascaremos el bolsillo y punto.
Lo dicho mil gracias y un saludo.

jc3000 22/03/2010 09:24

Cita:

Iniciado por SGA_RUBIO (Mensaje 4007679)
Gracias jc3000 por tu ayuda.
Pues nada nos rascaremos el bolsillo y punto.
Lo dicho mil gracias y un saludo.

Pues arrascatelos bien. Según veo por ahí los codigos pa los nokia robafone son los mas caros que hay.

Si lo quieres mas barato vete a una tienda y que te lo liberen por cable.

Si eres de Barcelona te puedo recomendar un sitio y si eres de Madrid otro. No sé lo que pueden cobrarte, eso ya tendrías que hablarlo tu, pero si te digo que son serios y de fiar.

Suerte

SGA_RUBIO 22/03/2010 11:56

Gracias jc3000, pero no soy de ninguno de los dos, soy del sur, de Huelva.
Si no consigo liberarlo a buen precio pues lo mismo me planteo venderlo y punto.
Un saludo y gracias de nuevo compi.

jc3000 22/03/2010 14:47

Cita:

Iniciado por SGA_RUBIO (Mensaje 4009739)
Gracias jc3000, pero no soy de ninguno de los dos, soy del sur, de Huelva.
Si no consigo liberarlo a buen precio pues lo mismo me planteo venderlo y punto.
Un saludo y gracias de nuevo compi.

Suerte, compañero.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate