Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Roomba 560 que habla español (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=621359)

litos1979 17/04/2010 15:54

Roomba 560 que habla español
 
Hola,


Recientemente he comprado por Ebay una Roomba 560, que supuestamente habla en castellano. La he estrenado hoy despues de dejarla anoche 16 h cargando.. a estado una hora pululando por el piso y se a vuelto a su base.Lo deja todo limpio. Estoy muy contento con el chisme este.

Mi duda es, que hay que hacer para que hable? yo de momento solo he oído pitidos.

Ya iré comentando.

Saludos y gracias.

Lepes 17/04/2010 21:10

No creas te va a leer las noticias o contarte un cuento.... ;)

¿tienes un botón que pone "Hold for demo"? mantenlo pulsado para ver la demo que trae, debería hablar y hacer el tonto un rato :)

Normalmente te hablará cuando se quede sin batería, se quede atrapada, los cepillos se obturen por algún objeto... o sea, que mejor que no hable.

Saludos.

litos1979 18/04/2010 15:42

[QUOTE=Lepes;4026350]No creas te va a leer las noticias o contarte un cuento.... ;)

¿tienes un botón que pone "Hold for demo"? mantenlo pulsado para ver la demo que trae, debería hablar y hacer el tonto un rato :)

Normalmente te hablará cuando se quede sin batería, se quede atrapada, los cepillos se obturen por algún objeto... o sea, que mejor que no hable.

Saludos.[/QUOTE]

Ok gracias, luego haré la prueba jeje

Otra cosita... cuando he llegado esta mañana me la he encontrado en una de las habitaciones debajo de la cama... como es posible que se encienda sola si no estaba programada ni nada? Alomejor porque haciendo una limpieza se había quedado sin carga y a esperado a cargarse de nuevo para acabar su trabajo? me imagino el cacharro a las 5 de la mañana por el piso y no creo que a la vecina de abajo le haya hecho mucha gracia..

Lepes 18/04/2010 19:48

No es normal que haya salido de paseo sin estar programada, nunca me ha ocurrido.

Cada vez que pones la roomba en su base "pierde la memoria" del trabajo realizado, para ser exactos: Cada vez que sale de la base, se sincroniza con los faros y realiza una nueva limpieza.

Verifica que de verdad no estaba programada y sobre todo fíjate en la hora que tiene actualmente, eso de salir a las 5 de la mañana tiene toda la pinta de tener el reloj cambiado de PM a AM (o la programación)

litos1979 19/04/2010 11:47

[QUOTE=Lepes;4026865]No es normal que haya salido de paseo sin estar programada, nunca me ha ocurrido.

Cada vez que pones la roomba en su base "pierde la memoria" del trabajo realizado, para ser exactos: Cada vez que sale de la base, se sincroniza con los faros y realiza una nueva limpieza.

Verifica que de verdad no estaba programada y sobre todo fíjate en la hora que tiene actualmente, eso de salir a las 5 de la mañana tiene toda la pinta de tener el reloj cambiado de PM a AM (o la programación)[/QUOTE]

Ayer me leí el manual y aprendí a programar, configurar hora y demás, es muy sencillo todo. No había ninguna programación configurada, mi teoria es que mi perra que se quedó sola toda la noche, haría alguna de las suyas aprovechando que estaba sola en casa y fué a investigar a su nueva compañera, encendiéndola con la pata o el hocico.

Cada día estoy mas contento con el chisme, gran compra!! :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate